viernes, 17 de junio de 2016

Una loca en acción


6 comentarios:

  1. Y porqué desconfía de Josesito? Acaso sabe cosas de él que nosotros desconocemos? Y de ser así, porqué no lo dijo Antes?

    ResponderEliminar
  2. Claro porque ella solo recibe dinero, de su bolsillo no saca un mango para nadie.. esta vieja avara solo es bondadosa con los fondos del estado, y hasta ahí nomás.

    ResponderEliminar
  3. Y la música de quien es?

    ResponderEliminar
  4. loca korruptaaaa......gobernó añññossssss la que habrán robaaaadoooooooooo....
    y dejaste roobaaaaaaaarrrrrrr ...

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA TIENE QUE ESTAR PRESA YA.......BASTA DE GARANTIZARLE IMPUNIDAD, A ESTA LADRONA DE POBRES.

    ResponderEliminar
  6. No se lo dió en esta oportunidad entonces admite que le daba en algun momento... y claro si ella lo unico que hace es recibir si es lo que mas le gusta, que esperan para meterla presa digo no .
    Es hora de marcha de todos los que votamos este nuevo tiempo de gobierno,como así tambien el gobierno para que los jueces trabajen... dejemos de estar "AUSENTES" de una vez por todas, SI ACEPTAMOS EL CAMBIO, y no hacemos nada estamos aceptando lo que ellos hacen dicen y ejecutan como antes. Hasta este momento, todo circense y sin determinaciones totales. Ya hay demasiadas voces diciendo lo mismo, hay que hacer sentir el grito del pueblo a la Justicia y por Justicia Final.Y apoyar a todos los que denunciaron y pusieron el cuerpo al robo mas grande del país por esta Banda Unida y Organizada encabezada por ese matrimonio de hipocritas y caraduras mas grande que la historia argentina tendrá.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...