jueves, 23 de junio de 2016

TV BASURA


21 comentarios:

  1. Quieren banalizar todo. Se víctimizan, ahora se hacen los perseguidos políticos, cuando se robaron todoooo y lo peor que hay gente que todavía les cree.
    No tienen perdón. Tienen que pagar con muchos años de cárcel y todos sus bienes y el de sus familias, confiscados. No hay vuelta atrás, si no jamás saldremos a flote.

    ResponderEliminar
  2. El fútbol le hace mal a Tinelli

    http://laubfal.com/el-futbol-le-hace-mal-a-tinelli/

    ResponderEliminar
  3. es la version cumbiera de Guillermina Valdez.

    ResponderEliminar
  4. El buque de la Tia se viene a pique, y lo quiere salvar manoteando cualquier cosa para tratar de mantener a flote esa bosta de programa. Yo que él me iria preocupando porque en cualquier momento lo llaman de la justicia donde tiene que dar unas cuantas explicaciones este k encubierto..

    ResponderEliminar
  5. QUE ASCO TINELLI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE VERGUENZA,ALGUIEN SABE LOS NUMEROS DE ANOCHE???tinelli no tenes techo,sos basura.

    ResponderEliminar
  7. Tinelli está haciendo lo mismo que hizo Rial con Fariña,esá banalizando el tema de la corrupción y parece que a muchos argentinos no les importa ,esta mujer fue recibida como si fuera la abogada de un heroe y no de un delincuente que nos robo toda la plata .Asco total ,no cambiamos más señores.Yo puedo entender que la gente este aburrida,podrida de todo lo que nos está pasando ,pero reirse de todo lo que nos llevó a esto, ya causa repugnancia.Tinelli y todos sus impresentables se están riendo de todos nosotros.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente de acuerdo con tu opinion.

      Eliminar
  8. hola julia! tianelly quedo cuarto ayer solo 13,6

    ResponderEliminar
  9. Mas allá de las intenciones de Tinelli, esta mujer no puede estar ahí y pretender que la tomen en serio.Cual será la estrategia de la defensa de López no se pero la abogada tiene una muy clara, entrar al bailando y que se joda López.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace que la estrategia perfecta serìa . . . desviar la atenciòn, exactamente lo que està haciendo. En vez de estar hablando de un ex ministro corrupto arrojando valijas con millones de dolares de madrugada en un monasterio, estamos discutiendo si le quedaba bien la tanga a una dudosa abogada-cantante-modelo cuasi prostibularia en el programa del socio de Cristobal.Es la mejor defensa para èl que se banalice el tema y se afloje la condena social, es mi humilde opiniòn.

      Eliminar
  10. Parece que cuando estuvo la abogada no midió y la fletaron rápido no estuvo medio programa, los ratings son cada vez más bajos, no creo que este en picada

    ResponderEliminar
  11. 13:25-ahora le quieren echar la culpa a la copa américa por las bajas mediciones de la Tia, seguro que algo debe influir pero también creo que la gente se cansó de tanto baile. Y también llevar a la abogada de Lopez fue un desatino.. es un caso muy reciente y serio como para andar mofándose de todo.

    ResponderEliminar
  12. Todo se mezcla, se banaliza, que falta de respeto por favor.
    Sin lìmites.

    ResponderEliminar
  13. Este se hace el idiota, se cree que la gente es estúpida, le lamia bien a los kks, cuando se burlaban de de la Rua, y este iba atrás de estos delincuentes, es un sinvergüenza.
    Puede ser lo de la Copa América, pero....cada dia está peor.
    IMBECIL, COMO VA A BANALIZAR ALGO TAN SERIO, ATORRANTE, que falta de respeto, no está muy lejos que procesen a Crístobal, su amigo.
    Hubo gente que investigó, infeliz, atorrante!mientras que este le tocaba el culo a la bailarina procesada.
    SINVERGÚENZA, CARA DURA!

    ResponderEliminar
  14. Tinelli, como vos tenes los bolsillos llenos de guita, te chupa un huevo el respeto por todos los ciudadanos Argentinos. Llevar a la abogada de un ladrón, es cagarse de risa de todos nosotros. Con tal de tener un punto mas de raiting, en este caso PARA ABAJO, sos capaz de llevar a Cristina rodeada de flores. Sos una basura y un gran ladrón como tu socio. De donde sacaste con un programa de televisión, algunos PNT, tantas propiedades, en todos lados y distintos Paises? No tenes respeto por nada ni por nadie en ese programa berreta. No te hagas mas el Santito y deberían averiguar la famosa fundación de Ideas del Sur, de la que tanto habla, que lavarropas utilizan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...