jueves, 16 de junio de 2016

TV Basura

¿Canal de televisión o lupanar?

Dicen que este personaje reingresó ayer a "la casa"

Ahora se entiende por qué "la gala" solo obtuvo 6.2 de rating

Las imágenes son de la edición anterior pero según se cuenta ayer hubo una remake.


26 comentarios:

  1. https://twitter.com/NunkMasKs/status/743578106758299649
    Hablando de basura, empleados a los que López dejó en Pampa y la vía protestaron frente a la madriguera de Gomazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es otra muestra de anti-porno. Mata la líbido más rápido que una ducha fría en Julio. Ya no saben qué hacer para atraer rating. Que pongana los dos loros esos del otro día y ya, van a tener más rating y dialogos más inteligentes.

    ResponderEliminar
  3. Que asco esa mujer una ordinaria total y que deforme es!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh naaaa! Yo sabía que estaba loca pero no había visto éstas imágenes. Y volvió a entrar? Tal vez aumente 0,02 el rating. Asquete!

    ResponderEliminar
  5. QUE CUERPO MAS FEO!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lejos quedaron esos programas de GH en sus primeras ediciones! No voy a decir que eran culturales o intelectuales...Pero,al menos cumplían con el cometido de entretener. No lo veo(afortunadamente)porque nada en donde esté Munro me atrae. Acertado el título Julia y vergonzoso que un canal en su programación tenga semejante engendro y... en el prime time!!! tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Y el Comfer, no interviene? Ale

    ResponderEliminar
  8. COMFER URGENTE !!!! NO PUEDEN PERMITIR ESTE PROGRAMA MAS ALLÁ QUE VA EN HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR, ES ASQUEROSO QUE EN LA PANTALLA DE AMERICA SE DIFUNDAN ESAS IMAGENES !!!

    ResponderEliminar
  9. Asco.Repugnancia.Todo arreglado en su twitter pablo ischi, ya dijo que salian las hermanas y entraba esta putarraca.Antes, si consumia este programa,ahora ni en pepe.Por suerte en cable, a veces..a veces algo bueno, para colaborar, no dando rating, a estas basuras, incluyo también a gomazo corrupto.-

    ResponderEliminar
  10. Eso paso el año pasado GH2015

    ResponderEliminar
  11. Eso paso el año pasado en GH2015

    ResponderEliminar
  12. mas que el Comfer deberia intervenir Greenpeace

    ResponderEliminar
  13. Es el rococó llevado a la pantalla, pura copia de Boucher. Ni siquiera pueden ser originales con la impudicia. Qué grasada!

    ResponderEliminar
  14. Si no lo ve nadie, entonces tienen que poner a esta descocada, fea, un desastre, falta el villero,
    Como me doy cuenta,porque nadie,nadie habla de esto.y en twitter, nadie!!!!
    Y entonces? UN FRACASO SENSACIONAL

    ResponderEliminar
  15. 23:43 jaja,ese estuvo bueno!

    ResponderEliminar
  16. si, ya entró y en menos de media hora de entrar ya gar*** con el primero que se le cruzó..... muyyyy puta ella

    ResponderEliminar
  17. TIPAS COMO ESTA SON LAS ELEGIDAS POR LA DUEÑA, EL ABUELO Y RIAL, PROSTITUTAS, COMO LE GUSTAS A LA PROSTITUTA DE LA DUEÑA QUE HIZO SU VIDA DE PROSTITUTA Y CONOCIO AL VIEJO EN UN HOTEL HACIENDO DE PROSTITUTA, ELLA SE PONE CHOCHA CUANDO LAS PAREJAS TIENEN RELACIONES EN VIVO LAS 24 HORAS DEL DIA, LA PAMELA TIENE DOS HIJOS, QUE LES PUEDE ENSEÑAR A ESOS CHICOS, NI SIQUIERA TIENE EN CUENTA QUE PASAN TODO EN EL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR CON UN PANEL DE MIERDA, TIENE A LA SUCIA Y CON ESO ESTA TODO DICHO. QUE ALGUIEN SE PONGA LAS BOLAS Y PIENSEN EN LOS PIBES QUE ESTAN MIRANDO, PERO A LA DUEÑA Y AL MAFIOSO LES IMPORTA UN CARAJO

    ResponderEliminar
  18. Y ella no es la única que "rompe las reglas"... recuerden al tipo que andaba por la casa completamente desnudo y erecto.

    ResponderEliminar
  19. Miré todos los GH,especialmente de noche...cuando no hay nada para ver.Ya el año pasado,fue un desastre.Ganó un tipo que entró y salió todas las veces que quizo.Unas votaciones,con resultados en una hoja escritos por More Rial.
    La gente que seguía el formato,se cansó.Todos acomodados,con amigos en común o participantes con historias para generar lástima.
    Todo guionado pero en Twitter,nada.Muy pocas cuentas comentando este bodrio.
    La metieron a este engendro,para que genere quilombo.No va a repuntar,ni metiendo a Hebe de Bonafini.
    El ánimo de la gente,no es el mismo del año pasado.Todos se comían el relato del gobierno nac & pop.
    Hoy,vivimos una realidad cruda,,todos los días nos enteramos de cómo nos robaron.Las personas se cansan de las mentiras y la corrupción.Estamos enojados y este reality,no entretiene,,,enoja y encrispa,es un reflejo de lo que no queremos ser.
    Ojalá que lo levanten y dejen encerrados a todos estos pibes.No sirven ni para mentir.
    Tinelli este año,anda flojito y GH,en caída libre.
    Nos cansamos de que nos boludeen.El pan y circo,ya no entretiene a las masas.

    ResponderEliminar
  20. Somos un grupo de vecinos-amigos que ya presentamos la correspondiente DENUNCIA CONTRA LA CORRUPCION AL ORGANISMO CORRESPONDIENTE COMO ASI TAMBIEN LA FALTA DE RESPETO A LOS MENORES EN HACER UN PROGRAMUCHO EN HORARIO DE PROTECCION AL MENOR,INFORMANDOLES TAMBIEN LA DESNUDEZ QUE EXCIBEN A DIARIO DISTINTOS PARTICIPANTES,etc.etc.Destacamos que tanto la DUEÑA como todo el panel festejan estos casos contentos de todo la corrupcion que existe en esa casa. Eso no tendria que llamarse gran hermano, hay que cambiarle el nombre por "GRAN PUTERIO ENTRE GENTE QUE NI SE CONOCE"

    ResponderEliminar
  21. Un desastre!Y Rial para que carajo, sirve?

    Con todos estos lios de chorros, sigo esperando a Boudou, pero...pienso en las hijas de Rial, en el Colegio, (todas las chicas hablan,comentan, etc.etc.)que dirán de la nueva madrastra? con razón la echaron.
    Cama afuera, está bien.
    Pero tipas como esa,no pueden entrar a una casa con dos adolescentes.
    Supongamos, que terminan de cenar, van a mirar Televisión, aparece Lanata, Majul, hasta Liberman, y todos hablando de corruptos, en que lugar está esta tipa?
    Que nefasto Rial, habiendo tantas minas, fijarse en la corrupta esa!

    ResponderEliminar
  22. me encanta jorge como conduce y marian es unica

    ResponderEliminar
  23. Ese loro inmundo piensa que por ponerse en bolas va a ser famosa. Solo en América le dan bola a este esperpento que no sirve para nada. Que mina desagradable. En una época la representaba el bofe Casán que es de donde sale todas esta basura. Las xipolitakis, Ottavis, el loro barranquero farjat y muchos mas impresentables.

    ResponderEliminar
  24. me da pena por su familia, se nota que esa chica esta enferma.

    ResponderEliminar
  25. este programa es ni mas ni menos que el fiel reflejo de los gustos particulares del desagradable del dueño del canal y la estomago de fierro de su mujer

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...