viernes, 3 de junio de 2016

TV BASURA

Por si lo olvidaste... ¡¡MEMORIA!!

35 comentarios:

  1. ¿El primer coso quién es, Sergio Dennis después de caerse en una caldera?
    Igual gente, recuerden, NO LO VEAN. Si dejan de ver a Gomazo, Gomazo se muere. NO LO VEAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Nicolás. Yo no lo miro.

      Estas imágenes son parte de las muchas que me hacen llegar y solo utilicé estas pocas para hacer un llamado a la reflexión y a la memoria.

      Tengo borrados de mi grilla televisiva a muchos, aunque en realidad casi no veo televisión porque está invadida de monos kakas. Quedaron enraizados con el apoyo de los llora pautas.

      Eliminar
    2. Y encima no sabemos cuando se les termina la guita xa bancar esta estupidez....lamentable.

      Eliminar
    3. NO LO VEO!! Y qué hace la Cámpora ahí? Per Deus!!

      Eliminar
  2. cada año mas berreta la pasivita de Tia Nelly!!

    ResponderEliminar
  3. Zapping 5 segundos de lo que se supone la imitación de Macri, un reverendo mamarracho, desde lo físico, gestual y la vos. Físicamente nada que ver y habla como de La Rúa, y las equivocaciones de pronunciación, O gracia, porque son exageradas y por tanto inexactas al máximo, no hace referencia a él, ni hablar la afectación al hablar, que Macri corrigió hace tiempo. Es algo antiguo viejo y mal hecho. El resto no lo vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo imitaba mucho mejor, el anterior... no sé cómo se llamaba...
      aca el boludo util de tinelli quiere hacer una parodia como lo hizo con de la rua
      se le va a venir todo en contra
      vas a ver
      no somos boludos
      lameculo insoportable
      pensar que toda esa plata que se afanaron es plata DE LA GENTE
      ya te va a volver la rueda TINELLI

      Eliminar
  4. Yo nunca voy a olvidar la imitación que hizo el tarado ese de Villareal, en donde estaba Kirchner,Alberto Fernández, y el idiota se tiraba en la cama...saltaba!imitando a De la Rúa, yo estaba furiosa! por los lameculo, que se burlaban y reian, con todo cariño recuerdo a Fernando Bravo, el único que le dijo de todo a Kirchner y, Tinelli, recuerdo que les dijo: "A todos les llega,los veré en la vereda de enfrente y yo también me reiré"
    quisiera preguntarles algo, yo nunca vi esa imitación de De Narvaez, ni nada, lo detestaba!
    Quisiera saber si eso era igual que ahora, les digo por que"Hace unos días que Rial está enojado con el Programa de Tinelli, yo jamás entré a su página ni la de las hijas, no me interesa.pero llegan a la mía, y se ve que escribe y después los borra, porque busco, busco y no los veo más.
    El Día del debut, dió a entender que pagaba Cristóbal López.
    Se lo nota molesto.

    ResponderEliminar
  5. Que mala la imitación de Macri, lo hicieron más viejo de lo que es.. se parecia más a Franco que a Mauricio. El imitador de Lanata lo sacaba mejor. Y coincido en que lo quisieron hacer un toque parecido a De la rua,ex profeso obvio. La de Otavis fue pésima, nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso decia mas arriba!
      es el mismo imitador que de la rua, villareal
      lo que tiene que hacer el gobierno es hacer cumplir la ley... ni mas ni menos... que c. lopez devuelva lo que debe en oil (8.000 millones) y en casinos (4.000 millones), vamos a ver si asi los lameculos k. van a seguir haciendole el aguante....

      Eliminar
  6. Si bien la voz y forma de hablar estaba bien, la máscara un horror, yo comentaba en casa que parecía Victor Hugo, no entiendo pasó el tiempo desde que hacia esa pavada de gran cuñado y las máscaras no evolucionaron en nada, para nada que precario todo, muy berreta sobre todo que repite los mismos participantes una y otra vez, ni hablar la música que bailan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo le dije lo mismo a los mios, era victor hugo con ojos celestes. Lamentable espectaculo.

      Eliminar
  7. No lo miro, ni lo mire nunca, hace daño a la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Pensar que hace años me divertía, ahora no lo miro ni borracha.

    ResponderEliminar
  9. Julia 2:05 coincido, me pasa lo mismo, pero anoche si lo ví por curiosidad con Gran cuñado. Y sentí tristeza pensando como ese mamarracho de programa puede medir lo que mide.
    Conclusión: fue horrible lo del gran cuñado, desorganizado, pésimo libretos (o sin libreto y los actores remándola) y tratando de imponer latiguillos estúpidos y pegadizos ridiculizando los dichos del presidente, problemas técnicos evidentes, en definitiva eran como un grupo de estudiantes jugando en televisión abierta. Pero ya imagino hoy a los "comunicadores" alabando ese papelón, que con tal de pegarle al gobierno, se prenden en cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. Que porquería, Villareal quemándose haciendo la imitación de de La Rua, con la mascara que no se sabe quien es. De todos modos la mascara seria lo de menos, el contenido, la vos, las inflexiones nada que ver.

    ResponderEliminar
  11. El supuesto Macri me hace acordar a Yabran

    ResponderEliminar
  12. que programa de mierda,pero lamentablemente hay gente que sigue, nunca seremos primer mundo,desgraciadamente teniendolo todo, NUNCA seremos primer mundo, tnelli, rial casella gran hermano, que tristeza me da.

    ResponderEliminar
  13. Vi lo de Gran Cuñado. Ottavis estaba insoportble, parece que no entendia que era "humor" y queria despellejar un rato a Macri y Tinelli lo llevaba para otro lado. Y despues el imbecil le cago las imitaciones diciendo que lo habia visto al actor que hacia de Maximo (cuando aun no habia salido al aire) y que no se parecia en nada, Tinelli lo queria matar. Tampoco queria interactuar humoristicamente mucho con su imitador (el bicho Gomez).
    Ahhh no.. y cuando la Morsa Casan lo alentaba para que se desempeñe como actor, como cuando era chiquito (mas aun?) fue demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco Julia que No pases nada de ese programejo, detesto a tinelli y toda su merda.

    ResponderEliminar
  15. Eso es un Diputado Nacional al que todos le pagamos el sueldo, supera la vergüenza!

    ¿Quien lo despide de su puesto?

    ResponderEliminar
  16. Para mi no fue intencional q suene como de la rua, el problema es villareal que no sabe imitar y todos los personajes le salen con la voz d de la rua. Igualmente ayer tinelli se recibio d kirchnerista, con el enano y el grupete d la campora en la tribuna, falta q lleve a la loca d jurado o q vaya a tirar un par d pasos con los deditos hacia arriba y el pico d pato.

    ResponderEliminar
  17. Lo peor de todo es que estos dos delincuentes no son socios, sino que Tinelli es empleado de Cristina, o se creen que Ideas del Sur es de Cristobal

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo miro. Me parece un programa patetico y decadente.

    ResponderEliminar
  19. No lo vi ni pienso hacerlo. Igualmente creo q con los dia caera su raiting. Ademas es repetitivo

    ResponderEliminar
  20. vi el gran cuñado. macri era el padre. el ottavis real estaba lleno de odio y lo único q quería era lanzar su odio hacia macri el falso, el real , tinelli y todo lo que mirara además de estar él como medio mareado o empastillado o no se qué..no podía hilvanar nada de lo q decía.y el ottavis de imitación la remaba como podia. lo mas importante de eso es que tinelli dijo que la quería a ella en el piso, ottavis dijo que la llamara quizás iba. y le dijo a producción que el quería hablarle e invitarla personalmente.

    ResponderEliminar
  21. <Coincido con todos, pésima la imitación; parecía Franco, no Mauricio, y la manera de hablar, nada que ver; muy obvio que lo quisieron hacer igual a De la Rua para meter fichas; les salió el tiro por la culata xq anoche en twitter todo el mundo comentaba lo malisima de la imitación, y encima, un bodrio.
    Rescato a Fátima que es genial; la sacó igual a VX; pero ella es muy talentosa, todos los personajes le salen bien

    Circe

    ResponderEliminar
  22. Gracias a Dios por el control remoto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que ni a Franco Macri da esa máscara, la máscara es negra, a no ser que quieran hacer la versión afro de no se quien.

    ResponderEliminar
  24. Coincido, apenas lo vi pensé que era mas parecido a Franco que a Mauricio y que el porte era Yabranezco y la voz por ahí se mezclaba con la de De la Rúa. Tal cual como comentan me metí en twitter y todos decían lo mismo. Un bodrio. Quieren, como dice Lilita, desprestigiar y desgastar al gobierno; especialmente, la imagen del Presidente Mauricio Macri. A Tinelli esta vez se le nota mucho la inclinación politica, se le en los hilos K por todos lados.
    Lo que me deja tranqui es que al demonio cuando se lo desenmascara, revela su nombre o denominación y pierde poder.

    Ya no se puede hacer el que objetivo ni el desentendido. El eligió ser socio del socio de CFK ergo, es cómplice de sus chanchullos. Quedando claro eso, lo que haga ya no tiene el mismo impacto social que cuando fue funcional al golpe a De la Rúa y pocos entendían su rol como operador mediático.

    ResponderEliminar
  25. Ah y agrego que lo vi pasado de vueltas al eneano Ottavis, tiene toda la pinta de ser un falopero violento

    ResponderEliminar
  26. Coincido con Cielito, antes nos reíamos y no nos dabamos cuenta de las maniobras de Tinelli, ahora se le cayó la máscara, ya no es más inocente a los ojos del público, dio patético todo lo de gran cuñado, en vez de ser humorístico resulta ser burlón y malintencionado, personalmente no lo veo hace años, y aliento a ver otras cosas o dtamente apagar la tele.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que pedorrada Gran Cuñado!!! malas las imitaciones , malas las máscaras, parece las reuniones de la Campora sin presupuesto.

    Vean EL MARGINAL en la TV pública, si bien es parecido a TUMBEROS, por lo menos hay muy buenas actuaciones.

    El enviado

    ResponderEliminar
  28. asi estamos como sociedad si este impresentable sigue teniendo rating....

    que cristobalito devuelva primero los 8.000 millones de oil y ahora los 4.000 que debe de los casinos porteños
    CHORROOOOOOOOOOOOOOO
    ENCIMA TENEMOS QUE BANCARNOS SEMEJANTE GASTO DE APERTURA DEL SOCIO DE TINELLI?
    garca los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  29. D E C A D E N T E

    Tinelli es un CRAPULA
    #nomastinelli

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...