martes, 28 de junio de 2016

¿TRIMARCO se gasta la plata que le da Macri haciendo COMPRAS EN MADRID?


La sufrida Susana Trimarco fue fotografiada en una tienda comprando ropa liviana, para hacer frente al tórrido verano europeo.

Según un lector que se comunicó con Contexto, las imágenes de la señora habrían sido tomadas este lunes por la mañana en la tienda Desigual de Madrid en las cercanías de La Puerta del Sol.

Los viajes de Trimarco al exterior serían múltiples, especialmente a España.

Trimarco recibe importantes transferencias de dinero del gobierno de Mauricio Macri, pese a que su fundación está en la mira por obras de vivienda que nunca se realizaron, y por los que recibió millonarios anticipos.




23 comentarios:

  1. En algún momento leí, no recuerdo donde que la hija estaría viviendo en España, esto será como dicen de los hijos de Hebe? que macabro todo

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto que se publiquen las fotos de una buena vez asi se terminan las eĺucubraciones que dan lugar al morbo y/o injusticias. No debe ser tan dificil en la era de la gĺobalizacion y telecomunicacion digital descubrir los supuestos hijos vivos de estos personajes
    Y de paso tambien quiero la foto de la hija oculta de CF
    Hasta cuanďo las verdades medias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de eso, que de explicaciones esta "sra" de todo el dinero malhabido que paso y pasa por sus manitas!!, como cambio no solo su look sino su forma de vida desde que "desaparecio" marita!! da tanto asco!!!

      Eliminar
  3. Y HABLANDO DE SORET.....QUE SE QUEDARON NUESTRO DINERO.......

    El polémico ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, dijo que durante la gestión anterior se hicieron "negocios fenomenales" con "productoras" y se compraron "voluntades" de actores kirchneristas. "Habría que investigar a los ex funcionarios Luis Vitullo y Hugo De Vido, que es hermano de Julio, ex ministro de Planificación Federal", pidió.
    En diálogo con radio La Red, el ministro se despachó con pelos y señales: “Se hicieron un montón de telenovelas y series que no se vieron. El impacto lo calculo entre mil millones de pesos y 800 millones por año. Las productoras eran las de (Dario) Villarruel y (Bernarda) Llorente. Compraron las voluntades de todos los fanáticos kirchneristas porque actuaban siempre los mismos: Rita Cortese, Luis Machín, Alejandro Awada, Juan Palomino, Gustavo Garzón, fans del kirchnerismo que, dicho sea de paso, son los que piden mi renuncia por decir éstas cosas” declaró.
    También dijo que se trianguló dinero del Estado argentino a universidades “para escapar a los controles" y aseguró con tono enfático: "Fue el mayor fraude de la historia audiovisual argentina. Era un sistema de desviar plata". También apuntó contra la actriz Melina Petriella. "Es una actriz en cuya sociedad (Atuel Producciones) está Hugo De Vido, el hermano de Julio. Y el hombre clave, el gestor, el hombre de De Vido que hacía todo esto se llama Luis Vitullo".
    Hasta diciembre, Vitullo se desempeñó como director general de administración del Ministerio de Planificación, donde además De Vido le confió el manejo de diversos programas de la gestión kirchnerista.
    Hugo De Vido ocupó un sillón en el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que Villarruel y Llorente también afanaban con la "productora"???? igual a la de KKKKKcharri!!. Melina idem??? nahhhhhh. Que siga saliendo todo a la luz, hdrmps!!!!

      Eliminar
    2. Hace poco escuché en radio La Red, en un programa de domingo que tenía Johnny Viale, que Darío Villarruel decía que él era kirchnerista por convicción, que jamás había recibido un peso, y sin embargo que le gritaban "ladrón" por la calle...victimizándose, haciéndose el tipo común. Y me llamó la atención, por lo que "nadie es kirchnerista gratis". Si lo que contás es así, es muy interesante y explica todo. Nadie fue inocente en estos robos.

      Eliminar
    3. Cuanta lakkkra llevándose un país entero!!! todos estos haciendo programitas pedorros cobrando fortunas!!!!! paredón!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Melina no era la qu trabajaba en gasoleros???, hoy productora???

      Eliminar
    5. También apuntó contra la productora Tostaki, "cuyas titulares eran una señora que se llama (Marta) Cascales", esposa del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, y "una señora que se llama Alejandra Minnicelli, la esposa de (Julio) De Vido, que a su vez era auditora de la Nación".

      Eliminar
  4. Leí mal la noticia q el Gobierno va a financiar una novela de la Del boca.No lo pudo creer!
    Sr presidente x favor en q qedamos ??? Es Cambiemos, o ya NO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo puedo creer!No hay cambios no hay nada...

      Eliminar
  5. Desigual no es una marca barata..que hace esta tipa comprando alli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no es cara. Igual esta mujer es siniestra.Saludos Natalia uy

      Eliminar
  6. 18:17

    Lo que dijo Lombardi es que de los 36 millones que salía la novela de Andrea del Boca el gobierno kirchnerista pagó 27 millones, como ya está terminada el gobierno actual va a completar el pago.
    Entiendo que hay un contrato firmado que van a cumplir.
    Le corresponde a los Del boca pagar el crédito otorgado.

    ResponderEliminar
  7. De toda esta gente,me llama la atención que viaja al exterior,como si fueran a San Telmo.Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Macri le sigue dando plata a esta vieja puta!?

    ResponderEliminar
  9. Como lucra con la hija desaparecida...una sinvergüenza. Que esperan los medios para mostrar lo q es esta mujer??

    ResponderEliminar
  10. Es una proxeneta. Otra estafadora como la Bonafini. La Jaitt la escracho con un curso de sexualidad y cómo mejorarla. Me voy a fijar si consigo el twitt con la info...

    ResponderEliminar
  11. Lo encontré http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/04/picante.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! No lo recordaba!!

      Lo voy a reflotar, siempre está bueno recurrir a la buena memoria.

      Eliminar
    2. Gracias a vos Julia!♡♡ Mari

      Eliminar
  12. ¿ TODAVIA LE DAN PLATA ?

    ResponderEliminar
  13. YO NO PUEDO CREER LO CARAROTA QUE SON, HASTA CUANDO SOPORTAREMOS ESTO???????TAN CAMPANTE LA HDP.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...