lunes, 20 de junio de 2016

Tremenda acusación de Ana Rosenfeld contra Franchín: “Sos una víbora”. Con video

Después de que Franchín contara algunos secretos de la farándula, la abogada llamó al programa e hizo un escándalo.



A pocos minutos del final del programa, la abogada de los famosos se comunicó con el programa de Ángel de Brito para salirle al cruce a Analía Franchín.

Es que mientras trataban el rumor que Pampita habría amenazado por celular a la China Suárez, Franchín aseguró que Ana Rosenfeld le había contado en un supermercado de Punta del Este que la jurado del Bailando no dejaba a su ex pisar las tierras esteñas, que antes lo golpeaba y que también le había dicho que la morocha debía medicarse.

Rosenfeld, que seguía el programa desde su casa, no quiso dejar esto pasar y vía comunicación telefónica, le propinó algunos insultos como, por ejemplo, que Franchín es “una víbora venenosa”, una “cara rota” y una “cizañera”.

Franchín, por su parte, no se inmutó demasiado y siguió insistiendo con que todo lo que ella decía era verdad. “Te doy mi palabra de honor de que todo fue así”, le dijo a De Brito que, por problemas de tiempo, invitó a Rosenfeld a hablar de nuevo al programa para continuar con el encontronazo ¡Qué momento!






27 comentarios:

  1. Es de mala persona retransmitir algo que a uno le dijeron hablando en confianza, eso no se debe hacer aunque se esté enemistado con el emisor de lo dicho. A veces por resentimiento hacia la persona sobre la que se habla, se da a conocer la fuente, la que es "disparada" contra la referida persona. Pampita me parece imbancable, pero má aún la actitud de la Franchín

    ResponderEliminar
  2. Ni me interesa lo de la abogada pero coincido que la Franchín es una víbora. Ella siempre tiene algo malo que decir de todo el mundo como si realmente conociera la vida de los demás. Me gustaría que contara sobre su vida. Me recuerda a Moria que siempre mira la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  3. La araña "viuda negra" le dice víbora venenosa a la otra. Genial !!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD Q LE CREI A LA FRANCHIN

    ResponderEliminar
  5. Aguante la franchin!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juli! para reirse unos minutitos. Wanda, será celosa?
    http://m.tn.com.ar/deportes/papelones/muy-pollera-icardi-borro-las-fotos-con-paris-hilton-que-habian-hecho-furor_681829

    ResponderEliminar
  7. Roselfeld no me cae bien, mas tiene razon que Franchin igual que Yanina Latorre son dos viboras. Ellas hablan mal de todo el mundo diciendo que "les dijeron" pero nunca hay prueba de nada.
    Y tremendo lo que esta haciendo de Brito a Pampita, es peor que Rial.
    No me extraña que Pampita tuviera que medicarse despues de todo lo que le paso!

    ResponderEliminar
  8. Es increible, no miro Tv, a la mañana, escucho Radio pero hace algunos días utilizo este Programa para Reloj,(cuando termina debo haber hecho todo)hoy lo puse y era un griterio estaba Laura fidalgo, y hablan ellas, la Franchín es insoportable y la gritona Latorre, y yo hace rato que me fijo que esas dos, tienen impunidad, dicen cualquier cosa, porque están protegidas por maridos con dinero, no olviden que ellas no necesitan trabajar, y eso las hace insoportables, e irrespetuosas.
    No me gusta Rosenfeld, pero....en este caso la Franchín es insoportable, y Rosenfeld, fué la única que le dijo todo lo que tenía que decir.
    Yo recuerdo cuando Carrió se ocupaba de los Eskenazi, además Rosenfeld, sabe quienes son y quien es la esposa de Eskenazi, que tiene 3 hijos, no solo es esposa, es socia.
    Fué por eso que le dice de todo, alguien tiene que parar a estas dos gritonas!

    ResponderEliminar
  9. DOS VIBORAS, DOS, TAL PARA CUAL.

    ResponderEliminar
  10. En esta aguante Franchin!! La abogada es insoportable, muy grasa y le encanta la fama. De grasas sin gracia ya está completo el espectro, la abogada que se dedique a los libros.

    ResponderEliminar
  11. Pelea irrelevante de 2 mujeres buenas pa la cámara

    ResponderEliminar
  12. Son viejas conventilleras que hablan al pedo, parecen mis vecinas.

    ResponderEliminar
  13. Lo peor de todo es que estos abogados mediáticos truchos, se prestan a cualquier cosa. Infiero que antes de ser designada, esa abogada "hot" de Cristóbal, se habló con Tinelli para que vaya al bailando y después tomó la defensa, cosa de farandulizar el choreo y así las masas ven con benevolencia la situación de los imputados Si no dejamos de ser un show barato, nunca vamos a ser un país en serio

    ResponderEliminar
  14. La abogada no debe transmitir los detalles de un caso a NADIE. La comprende el secreto profesional. La otra será una víbora pero esta abogada ha tenido más de una falta de ética. En Tribunales se ríen de ella. Es una mercader. Es muy de cuarta, parece la cosmetóloga de Juana Molina, con los pelos quemados ultra rubios y con la cara carbonizada en cualquier estación del año. Seguro que para hacerse la amiga le contó los pormenores. Yo que Pampita me busco un abogado serio que seguramente no querrá salir en TV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta rusa del once, mezcla de cabaretera de constitución y cagatintas de tribunales, no tiene la menor idea de lo que es el secreto profesional?

      Eliminar
    2. Son antisemita.loco/a??

      Eliminar
  15. Ojo, yo no quiero defender a Rosenfeld, por favor anda atrás de la plata como loca!
    Yo tengo contacto con gente que Administra Justicia y a veces les pregunto como es tal Abogado, (quierase o no es muy importante lo que piensan los jueces, de lo contrario no salen los juicios, tardan...en fin.
    Esta no tiene muy buena fama en Tribunales, y saca plata!!!!se ha hecho millonaria!sacándole a estas gilas.,pero convengamos que la Franchín y la Latorre son muy conventilleras, son baratas!
    Ventura tiene a un amigo Fiscal, y ese amigo le contó lo peor!de esta mujer, y Rial, también lo repetía, esta les chupa las medias a los dos, se cag....toda, quiere decir que buena no es.
    Se (de muy alto nivel) que la pasan en Tribunales, pero estas gilas prefieren...a esta que le saca la guita.

    ResponderEliminar
  16. Tenemos que reconocer que la FRANCHIN se parece cada día más a Yiya Murano.(yo lo iba a poner)entro recién a Twitter y la Latorre, chusma si las hay, le hace un mje. a la amiga y le pone: Hola Yiya Murano.
    Pobre Rosenfeld, no sea cosa que la envenene.
    LOS ABOGADOS NI NINGUN PROFESIONAL TIENE QUE SER MEDIATICO, NO ES BUENO, ADEMAS PELIGROSO

    ResponderEliminar
  17. Se corto el mensaje largo búscalo Julia no se q paso

    ResponderEliminar
  18. Jamas contrataria a Rosenfeld. Franchin tiene razon

    ResponderEliminar
  19. ES QUE LOS ABOGADOS NO SON HUMANOS, SON ABOGADOS!

    ResponderEliminar
  20. Le creo a Franchín.

    ResponderEliminar
  21. Bueno rápido
    1ella abogada de divorcios
    2su clienta habla q su futuro ex tiene cuentas en Suiza
    3 su futuro ex recibe un llamado
    Rosemfeld : tengo las cuentas tuyas de Suiza con 300.000 u$s y me callo
    Futuro ex marido: que!!!! Sois una hdp ni sueñes
    4 el futuro ex es internado y le ponen 3 extend

    ResponderEliminar
  22. Esta hija de puta fué la que denunció a Facundo Manes, recuerdan cuando lo echaron de la Fleni, porque ella odiaba a Gastón Manes, un Abogado excelente con prestigio y capacidad, le hizo un daño tremendo a Facundo Manes.
    ES UNA MUJER MUY RATA, pero la Franchin es una sinvergüenza, tampoco debe ventilar cosas.
    Yo lo vi, un poquito tarde, pero estaba Laura Fidalgo, (era muy amiga de Rosenfeld, se peleó?

    ResponderEliminar
  23. El pelo rubio fiorito de Rosenfeld y el bronceado todo el año, no coinciden con el perfil de una abogada prestigiosa. Qué raro que ningún asesor de imagen se lo diga. Y coincido que Franchin es repugnante y mala periodista.

    ResponderEliminar

  24. Como sea, teniendo ese video y eso escrito, la Franchín le puede sacar unos cuátos billetes a la abogada!!

    Debería estar furiosa para que se le escape una amenaza así al aire!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...