sábado, 4 de junio de 2016

Todo muy e$piritual‏



13 comentarios:

  1. La dra. Servini no esta en la foto??? y la que esta al lado de vera, quien es???, algún comentarista puede decirme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.55 Servini es la que esta atras de Lorenzetti. De tanto estirarse tiene la cara de Chirolita, por eso siempre la reconozco, jajaj saludos.

      Eliminar
    2. La jueza d Saenz Peña , Chaco (toen un apellido de difil escritura) es una buena profesional (amenazada x narco) mujer comprometida y valien , una rara avis en la justicia federal

      Eliminar
    3. La jueza d Saenz Peña , Chaco (toen un apellido de difil escritura) es una buena profesional (amenazada x narco) mujer comprometida y valien , una rara avis en la justicia federal

      Eliminar
    4. Gracias amigos, no se nota muy bien por eso preguntaba.sldos.

      Eliminar
  2. Vera de qué la juega, además de buchón del cura?
    Ni siquiera es abogado.

    ResponderEliminar
  3. Ah pero era reunión SATANICA! con razón!!

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES UN AQUELARRE, Es una reunion diurna de brujos y brujas.

    ResponderEliminar
  5. Bergoglio, limitate a lo tuyo y por favor cerra el ogt ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No era que lo de MM fue protocolar, lo que justificaba su cara de ogt? Por lo que sé, esta también fue protocolar y con varios asistentes,sin embargo la disposición parece otra, si me equivoco pido disculpas pero es solo una duda entre muchas que tengo.

    ResponderEliminar
  7. ESTE era el momento para que los islámicos los detonaran a todos. Qué oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que es hora de ir marchando a Comodoro Pi y refrescarles las neuronas a estos tipos que allá se invocan con discursos muy bonitos, mientras que acá no se hace nada. Además, no se que hace Pancho con estas convocatorias, si quiere hacer justicia que empieze con el hambre de Africa o de aquí mismo. Que se deshaga de todos los "oros" que posee en su reino y así dejará una estela de hombría de bien. Esta choluleando desde que llegó al Vaticano y lo llena de gente de la peor calaña argentina. Cuidado con estas carroñas porque quieren sangre y el se involucra cada vez mas y los hechos los plasman los testimonios como este. La iglesia cuando quiere se transforma en Diablo y sabe bien como manejarse. Atenti.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba