viernes, 24 de junio de 2016

Tapa de revista Noticias


Verdades y secretos del monasterio K

El vínculo nació con Néstor y Alicia. El papel de López, De Vido, Scioli y hasta el juez Bonadio. La sórdida vida cotidiana. El testamento de Di Monte y las bóvedas. Para el Papa, son corruptos.

Monasterio K: La historia secreta del convento en el que el valijero López quiso ocultar plata negra. La relación del sacerdote Di Monte con los Kirchner. La hermana Alba y las criptas. Además: La complicidad y cobardía del establishment frente a la corrupción.

La increíble vida de Lázaro preso: Intimidad de sus días en el penal de Ezeiza. Trato VIP, mayordomo tumbero y alta cocina. Sus frases contra Cristina.

Pérez Corradi: Secretos de la clandestinidad lujosa. Cómo vivió los últimos cuatro años en la Triple Frontera. Protección e identidades falsas. La detención y el informe de inteligencia paraguaya no escuchado por la Federal.

Además:

Glamour responsable: La militancia por una moda limpia no se detiene. Nuevas estrategias e instituciones en la Argentina y el rol de los compradores.
Río está en quiebra: el gobernador decretó el “estado de calamidad pública” para recibir financiamiento nacional, a un mes de los Juegos Olímpicos.


4 comentarios:

  1. Si los monasterios y bovedas hablaran...

    ResponderEliminar
  2. QUE MANGA DE ATORRANTES,DELINCUENTES, GENTE DE LO PEOR.

    ResponderEliminar
  3. La iglesia y el poder siempre juntos desde 1810 hasta hoy metidos en todas las temas,negocias , decisiones importanres tracendentales.Nada pasa si no hay un pollerudo al lado.De cara al siglo 21 creo que es tiempo del destete,ya aprendimos a caminar solos, Ademas esta el tema la manutencion de esta gente que debe terminar.Pueden trabajar en lo que sea y practicar su fe como todos nosotros.Si reamente quierenayudar levantar el Pais,quitenle el enorme peso de su presupuestoque puede ser utilizadoen cosas apremiantes Renuncien a sus suedos no sean mantenidos .Los niños argentinos se losvan ha agradeser.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...