martes, 14 de junio de 2016

Tapa de revista ¡Hola!


30 comentarios:

  1. Demasiado maquillaje èl!!

    ResponderEliminar
  2. Se viene la quinta pensión alimenticia. Asco de mujerzuela conventillera.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro Carola: sos hombre, vos me podes explicar si es posible que un tipo , a pesar de haber visto a una mina LIBANDO UN PENE, puede siquiera pensar que esa mina podria ser la madre de un hijo ? porque una cosa es la fantasía.... lo habra hecho ? OTRA ES HABERLO VISTO, y me refiero a este boludo y al otro tbn.
      ASCO TOTAL.

      Eliminar
  3. quien dijo que no teniamos realeza?

    ResponderEliminar
  4. Lo pescaron a Jose Lopez en el momemto en que estaba "depositando bolsos con dolares " a travez del muro de un convento en Junin. Estaba armado con armas de guerra en el momento de la detencion.Es el segundo de Devido. Aproximadamente 8 palos verves.¿ Habrá escuchado "el llamado divino" y se disponía a tomar los hábitos...

    ResponderEliminar
  5. Esta revista se la da de muy top y pone a estos dos negros cabeza, que chorrean grasa en la tapa. Billetera mata celebridades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:44 Si vos sos violento / a y diskriminador / a, la Revista puede ser lo que le plazca, ta ?

      Eliminar
    2. puede HACER lo que le plazca.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja jajajajajaja 13:44, morí con tu comentario, nunca mejor Expresado!

      Eliminar
    4. 19:26 y vos sos otro/a a la/el que le chorrea grasa, "ta"?

      Eliminar
  6. Sos muy buen tipo Mauro. Y ya no dicen mas icardiar porque vos estas con Wanda por lo ruin e infiel que era Maxi Lopez. AHORA SE DICE TINELLIZAR porque Marcelito si le afano la mujer a Ortega en su propia cara y buscaron un novio falso anterior para Guillermina para despistar. TINELLI CHORRO.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.33 Por favor, no lo quieren ni los compañeros, dejate de joder. Se saca fotos con los hijos de Maxi diciendo que son de él.
      Ortega hacía un año que estaba separado de Guillermina y tenía otra mina.
      Vos estás re loca, en fin, no sos la única del sitio.

      Eliminar
    2. 19:38 y que baces en este Sitio ? Te manda La Guille a que la defiendas ? Tinelli se la curtio estando casada con Ortega. tinelli es del futbol tambien y eso no se lo perdonan, por eso no gano en la AFA.
      Mauro Icardi salvo a Wanda Nara del nefasto infiel y manipulaor de Maxi Lopez.


      Eliminar
    3. 20.00 Es un sitio que me gusta y opino lo que se me da la gana. Y vos dormís bajo la cama de Tinelli que sabés tanto?
      Chau!

      Eliminar
  7. eva,estas equivocada,siguen diciendo icardear,fijate q no lo llaman a la seleccion x lo q hizo,y si hablamos de infiel,ruin y demas ,Wanda es la reina de todo eso.y Tinelli no robo xq las personas no somos objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que se equivoca el DT de la Seleccion por machista y cagon. Siguen diciendo icardiar por envidia porque juega bien y no quieren que los opaque nadie a esos 11 de palo. LAS PERSONAS NO SOMOS OBJETOS pero LA GUILLERMINA VALDES SI !!!
      Eva

      Eliminar
    2. no lo convoca porque es una vedetonga mas, hace mas meritos para se rconvocado para panelista de intrusos que en la seleccion

      Eliminar
  8. wanda sigue enganchada con Maxi!!!!!!!! se agarro al pendejo por desesperacion

    ResponderEliminar
  9. Che porque no le preguntan a Wanda por el tio violin??????

    ResponderEliminar
  10. Horrible el pelo d esta tilinga,siempre descuidado se ve sucio.

    ResponderEliminar
  11. Que NEGRA FIEEEERAA. No puedo creer que la revista Hola la ponga en la tapa. Si querían algo grasa y ordinario pero que venda hubieran puesto un choripan el la tapa.

    ResponderEliminar
  12. La fea, el boludo y cuatro pobres niños que vaya a saber qué salud mental tendrán en unos años.

    ResponderEliminar
  13. La reina y su look verde que te quiero verde, lo mas!!!! ajajajj

    ResponderEliminar
  14. Estos 2 inmundos, siguen jodiendo con esos 3 pobres niños. Tan negra katinga que cree que la salud mental y emocional de sus hijos la tiene comprada. Es tan inmunda, sobre adaptada a su tío pederasta y sus padres caficios. Realmente me saca el maltrato infantil, que es lo que hace esta cerda con sus 3 hijos mayores, y obvio la niña no sera excepción, por más que la negra este todavía con el macho que la engendro.

    ResponderEliminar
  15. La vez pasada vi secretos verdaderos sobre wanda... es patética xq tiene millones pero hace las mismas grasadas q haría acá!!! Hasta la música de mierda q escucha es una grasada y esos pobres pibes q huequitos los está haciendo!! Y todo el día posteando lo q hace, yo tngo un solo pibe y ni tiempo de ir al baño tengo no sé como hace esta chiruza!!!?? jajja

    ResponderEliminar
  16. Que desubicado Icardi subiendo ese videito, guionando al pibe para que le agradezca a la abogada por dejarlos salir del país. Para mi ambos (la groncha Nara y el boludito Icardi) están enamorados de Maxi. Grasas y berretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja,ja, por lo desepechados, parecia que sí.

      Eliminar
  17. Que no se muera en el quirófano, es su quinta cesárea. Todos los medios reparan en la irresponsabilidad de Granata de no usar protección y esta mujer 5 cesáreas igualita a una del conurbano.

    ResponderEliminar
  18. Que no se muera en el quirófano, es su quinta cesárea. Todos los medios reparan en la irresponsabilidad de Granata de no usar protección y esta mujer 5 cesáreas igualita a una del conurbano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...