miércoles, 22 de junio de 2016

Su abogada reconoció que López "no es inocente" y dijo que podría ser un nuevo arrepentido. Video

9 comentarios:

  1. Marche un abreviado! ... es lo único que podemos pretender en esta fase de esbozo de democracia (no me refiero al gobierno, sino al estado evolutivo del país)

    ResponderEliminar
  2. jajaja es tan gato la abogada....jajaja...el unico pais del mundo que acepta como normal una tipa q despues en conchero sale a bailar cumbia

    ResponderEliminar
  3. Ey, che, turrita, no es que esta loco? Y a quien va a acusar como arrepentido? Si a los locos no se les cree! Deja de jugar con Nosotros y con la Justicia.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba: esta abogadita esta PRESIONANDO por la television que si no "arreglan el Tema Lopez" manda a ALGUIEN AL FRENTE. Parece que ahora SE PUSO DE MODA MANDAR MENSAJES POR TV.
      Eva

      Eliminar
  4. HACE RATOOOO ...... NOS ESTAN VENDIENDO PESCADO PODRIDO, NO CREAN EN NADA, ES TODO PARA DISTRAER A LA GILADA, USEMOS EL LIBRE ALBEDRIO.

    ResponderEliminar
  5. ?????? su misma abogada dice que no cree que sea inocente? si así fuera, lo menos que debe hacer es evitar las cámaras, hacer notas, etc.
    O será que los gatitos hacen cualquiera con tal salir en tv? que se yo, me parece todo tan loco.....

    ResponderEliminar
  6. Gente de mierda, para un país de mierda entiéndase (bananero) que va a tardar más de 4 años en recuperarse de ésta otra gran debacle.

    ResponderEliminar
  7. 22.29 tenes razón con lo de mandar mensajes por televisión, la Farro se pasó todo el año pasado y lo que va de este manando por medio de Intrusos los mensajes de su encanado novio que traía cada vez que viajaba para una higiénica.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba