jueves, 23 de junio de 2016

Sergio Schoklender: "Hebe estaba enamorada de López y Cristina se hacía la pelotuda". Video con audio

El exapoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo aseguró que es imposible que la expresidenta desconociera la situación.


Sergio Schoklender, habló sobre la detención del exsecretario de Obras Públicas, José López y fustigó contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que “ella y todo el mundo quieren desprenderse”.

“Lo que desmiente a Cristina cuando intenta hacerse la pelotuda es su propia firma”, manifestó en declaraciones a “Ahora es Nuestra la Ciudad” por Radio Cultura y explicó que “cuando López aceraba algún expediente primero lo tenía que firmar De Vido y ahí iba al Ministerio de Economía para ser auditado”.

En este aspecto, agregó que para las obras más grandes no utilizaban el presupuesto de obra pública sino el nacional y tanto Néstor como Cristina tenían la facultad para modificarlo sólo con un firma”.

“Es imposible que Cristina no estuviese al tanto de toda esta situación, porque José López y Julio De Vido vienen acompañando al matrimonio Kirchner desde Santa Cruz desde fines de los años 80”, relató e insistió en que “la base del patrimonio de Néstor y Cristina fue ideado por De Vido y López”.

“Los grandes cómplices fueron los jueces federales y hay causas que estuvieron congeladas durante años”.

Leer más aquí


19 comentarios:

  1. El tipo será un criminal pero lo que dice es verdad. No se si tiene pruebas y si lo llamarán a declarar .

    ResponderEliminar
  2. Realmente no me interesa nada lo que diga, no lo escucho ni leo. Lo lindo es que hayan adoptado un criminal y ahora los analice ¡genial¡ Este nuevo analista social económico político sociológico psicológico, es el resultado de la decadencia judicial y psiquiátrica psicológica que justifica y libera a un convicto que debería estar con perpetua.

    ResponderEliminar
  3. Puras Falacias de un fratricida. Cristina es inocente. Su gran fortuna la hizo como abogada exitosa. Viva Néstor.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad lo ocurrido en el pasado de este hombre, seguramente ya no le teme a nada. Quien fue capaz de cometer tremendo crimen ya no le tiene miedo ni al diablo. Ojala siga denunciando y se investigue lo que dice.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que no se puede negar,es inteligentísimo, y sabe mucho!
    Ya lo pagó, todo lo que hizo
    NO JODAN CON ESTE, también Kirchner y Cristina lo trataban muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Ahora hay que admirarlo? Por favor! solo en nuestro pais puede haber "pagado," porque en paises con verdadera Justicia aun estaria pudriendose en la carcel, como se merece.

      Eliminar
  6. Parricida ,mató a los padres.-

    ResponderEliminar
  7. Ya pagó.hay que ver lo que le hacían sus padres.nada se justifica pero...hay que ponerse en su lugar como dije ya pagó ahora que HABLE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los que destapen la gran olla de mierda kk, son bienvenidos, pero con pruebas y que VAYAN A LA JUSTICIA Y DECLAREN, para la camara de tv, no chiquito EN LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  9. Dije parricida en respuesta a 13.22 que escribió fratricida,pero ya que estamos nunca quedaron claros los hechos y mas allá de todo creo que matar a los padres en ese contexto (no fue en defensa propia)no tiene perdón, -

    ResponderEliminar
  10. 17:21 es broma? él forma parte del delito ¿ademas, cual es su aporte, cual su denuncia? ¿que es lo novedoso que dice? ¿se acogió a la ley del arrepentido y esta denunciando y aportando pruebas sobre sus superiores? ¿o solo esta hablando por tv, el tipo que planifico el robo, estafa y asesinato a sangre fría de sus padres, a golpes y estrangulación con torniquete? No es inteligente, tiene formación empresarial y educación, parte importante le proveyeron los padres asesino. Él ya trabajaba con su padre en la construcción, la ingeniería naval, aduana, el mundo empresarial cuando lo asesino. Luego en la cárcel estudio derecho y psicología, las dos disciplinas que justificaron su delito.

    ResponderEliminar
  11. No se entiende como relativizar un crimen, como la planificación para golpear y estrangular seres humanos hasta matarlos, y luego desecharlos mientras se desangran en la caja de un auto. Aunque los progenitores de cualquier sujetos sean una mierda (hecho incomprobable, cuando estos están muertos, y no hay testigos ni denuncias), no es esperable y adaptable asesinarlos. Cuando los progenitores son una mierda, los hijos se toman el buque, van a terapia 40 años, o se adaptan a la mierda que los rodea. Pero seguro no le rompen la cabeza a fierrazos, y no les atornillan el cuello. Tampoco planifican una estafa y un robo (la estafa de Sueños Compartidos no es la primera), estafaron socios de la familia y robaron al padre antes de matarlo. En fin, el señor no cumpliría las condiciones para ser un referente admirable. No por eso pierde su capacidad de hacer denuncias formales y que se investiguen, ni lamentablemente está impedido de ser un personaje mediático.

    ResponderEliminar
  12. Mirá el compañerito de ruta de la madrecita!!!!Mamita!!!!.

    ResponderEliminar
  13. pero antes eran todos amiguitos!!!!! $$$$$ compañeros!!!! $$$$$ Esto K korruptisimo$$$$$. una banda de chorros. DEVUELVAN LA GUITAAAA

    ResponderEliminar
  14. SI DECLARAS, LA MAYORIA TE PERDONA SERGIO.

    ResponderEliminar
  15. Asesino,sorete!!esta basura se llenó de plata gracias a la vieja puta de Bostafini y cristina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...