lunes, 13 de junio de 2016

Se puso pesada y ayer el público se lo hizo pagar


34 comentarios:

  1. Ultimamente la señora esta pegue y pegue a cambiemos...eso hace que ya no me interese mirarla.saludos julia

    ResponderEliminar
  2. 12:15 . Se casa #SofiaZamolo y #JoeUriburu. La fiesta será en Punta del Este más cerca de finde año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh buenoooo, a dormir tranquilos!!!

      Eliminar
    2. Todos los años sale en alguna revista(caras/gente)contando lo mismo,obviamente que el "afortunado"no es skempre el mismo.No dá que co todooooso anuncies que te vas a casar/convivir...

      Eliminar
  3. Esta gente de los medios son como los K que creyeron como axioma ese viejo concepto de que los medios tradicionales influyen en el electorado/ la audiencia. Es al revés, nabos. Ustedes se adecuan a sus audiencias o se van. La gente está demasiado informada. Y se informa eclécticamente. Siguiendo su propio criterio.

    Sin audiencia no son nadie.

    ResponderEliminar
  4. INSOPORTABLE LA VIEJA, ESE EGO LA MATA

    ResponderEliminar
  5. Sorry Mirta no te miro mas

    ResponderEliminar
  6. Aplaudo y me aplaudo! Dejamos de ser boludos, si no nos gusta lo que vemos no lo vemos. MIRTA Y TINELLI NO ABUSEN DE NUESTRA BUENA FE: La una critica por criticar y El otro intenta ridiculizar al Sr Presidente con esa imitacion pedorra de fredy villarreal. El proximo rating va a ser cero a cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Me leiste el pensamiento!!
      RaquelNV

      Eliminar
  7. la Sra ha dejado de interesar ya no lleva más el programa como lo hacía

    ResponderEliminar
  8. Hablando de dormir, la Señora no debe poder hacerlo!

    ResponderEliminar
  9. Mirtha quiere cambiar de perfil, por muchos años se la tildó de elitista y ahora quiere ser popularísima... cree que hablando de tarifazos e inflación va a conseguir la aceptación y el carińo de la mayoria, pero recalcando todo el tiempo en lo mismo está consiguiendo el efecto contrario, que la gente se irrite y cambie de canal. Si la señora asume su error y da un golpe de timón todavia está a tiempo de recuperar la aceptación del público; si no lo hace terminarán dándole la espalda, como ya ha pasado alguna vez en su larga carrera.

    ResponderEliminar
  10. La vieja es nefasta.

    ResponderEliminar
  11. Y cómo siguen los ratings de Munro y su par?

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  12. Hasta hace poco el programa de Mirtha era interesante, traía a gente digna de ser escuchada, tocaban temas importantes, pero últimamente pasó a ser un programa de entretenimientos más. Si en lugar de invitar a gente tan superficial como Amalia Granata o Fernando Carrillo, invitara al fiscal Ricardo Sáenz, a Pablo Lanusse, etc. su rating estaría asegurado... en fin!

    ResponderEliminar
  13. Esto es señal de que Macri sí estaría creando fuentes de trabajo... ya van a ver, tanto va haber en otros seis meses que la gente NO VA A TENER TIEMPO DE MIRAR TELEBASURA.

    ResponderEliminar
  14. JULIA FIJATE AYER EL BOL.... DE TINELLI HIZO 16 PUNTOS DE RAITING!!!!!! BUENISIMO QUE LA GENTE AL IGUAL QUE A MIRTA LE DE LA ESPALDA JAAAAAAAAAA ESTOY FELIZZZZZ. ATILANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atilana!

      Ayer me tomé el trabajo de ver cómo le iba dando el rating y tuvo un momento en que solo tenía 14.

      Me sentí felizzzzz.

      Y ahora me enteré que va a estar el miércoles y va a competir con GH, otro bodrio que ya cayó en la fosa, jajaaa

      Solo es cuestión de esperar, el tiempo pone a cada uno en su lugar y creo que a estos dos ya les llegó el momento.

      Eliminar
  15. los años se le estan viniendo encima, creo que lo mejor es que se retire con un poco de gloria y no que la saquen

    ResponderEliminar
  16. Al el programa de Tinelli no dedico ni medio segundo de mi vida y el de Legrand sigue el mismo camino si no cambia el rictus populista adquirido últimamente...

    ResponderEliminar
  17. La nietisima se queja de los aumentos ... que nos queda para nosotros los trabajadores que vivimos para pagar impuestos y servcios, porque no criticaban al gobierno de la yegua, tanto Juanita como la abuela, porque le tenian miedo, terror que le manden la afip, los kk gobernaron con el miedo peor que los milicos, ahora con el panfilo de Macri todos se hacen los cocoritos, esa gente son una mierda, estiercol con dinero, falsos hipocritas y cinicos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro!!!! hace rato que deje de mirarla,siempre dije ,que es una chusma de feria,y comentarios que hace son de una persona inteligente????NO, son chisme de cola de jubilados.

    ResponderEliminar
  19. se quejan de este gobierno???no pueden comprar pan???y la casa que le regalaste a tu nieta, ????FALSA ,YA ESTAS GA GA:RETIRATE.

    ResponderEliminar
  20. yo hace rato que me harte de esta señora.se ve que se cree la asesora economica y de todo del gobierno.Y realmente se lo cree. Es insoportable el ego de esta pelo. tuda. Muestra sus fotos y dice "miren que hermosa". Obliga a sus pobres empleados a aplaudirla y sino los trata tipo siglo XIV. No interesa para nada sus invitados y sus idioteces. y por favor!! que alguien le explique que sus pies de empanada y sus zapatos son HORRIBLES!! el otro dia dijo tambien que alguien le dijo que tiene que mostrar sus piernas!! bue...

    ResponderEliminar
  21. yo hace rato que me harte de esta señora.se ve que se cree la asesora economica y de todo del gobierno.Y realmente se lo cree. Es insoportable el ego de esta pelo. tuda. Muestra sus fotos y dice "miren que hermosa". Obliga a sus pobres empleados a aplaudirla y sino los trata tipo siglo XIV. No interesa para nada sus invitados y sus idioteces. y por favor!! que alguien le explique que sus pies de empanada y sus zapatos son HORRIBLES!! el otro dia dijo tambien que alguien le dijo que tiene que mostrar sus piernas!! bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marice!!

      Jajaaaa, me hiciste reír.

      Adhiero a todo lo que decís, esos zapatos son un espanto, aparte de su vestimenta casi siempre tipo guirnaldas de Navidad, jajaaa.

      Ella está convencida de ser lo más, tanto física como intelectualmente. No me sorprendería que aparte de mostrar las piernas también un día de estos se autoelogie su cintura jajajaaaa

      Eliminar
  22. Es muy pesada y desubicada doña Mirtha, pffff

    ResponderEliminar
  23. No creo que la baja audiencia responda a las críticas de la señora hacia el actual gobierno, sino, según mi parecer, a la pésima elección de los invitados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...