domingo, 5 de junio de 2016

¿Se habrán saludado?

Mirtha y Carlotto, en la gran recepción de la embajada de Italia, en la celebración del 70 aniversario de la República de ese país (2/6/16)

La Doña se vació el ropero encima y no se olvidó de las "chinchillas"

¿No había defensores de animales por allí?

La Doña con Teresa Castaldo, embajadora de Italia en el país






10 comentarios:

  1. Mirtha es una de las pocas mujeres que asumen el uso de pieles reales.Yo no comparto su pensamiento pero creo que es una cuestión de edad.Ella es de la época en que las "estrellas del cine" se ponían los zorros y todas las "joyas" juntas.¡Está grande!

    ResponderEliminar
  2. Habrìa que tirarle con una lata de pintura a la vieja con sus pieles.
    Y a la otra chorra, igual!

    ResponderEliminar
  3. Este tapado es sintético, no es cuestión de edad, yo tengo cuellos hermosos y me los pongo, también tapados, yo quisiera que todas esas veganas ignorantes vivan en la Patagonia a veces con 17° bajo cero, las dejaría en pelotas,
    yo mientras tenga no dejaré jamás de usarlas.
    Penélope, sos agresiva, a mi ni se atreven , me miran mal si, pero nunca me dijeron nada..
    A todas las veganas envidiosas y resentidas que revienten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en la patagonia y no es necesario usar piel para sentirse abrigada ojalá te quedaras vos en pelota por hacer ostentación de pieles teniendo mil maneras de abrigarse.

      Eliminar
    2. Te cuento que vivo en Oslo y perfectamente se puede vivir el invierno con abrigos que no son de piel, la tecnologia ha avanzado mucho!!!Por estas latitudes esta muy mal visto....

      Eliminar
  4. Que agresiva que sos.Podes escribir lo mismo sin agredir. Y de paso te comento que hay nanotecnología aplicada a prendas para climas extremos.si te interesa te mando link. El

    ResponderEliminar
  5. QUE VIEJA CHOTA CARLOTO NO LA SOPORTO, ES UNA FALSA Y CHORRA QUE ACOMODO A TODA LA FLIA.

    ResponderEliminar
  6. los dientes de la carloto, salen como 2 departamentos en barrio norte, de donde saco tanta plata.???????y la dueña no se pierde una,que tiene que hacer en la embajada de italia.????solo mostrar las pieles.Que sola debe estar para estar siempre de gira.

    ResponderEliminar
  7. En Canada las pieles las venden los pueblos originarios. Yo tengo botas y gorro de castor. Con temperaturas de -50º es imprescindible.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...