sábado, 25 de junio de 2016

Se comunica a la población que...

Jimena Baron se separó de Daniel Osvaldo


Algo para destacar... ¡Sabe conjugar verbos!

Y como ningún dolor dura 100 años, cada uno arrancó a yirar por caminos distintos



11 comentarios:

  1. Vaya novedad que se separò! Nunca volvieron a estar juntos, solo prensa.

    ResponderEliminar
  2. Mandará otro comunicado echándole la culpa a los medios?

    ResponderEliminar
  3. El tipo la re engatusó. Volvió con ella para que no lo joda más con el tema legal y así salir e irse al club que se le de la gana, en el extranjero. Le salió redondo el jueguito. Muy vivo y ella muy boluda. Insisto, el tipo debe ser una bestia en la cama.

    ResponderEliminar
  4. Y que esperaba esta cara de caballo? El tipo esta bueno, puede tener las minas mas lindas. La equina de Barón lo habra acosado y le enchufó un hijo para supuestamente retenerlo y no le sirvio de nada la jugada.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me llama la atención es que muchas mujeres le dicen FEA; hoy me puse a mirar las fotos de las que hacen esos comentarios y son minas muy pero muy fuleras (en serio). Jimena es Miss Universo al lado de ellas.
    Entiendo que genere rechazo por su comportamiento por su mal uso de los medios respecto a la violencia de género...pero, insultar su imagen me parece que refleja resentimiento.

    ResponderEliminar
  6. 11:25, yo soy mujer y no soy muy agraciada, pero no tengo ningun drama en reconocer la belleza: cero resentimiento. Jimena Baron es FEA y se tunea de tal modo para poder disimularlo, tiene rasgos duros y masculinos y como dijo 10:06, hasta cara de caballo. Es la verdad para mucha gente, tal vez no para vos, pero para bastantes, si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Bueno anónimo, lees para corregir?? Ufa, aburris con tanta soberbia. Cada uno hace lo que puede, deja que la gente se exprese que este no es un blog para eruditos solamente. Y me falta en acento en la i ...

      Eliminar
    3. 17:39, BASTANTES personaS, sino sería Bastante personas. El burro sos vos.

      Eliminar
    4. "Bastantes personas" es la opción correcta, en este caso es adjetivo, ya que complementa al sustantivo "personas", que es plural, y por ende, el adjetivo debe ser tambén plural.
      Para ser adverbio, tendría que complementar un adjetivo (ej, bastante horrible), un verbo (comí bastante) u otro adverbio (batante lejos).

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...