domingo, 5 de junio de 2016

¿Se casan?


25 comentarios:

  1. Que afloje con el cholulismo y la desesperación por el poder Tinelli. Ya parece Droopy. Donde hay un posible candidato a futuro, ya está él con su fotito. Hipócrita a dimensiones siderales.

    La parejita: no la compro, ni les creo. Ojo: tampoco me interesa. Que Uturbey atienda las graves realidades de su provincia. Se los ve tan barbie y ken versión plástico colombraro ...

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/NunkMasKs/status/739216936886800384
    Julia, esto ya es ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy más temprano lo vi, Nicolás.

      Es tan idiota el que hace eso que lo único que puede provocar es risa.

      No da para más.

      Eliminar
    2. Me causó curiosidad y fui a ver el link. Esa vieja ridícula era la bruja que siempre promocionaban Tauro y Polino en su programa de radio. Con vos de borracha aguardentosa, fumadora y pinta de quinielera, en medio de su mareo etílico salió a decir boludeces. Lo grave es que un medio público de comunicación, le de lugar y lo fogonee.

      Eliminar
    3. Perdón "voz".

      Eliminar
  3. POR FIN ENGANCHO UNO LA CUARENTONA ,LOS QUE LO CONOCEN DICEN QUE ES BI ,A ELLA NO LE IMPORTA ESO LO QUE QUIERE ES APELLIDO DE.....,MENOS FARANDULA Y MAS TRABAJO EN SU PROVINCIA

    ResponderEliminar
  4. ella que afloje con hacerse la pendeja con esas poses de adolescente.

    ResponderEliminar
  5. Declaraciones de Fernando Sánchez ( mano derecha de Carrió):
    "El Partido Justicialista tiene un problema y es que tiene que encontrar alguien decente para presidir la auditoria. El PJ tiene que saber que las cámaras no van a aceptar a cualquier persona y si no lo encuentran adentro, que lo busquen afuera”, afirmó.
    ¡Sabias palabras Don Fernando! Una forma cuasi directa de decir que en el PJ son todos ladrones.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno al que te encanta entrar kakita
      NUNKA MAS KK!

      Eliminar
  7. Este Tinelly habia resultado ser un Figuretti siempre sacándose fotos con candidatos para después poder decir "mi amigo tal " que tipo deKadente...no olvidar

    ResponderEliminar
  8. larry cota trucho estás aburrido?

    ResponderEliminar
  9. Ya se prendió este!, todo le viene bien al titiritero!, que flor de pelotudo los dos.
    Yo conozco mucho Salta y la política de Salta, me encantó cuando supe que había ganado este político, y yo dije: si estaba en Salta yo lo hubiese votado, soy GORILA!!!!(aclaro que mucha gente de la oposición, lo votó,no fueron todos los del FpV, aunque Anibal festejó)por la otra fórmula, y luego hace estos papelones, con esa histérica, además Salta es muy cerrada, y la clase alta es brava!la mujer de este es de la más alta sociedad salteña tiene cuatro hijos y trabajaba con él,y dice que él no está divorciado.
    Si se hubiese fijado en otra, pero otra de los provincianos, esp. Salta, que cholulos que son!, por ej. sueñan con estar con Mirtha Legrand, en fin...una lástima, buen político y evidentemente está con Cambiemos,
    ESA ES LA OPOSICION QUE ME GUSTABA TANTO!hace tan bien a la Democracia, ahora no se...este tipo no quiso saber nada con Massa.
    Perdón porque vivo obsesionada con el 2017.
    Pero yendo a la foto, que mierda hace el titiritero? ah...luego la foto con Rial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salta cada vez esta mas arruinada y este es un inutil y decis que conosces salta este es peor que romero. que graciosos hay algunos que por mas que viajen no saben nada.

      Eliminar
  10. Lean en Seprin.com.ar una nota sobre Urtubey, nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  11. RECIEN ESCUCHE POR TN. que el vocero de URTUBEY ES TINELLI!

    ResponderEliminar
  12. Parecen figuras de Madame Tussauds. Salta es una de las provincias con el feudalismo más arraigado, con esa sociedad donde se creen dueños de todo, hasta de las turistas francesas

    ResponderEliminar
  13. las patitas de tero da la Macedo asustan! otra esqueletica mas y van...

    ResponderEliminar
  14. La novia eterna, ha sido comparada con Juliana Awada, por la "belleza", por la "altura" y por su estilo -siempre elegante...por más que mire, tales atributos, no logro encontrarlos en la dama del norte...

    ResponderEliminar
  15. El mafioso sigue prendido...ahora la AFA, fue, ahora quiere imitar a Macri y ser presidente.
    Pobrecito...vive en una nube de gas eterna.

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Fernando Sanchez el PJ tendrá que buscar por afuera. No porque no haya personas decentes dentro del partido si no por que los que hay no se meten ni en joda. Van a pasar muchos años para limpiar la imagen que los kk dejaron.

    ResponderEliminar
  17. No llevan ni cinco meses juntos y ya se quiere Casar. Con arana estuvo 10 años!!!! Y supuestamente era el hombre de su vida y no se casaron.
    Y conoce a este y al mes ya lo amaba...si claro. Aparte él tiene mucha pinta de gay

    ResponderEliminar
  18. TINELLI cuando olfatea kilombo HUYE, por eso se fué de la AFA, porque viene una auditoría de afuera. Quiere que le explote a Moyano, y SEGURA es otro trucho que también dijo que se va.

    Urtubey: Hacé algo por los pobres de la proovincia. Estos pelotudos con mentalidad feudalista creen que los pobres, sí o sí, tienen que existir siempre, sino, ¿quien trabaja? piensan.
    Hablando de feudalistas de pura cepa: Alperovich y la simpatica? de Rojkes, por donde andan? ¿paseando en camello como la otra vez? TENDRÍAN QUE ESTAR PRESOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...