domingo, 5 de junio de 2016

Se bajó la Plisétskaya


Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016 .Se que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo haran por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto. Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show mas popular del pais donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo. Todo esta en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse. Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble , generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente. Claro que es dificil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos dificiles si puedo evitarlos.
A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

26 comentarios:

  1. NO LE CREO NADA LEI Q SE HABIA FISURADO UNA COSTILLA Y ESA PUEDE SER LA CAUSA, Y DE PASO SE VICTIMISA MAS ALLA CUAL ES LA VERDAD, Y ASOMA LA CABEZA LA MADRE YA Q ESTA PARA UN MINUTO DE CAMARA HIERVES CONEJOS AMBAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre madre no puede ni levantar una pata. Esta muy abierta de piernas para bailar. Ahora va a decir que la fisuro el jardinero? OJO - HOMBRES - ABSTENERSE DE ESTAR CERCA DE ESTA MINITA barbarita LOS PUEDE DENUNCIAR POR ABRIR LA BOCA SIMPLEMENTE.

      Eliminar
  2. No importa. Gomelli trae a la madre, que nos va a contar como la fajaron los 436 novios que tuvo. Incluso como le pegó el último, pero después de muerto.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja riendome a mandibula batiente!!!
      Genio Larry!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja!!!

      Eliminar
  3. Gracias querida, quedate en tu casa y trabajá en una oficina, por el bien de todos nosotros.

    Se bajó porque la gente la odia, en redes sociales le pegan sin piedad, nadie le cree nada.
    Está igual que Silvina Escudero, todos los novios la acusaban de golpeadora, hasta el último, Lucas Velasco le escribió una canción, aunque negó que sea para ella. Andá!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica parece no darse cuenta de las consecuencias de sus actos.
    Ya lo hizo: ya banalizó los hechos, no solamente por prestarse al bailando sino por haberlo mediatizado como lo hizo. Además, como bien señaló otro comentarista, adhirió a la marcha a las nueve de la noche, cuando ya había terminado.
    Su vida es una mentira creada por su entorno fantasioso. Es una pobre piba.

    ResponderEliminar
  5. Juli, Margarita Barrientos acaba de desmentir que el Papa jamas la volvio a invitar para que vuelva al Vaticano. La invito una fundacion para que vayan otra vez, pero ella nunca recibio la invitacion. Que taal??

    ResponderEliminar
  6. Dice una cosa, como dice la otra, deben haber pensado que iba a ser fácil como con Caire, Agostini, Rodriguez. Estas quilomberas y los periodistas de espectáculos se aman, no se alejan uno de otro, porque entre ellos viven de cagar a otros. Algo van a inventar jajaaj es gracioso cuando la llaman "actriz" ¿no es conocida por ser invocada y estar metida en los puterios de la madre desde chica?

    ResponderEliminar
  7. Ojalá el tiempo descubra los hechos y desenmascare las mentiras. Esta se baja del Bailando porque sabe que nadie le cree y va a salir en menos de dos ritmos.

    ResponderEliminar
  8. Como le gusta victimizarse por dios!!! No se quien es la que tiene un abogado que cuenta hasta cuando va al baño esta tipa, mientras la otra parte lo hace calladito y muestra todas las pruebas donde corresponde, en la justicia. No se quien es la que habla de varios golpes, pero muestra el mismo moreton de diferentes angulos, ropa y filtro

    Siento por las verdaderas mujeres que padecen esto dia a dia, pero a esta tipa no le creo nadaaa, le encanta ser la victima en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abogados d barby velez es el doctor iesy y becar varela.

      Eliminar
  9. Da asco la foto que se sacó en la "marcha" con la frase de fondo!! sigue manipulando el tema y tomando de boluda a la gente!! Esto de que se baja del Bailando, es otra mentira, otra manipulación.....YA ES TARDE NENA!! YA DEMOSTRASTE QUE SOS IGUALITA QUE TU MAMI.....ANDÁ A ESTUDIAR!! ACTRÍZ!! HASTA EN ESA PALABRA TE CAGÁS HABIENDO TANTA GENTE QUE SE MATA PARA LLEGAR A SERLO!!

    ResponderEliminar
  10. Que pancha! primero circo y circo... cuando vio que no pudo voltear la imagen de Fede Bal se mandó al bailando, y cuando vio que él no se enganchó tampoco en esa, dejó el bailando y a dos personas sin laburo... siempre tan copada la puchetita. Por lo menos no vamos a tener que fumarla haciéndose la boludita en lo de tinelli

    ResponderEliminar
  11. SE ENTERO QUE ERA LA PRIMERA EN IR AL TELEFONO. Y la gente NO LE IBA A PERDONAR SU MENTIRA DE MUJER GOLPEADA. Se fue solitaaaaa, que suerte! UNA VELEZ MENOS EN LA TELE!!!!!!!!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Se esta atajando del reves que le espera en la Justicia. # NO PERDONAR A ESTAS MENTIROSAS.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me matò el tìtulo!!!!!!!!
    Què genia sos, Julia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando no te invitan a algun lado es fácil decir "no voy porque no quiero"

    ResponderEliminar
  15. Aflojen faranduleros con los pósters con frases pedorras, los hacen quedar más grasas de lo que ya son.

    ResponderEliminar
  16. espero que el gordo ínutil, feo y merquero se baje,por basura golpeador.
    Y la putita petisa culona? que cara rota!
    A esos hay que pegarles con todo!

    ResponderEliminar
  17. Igual a la madre puro show barato.

    ResponderEliminar
  18. SE BAJO PORQUE SI VA AL TELEFONO LA SACAN ENSEGUIDA, NADIE LE CREE. MITOMANA COMO LA MADRE. TERAPIA URGENTE

    ResponderEliminar
  19. PENDEJA DEL ORTOOOOO !!! TE BAJASTE PORQ MORIA TE IBA A SACAR LA CARETA 1 MENTIROSA Y QUILOMBERA COMO TU MADREPUTA ! ZORRA !

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ Que buena noticia ¡¡. No va a victimizarse con su voz de pito, inaguantable. Además baila re mal.

    ResponderEliminar
  21. Eso se llama CAGAZO; baila horrible, es grotesca y mala actriz; sabía que Moria la iba a destrozar y q la gente la detesta y no le cree


    Circe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...