jueves, 23 de junio de 2016

ReKAlculando

Durísimo golpe al kirchnerismo: Movimiento Evita abandona el bloque FpV


El Movimiento Evita anunció su escisión del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, lo que implica un duro golpe al kirchnerismo, que pierde así otros 6 diputados. La ruptura se produce después de la sesión en la que se aprobó el proyecto del oficialismo para autorizar a la Justicia a allanar la casa y las oficinas de Julio De Vido. Los diputados del Movimiento Evita no estaban de acuerdo con defender al ex ministro, por lo que faltaron a la sesión.

Estos son los diputados K q no quisieron poner la cara x hoy.  (Gonzalo Azis)

Luego de la sesión en la que se aprobó el proyecto del oficialismo para autorizar a la Justicia a allanar la casa y las oficinas de Julio De Vido, el Movimiento Evita anunció este jueves (23/06) que abandona el Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados. Esto implica un duro golpe al kirchnerismo, que pierde así otros 6 diputados: Leonardo Grosso, Andrés Guzman, Lucila De Ponti, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra y Silvia Horne.

Leer completo aquí





12 comentarios:

  1. Posiblemente ya no encuentren nada incriminatorio, pero que lindo que le revuelvan bien la casa a este hdp!! Si, se puede.

    ResponderEliminar
  2. Acá lo importante es el Precedente, de aqui en adelante es posible allanar a pesar de los fueros cuando se trata de delitos. Los fueros son para que se puedan defender y expresar ideas dentro de la función parlamentaria. Cuando se trata de delitos comunes los fueros no corren.-

    ResponderEliminar
  3. Todo bárbaro, yo escuché a Carrió y Zuvic, que están consensuando con gente kks, Carrió dijo, que todos presentan proyectos, etc,.etc.y que ella estaba contenta.
    Pérsico estaba con Macri días pasados.
    D'Elia está enojadísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese sería tu sueño troll k para tratar de volver a enquistarse en el poder

      Eliminar
    2. 17:18 trata de estar sobrio al menos mientras brille el sol.

      Eliminar
  4. Soria Ma Emilia x Rio Negro, es la hija del gringo Soria, nazi, exSIDE, que su mujer mato de un balazo bien dado en Gral Roca (RN), esta piba no conoce Rio Negro y nos representa, verguenza....

    ResponderEliminar
  5. Mire sr De Vido ya que le dimos suficiente tiempo para limpiar de mierda su casa, ahora si, le avisamos que lo vamos a allanar, jajjaja esto es una joda, que manga de hdrmp.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si los presos aun siguen cobrando el sueldo mas alto que el haber de un jubilado, sigue todo igual ???????

    ResponderEliminar
  7. Si pero igual hay que tener mucho cuidado.Twitter Bera Alberto, cree que han disfrazado y no son lo que quieren , hacernos creer.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que hacer, cuando se nace mercenario...solo se rinde lealtad a don dinero!

    ResponderEliminar
  9. Cuac! El trucho de Devido dijo que el no se negaba. DEVOLVE LA GUITA CHORRO Y MENTIROSO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...