miércoles, 8 de junio de 2016

Ratings: sigue la caída libre...

Lunes 30/5: 34.6
Martes 31/5: 23.6

Miércoles 1/6: No se emite ese día de la semana
Jueves 2/6: 22.1
Viernes 3/6: 17.7

Lunes 6/6: Se achicó por el partido Argentina/Chile y no salió al aire

Ayer, martes 7/6/16: 17.1

23 comentarios:

  1. Sueño con el día que este tarado mida un dígito

    ResponderEliminar
  2. Argentina sigue despertandoooooo! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Biennn por El Cambio! La Argentina esta Cambiando hasta en la manera de ver televisión. YA NO DEPENDEMOS DE NADIE NI NADIE NOS AMENAZA NI NOS INFUNDE EL MIEDO. Los Socios, los Corruptos, los que usan la plata de los Hospitales y Escuelas para hacer Casinos y Rutas inconclusas QUE SE VAYAN, a otro lado o que caigan presos. EN LA ARGENTINA DE HOY estos malos tipos NO TIENEN LUGAR.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Julia, Marcelo dijo antes que empezara el programa que se conformaba con tener un rating de 17 y 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya está en el límite. Ayer hizo 17.1

      Igualmente todavía le falta hacer bardo y cuando eso suceda seguro que va a subir algunos puntitos.

      Hay público para todo.

      Eliminar
  5. La verdad que es raro que baje tanto showmatch el la segunda semana desde que comenzó, y más no habiendo nada importante del otro lado. 17 puntos es una medición típica de un viernes cerca de fin de año, es llamativo que tan pronto mida tan bajo. Creo que las imitaciones de gran cuñado no pegaron lo suficiente, y los que bailan no tienen nada importante para mostrar, pueden ser esos los motivos de la baja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que la gente se canse del bodrio, ya bastante se le dió de comer a un tipo que es totalmente mercenario para/contra el gobierno de turno y que encima hizo negocios (plata) con el gobierno anterior. Ahora le falta bajar a GH y recupero la esperanza en la humanidad!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando llegue a 15 Gomazo mata a de Clay y a la Feudale en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo mate al gordo K en vivo creo que vá a ser el único día que me anime a ver esa bazofia!

      Eliminar
  8. sería interesante ver si hay alguna variación con el público que sigue la novela anterior o si decae, eso significaría que justo cuando comienza el programa la gente elige otra cosa. Es mi caso, me enganché con la novela y apenas termina cambio porque la enganchan con el final.

    ResponderEliminar
  9. Está la copa America

    Enfrente hay muchas cosas, bueno...depende quienes son los Servidores.
    Yo anoche vi El Clan, la película de Trapero,pero...enseguida cuando terminó vi Paraguay Colombia, ni me acordé de Tinelli.
    Uds. viven pensando en Tinelli,y les preocupa bastante.

    ResponderEliminar
  10. Por fin, eso demuestra que la gente ya no consume bazofia.

    ResponderEliminar
  11. Si sumamos todo el encendido a las 22:30, nos da esto:

    America 6.4
    Canal 7 0.5
    Canal 9 2.2
    Canal 11 14.1
    Canal 13 17.1

    Total 40.3

    ¿Es mucho o poco? Los 17.1 son un 42% del total. Tal vez 17.1 sea poco pero es casi la mitad del encendido. Entiendo que hay que analizarlo así, no? Pregunto porque en verdad, desconozco del tema.

    ResponderEliminar
  12. 13;10- el reparto de la torta de los números de rating siempre fue mas o memos asi como vos lo describís, lo que yo digo es si comparamos showmatch con el año pasado o antepasado en la misma fecha media mucho más.. Sigamos analizando los próximos dias, pero si continúa la tendencia es porque la gente le está dando la espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, si la fuente televisión.com.ar es confiable, sería cuestión de ir viendo día a dia cuánto marca y de aqui a un tiempo, lo analizamos.

      Eliminar
    2. television.com.ar es confiable.

      es una pagina que tiene muchos años y lo que hace es reproducir fielmente los números de ibope.

      Eliminar
  13. Un dìa de estos a la Silveyra le ponen 3 botellas de vodka al lado para que derrape o entra la brigada antinarcòticos para registrar a Moria. Gomelli en BAJA, es peor que Jack el destripador.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  14. Si, es bajisimo, y no hubo partido ni nada, no tiene excusa, y encima es en vivo, imaginate cuando empiece a salir grabado.

    ResponderEliminar
  15. Los famosos repetidísimos. Hasta cuando el marido de Chavez (se me olvido el nombre), sólo me dio curiosidad cuando bailó Doman porq es un personaje nuevo q intentará bailar. De ahi el resto ya no los veo. Y gran cuñado pésimo, malísimas imitaciones, un Macri q no se parece nada al real, más parecido a un Don Francisco de sábado gigante.

    ResponderEliminar
  16. A macri lo hace quedar como un bobo con las imitaciones tia nelly sigue operando con la mierda esa mal hecha de gran cuñado... yo no lo veo lo veia el año pasado por nacha que era lo unica que me gustaba

    ResponderEliminar
  17. "Nadie Reemplaza a Barbie" dijeron, y entró el boludo de Pedro Alfonso. El imbecil le debe haber llorado a Tia Nelly que no tiene para comprar pañales. Que tipo arrastrado.

    ResponderEliminar
  18. Pedrito está muy gay cuando mueve los brazos, y la imitación de Macri es lo peor que se hizo, está direccionado a que el personaje sea una persona sin carácter, miedosa, con falta de vocabulario y con eso apelan a la risa de los 4 idiotas que se ríen a la seña del titiritero y allí el suelta de su bocota la carcajada. Que siga así y va a medir 1 punto de rating.

    ResponderEliminar
  19. El viernes calculo que tampoco va a estar porque no va a competir con el futbol en la tele pùblica.
    Cobarde!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...