miércoles, 1 de junio de 2016

¡Qué maestro!!

Baradel fue sorprendido en un lujoso y exclusivo shopping de Praga




41 comentarios:

  1. Qué malpensada!! Es una institución educativa y fue a aconsejar y dar masterclass allí.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  2. Gordo Sucio y corrupto..KK asquerosa

    ResponderEliminar
  3. ...MIERRRDA, QUE BUENA VIDA SE DA EL GORDO SORETE Y CORRUPTO, ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Encima NO ES MAESTRO! NUNCA dio in solo minuto de clase, LO sabían?

    ResponderEliminar
  5. No se ustedes, pero yo todos los meses estoy juntando la platita para pagar todos los impuestos y servicios y el resto para el viaje y la comida, y........... cuando veo a estos hijos de puta , cagandose en todos nosotros, me da tanta bronca e impotencia, ... y al final pago y me siento muy pelotuda, ningun gobierno me ayudo en nada y yo siempre cumplo con mis obligaciones, y al final me vuelvo a sentir pelotuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.01 Yo estoy igual que vos y muy INDIGNADA, por tantos delicuentes, que hay en nuestro querido pais, tendriamos que hacer la marcha de LOS INDIGNADOS. Saludos.

      Eliminar
    2. todo bien no se si sos pelotuda pero demasiado naif y no te haces cargo q mas q pagar tenes q luchar. si no quieren mas sindicalistas burgueses, ceocracias, pseudo burguesia nacional peronista o sea si quieren tener dignidad y un minimo de libertad van a tener q empezar a pensar y mover el orto

      Eliminar
  6. ¿ clases de qué puede estar dando este palurdo?. y ya que estamos ¿por qué tiene que pagarle el actual gobierno una gira por distintos países a Parrilli,para que se entreviste con dudosos personajes, por pedido de la autoviuda? ¿ a qué estamos jugando,que no me enteré?

    ResponderEliminar
  7. De donde salió este atorrante?yo no lo conocía!

    ResponderEliminar
  8. y yo volé haciendo escala en Paris la semana pasada con un gordo ladron asqueroso que viajaba con la mujer y la hija en business, lo tengo de cara como otro jefe de movimiento piquetero etc, pero no saco el nombre xq vivo afuera y algunos nombres se me escapan... encima embarque primera porque viajaba con mis chicos y el tipo me miro directo a la cara asi que estoy segura de que vi bien. en la escala venia adelante mio pasando los controles, despues lo perdi de vista. otro corrupto...

    ResponderEliminar
  9. Pero que hijo d .......En todos los portales, tendría que salir esta basura.Otro c......de nuestro país.

    ResponderEliminar
  10. 20.01, me siento igual que vos, creo que tenemos que repensar nuestras prioridades y hacer valer nuestro derecho a pagar o no, si somos tratados como forros y no como ciudadanos.-Perdón por lo de forros, pero estoy muy caliente como para decir preservativo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.16 Todos hacen marchas, cortan las calles, las rutas, como dice 20.45 tendriamos que hacer UNA GRAN MARCHA DE LOS INDIGNADOS, LOS QUE PAGAMOS RELIGIOSAMENTE LOS IMPUESTOS, LOS QUE PEDIMOS JUSTICIA Y NO NOS ESCUCHAN, LOS QUE TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS Y SUFRIMOS EL MALTRATO COTIDIANO, ETC, UNA GRAN MARCHA DE LOS INDIGNADOS ....... SOMOS MUCHOS , Y SIEMPRE NOS CALLAMOS, POR UNA BENDITA VEZ, QUE NOS ESCUCHEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. El problema con una marcha de "indignados" es que nos van a usar para intentar voltear al gobierno, Massa, los K, los de la izquierda. Es nuestro derecho protestar, es nuestro derecho enojarnos con que eleven la edad jubilatoria, con los impuestos, el tarifazo, con regalarle plata a las mineras mientras contaminan, con que sigan los cortes de luz a pesar del vagon de guita que se paga, es NUESTRO DERECHO y obligación decir las cosas que estan mal para que las cambien, el problema es que hay una turba de soretes esperando a voltear el gobierno para poder volver, voler a chorear lo que les falto (los K), empezar a chorear y a crear un aparato corrupto (Massa) o venir y destruir todo lo poco que nos queda (la izquierda).
      Decisión dificil.

      Eliminar
  11. Me mató la cara de la cuasimodo con anteojos en la última foto como diciendo "Ehhh amego gorila! lo' pobre no podemo' andar por Prada!? Macri basura vo' so' la ditadura!"

    ResponderEliminar
  12. el negro sorete este en Praga, en Cana debería estar

    ResponderEliminar
  13. Porqué todos van a Praga? acuerdensé que hace poco también estvo Anibal F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué es hermosa!!!De Europa del este es el país, que más me gustó.Verla de noche, te deja sin palabras...

      Eliminar
    2. tenes tiendas europeas y pagas en grivnas (ergo es más barato que comprar en locales donde se abona con euros). eso o por su deliciosa cerveza. jajaja

      Eliminar
  14. Vayan los docentes despuès a hacer hurlga cuando este roñoso y delincuente chorro les diga! A ustedes les descuentan el dìa como corresponde y como debe ser , mientras èl se pasea por Suiza y se da el lujo de rajarse a Praga a hacer shopping.
    A ver cuantos docentes de SUTEBA conocen Praga????????
    Gracias si en el mes de enero pueden ir a veranear Las Toninas.

    Se lo merecen por ser rebaño!

    ResponderEliminar
  15. No te la agarres con los docentes, ningún gremio tiene la culpa de sus dirigentes, las elecciones se entongan y los laburantes son las primeras víctimas de los gremialistas.-

    ResponderEliminar
  16. Estoy convencida que los dirigentes gremiales son todos una basura que no trabajan y hacen como de defensores de los verdaderos trabajadores. Este es otro que dice l que no hace. Pero con Vidal no va a joder mucho, eh? Los diarios deberian publicar esta noticia, pero los periodistas, con honrosas excepciones, tienen intereses creados. (creados por los que les mandan los sobres.) Hasta La Nacion ahora publicita a Tineli y saca noticias dandole palos al gobierno! Este gordo repugnante por lo menos deberia banarse.

    ResponderEliminar
  17. 21.47, me quieres informar a que faltas de ortografía te refieres, si lo dices por los acentos no los tengo en cuenta, como muchos ,porque a veces son supérfluos, nos manejamos coloquialmente, por lo tanto me tienen sin cuidado.-

    ResponderEliminar
  18. Los gremialistas del sector docente,siempre se han caracterizado por negociar y lograr excelentes resultados para beneficios de... ellos. Y los docentes? bien gracias,aumentaron el sueldo inicial,no sirve,los que están en actividad se manejan con el sueldo básico;conclusión: quienes tienen antiguedad,ganan casí igual que uno que comienza. Items en negro;conclusión:luego de descuentos por jubilación elevados,llegada esa instancia,se esfuma lo no remunerativo,el porcentaje del importe total,pareciera que lo designan a dedo... Todos siempre han pactado con el poder de turno y sin ir lejos en el tiempo,la mayoría terminó en un cargo.
    Con respecto al paseo? de Baradel... No resiste el menor análisis.
    Tanita.-Indignada!!!!!!



    Tanita.-

    ResponderEliminar
  19. Como todo sindicalista argentino....sin poder justificar sus ingresos....lo que no entiendo son los trabajadores a los que representan....como no hacen algo para cambiar este sistema....pero hay que tener en cuenta que los docentes que trabajan para el estado gozan de muchos beneficios y algunos sin trabajar cobran tomando cargos y pidiendo licencia...el pueblo exige sobre la clase política pero deberíamos tener la misma política con los sindicalistas...se sienten impunes por el lugar que se les da...como dijo el gran filosofo Barrionuevo....si dejamos de robar un tiempo.....perdon me da mucha rabia...tenemos que cambiar estas cosas y estos personajes tan delincuentes!!o hasta que no sran presidentes de un club de fútbol no nos damos cuenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuallll, los docentitos como no van a avalarlo si ellos son los primeros en no laburar, se embarazan para cobrar sin trabajar, entonces, q se puede esperar de este sorte!!!.

      Eliminar
  20. Miralo vos al gordo sorete mugriento este dándose la gran vida en Praga?? Ahora q va a decir, que era en un shopping de Catamarca?? Cómo lo dejaron entrar con el olor a huevo y grasa q debe tener chorreando de esos pelos!! Puaj!! Vomito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡HDP! Se fue a Ginebra (Suiza) justificando una reunión de trabajo en la OIT pero se hizo una escapada a Praga como turista de shopping.
    ¡Hay que ser boludo para afiliarse a SUTEBA!

    ResponderEliminar
  22. Este gordo kakista impresentable quiso revivir la Primavera de Praga.

    ResponderEliminar
  23. ESTE GORDO SUCIO, CHORRO SE DA SUS LUJOS CON GUITA DE TODOS LOS ARGENTINA POR ESO EXTRAÑA A LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK TIENE SU PISO, COMPRA EN LOS EJORES LUGARES LADRON DE MIERDA Y DESPUES APARECE POR ACA A BUSCAR LOS SOBRES DE GUITA QUE LES DAN LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y HACER MANIFESTACIONES, IGNORANTE DE MIERDA VAGO DE MIERDA Y QUIERE EL Y TODO SU SEQUITO QUE TODOS LOS CHICOS SALGAN COMO ELLOS, BURROS, CORRUPTOS, LADRONES, IGNORANTES, DALE AL JABON FEDERAL PELOTUDO

    ResponderEliminar
  24. Asco da este chancho peludo que se pasea en tour de compras por Europa, mientras los docentes de todo el país son cagados a palos por padres y alumnos por el hecho de ser reprobados.

    ResponderEliminar
  25. Baradel y el de UPCN ya aclaró el desfalco al IOMA? o la está gastando antes que lo embarguen? LADRON, SINVERGUENZA, PARASITO.

    ResponderEliminar
  26. no soy fan de este tipo, pero esta prohibido ir a un shopping? ahora si me mostraran que tiene una mansion o que salia con mil bolsas de marcas prestigiosas... bueno vaya y pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el Abasto pelotud@,es en Praga. Mirá el mapa y fijate donde queda

      Eliminar
  27. No creo que los docentes estén de acuerdo con Baradel simplemente porque no es un docente.-Pero lo que realmente me entristece es alguien pueda pensar que una mujer, docente o no, pueda embarazarse para "cobrar sin trabajar".Ese pensamiento me habla de un resentimiento enfermizo hacia las mujeres.Es como pensar que alguien viene a este mundo siendo fruto de una "estafa", de una maquinación.Francamente un pensamiento como ese describe el poco o nulo respeto hacia las madres, docentes o de cualquier otro sector social.-

    ResponderEliminar
  28. Y, esta peleanddo por los maestros.

    ResponderEliminar
  29. Ladron hijo de puta, disfrazado de maestro parte de la sedicion K para volear a Mauricio, no lo lograras e iras preso sucio sorete.

    ResponderEliminar
  30. Este chorro, que esperemos pronto este desfilando por Tribunales, es preceptor, lo eligieron los docentes que se jodan y se hagan cargo.

    ResponderEliminar
  31. COMITIVA DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES EN LA 105º CONFERENCIA DE LA OIT EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES
    La Central de Trabajadores de la Argentina como integrante de la Confederación Sindical Internacional (CSI) y de la Confederación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores de las Américas (CSA) participa activamente en la 105º reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo.
    27/05/2016
    Del 30 de mayo al 10 de junio, representantes de los trabajadores, empleadores y de los gobiernos de los 187 Estados Miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) discutirán sobre una serie de temas relacionados con el mundo del trabajo, entre ellos: las cadenas mundiales de suministro; el trabajo decente y su papel en la promoción de la paz, la seguridad y la resiliencia ante los desastres naturales, y el impacto de la Declaración de la OIT sobre la justicia social para una globalización equitativa. También se discutirá sobre las enmiendas al Código del Convenio sobre el trabajo marítimo y sobre el informe del Director General, que este año se enfoca en la pobreza.
    Esta agenda comenzó para la CTA de los Trabajadores de la Argentina el día viernes 27 de mayo en una reunión en la que acordaron con la Central de Trabajadores Checa CMKOS a la que asistieron el Secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel, junto a Marta Scarpato, Coordinadora de la Secretaría de Relaciones Internacionales en Europa, con el fin de dialogar con el Vicepresidente Vít Samek sobre los tratados entre la Unión Europea y el MERCOSUR, los Tratados de Libre Comercio (TPP, TTIP, TISA, entre otros) y la situación de los/as trabajadores/as en América y Europa. El día domingo comenzó en Ginebra la reunión de la CSI, en la que estuvieron Hugo Yasky (CTA-T), Pablo Micheli (CTA Autónoma) y Marta Pujadas (CGT) junto al resto de la delegación, mientras que por la tarde participaron de la Asamblea de los/as Trabajadores/as.
    La Delegación Argentina cuenta con la participación de delegados de la CGT, CTA-T, y CTA-A representada por Pablo Michelli. La CTA de los Trabajadores cada año participa incorporándose a los grupos de trabajo de la OIT, en esta ocasión, la misma está integrada por Hugo Yasky, Secretario General; Roberto Baradel, Secretario de Relaciones Internacionales; Edgardo Llanos, Secretario Administrativo y Presidente del Comité de Tierra de Sindicatos de Aviación Civil para el Mundo en la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF); Yamile Socolovsky, Secretaria de Formación, Investigación, Proyectos y Estadísticas y Miembro del Comité Directivo del Instituto de Investigaciones de la Internacional de la Educación; Andrés Larisgoitía, Director de Relaciones Internacionales; Héctor García, Director del Departamento Jurídico; y Marta Scarpato, Coordinadora de la Secretaría de Relaciones Internacionales en Europa.
    La CTA de los Trabajadores de la Argentina considera de suma importancia la participación de las Centrales Sindicales en la OIT, entendiendo que los derechos solo se afianzarán con la Unidad Internacional de la clase trabajadora.
    AGENDA DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES EN LA 105 CONFERENCIA DE LA OIT
    LA CTA DE LOS TRABAJADORES SE REUNIÓ CON SHARAN BURROW Y ACORDARON QUE VISITARÁ LA ARGENTINA
    30/05/2016
    En el marco de la 105° Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo, la CTA de los Trabajadores de la Argentina se reunió con Sharan Burrow, Secretaria General de la Confederación Sindical Internacional (CSI) para acordar su visita a la Argentina en el mes de agosto. Además Burrow hizo entrega de una carta de solidaridad con la situación de la dirigente social y Diputada Electa del Parlasur, Milagro Sala.
    Posteriormente, la comitiva de la CTA de los Trabajadores concurrió a la apertura de la Asamblea Anual de la OIT en el Palacio de las Naciones. A la tarde, nuestros representantes participaron en las diferentes comisiones. La jornada finalizó con una charla en la Universidad Obrera de Ginebra, a la cual fue invitada nuestra delegación para exponer la situación actual de la Argentina.
    Foto de Suteba Celeste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...