domingo, 5 de junio de 2016

¿Qué le pasó al otrora pulcro y coqueto Doctor?

Claudio Zin en la embajada de Italia en la recepción por los 70 años de la República (2/6/16)

¿Sin prestobarba y sin jabón?


13 comentarios:

  1. Algún tema de salud? se lo ve desmejorada. Espero que no sea la desmejoría de Boudou.


    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
  2. Julia, el otro dia comentaron en Radio Mitre q Macri lo habia propuesto como embajador en Suiza y q los Suizos lo rechazaron !!!! Decian q por ciertos antecedentes negativos en negociados por medicamentos..... Pidieron q sea otra persona. No todo lo q reluce es oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sabía, incluso creo que lo publiqué en su momento (ya hace un tiempito). Lo que no recordaba era que estuviera vinculado a un tema de medicamentos.

      Eliminar
    2. No era por lo de los medicamentos. Suiza lo rechazo porque no es un diplomatico de carrera, en eso se diferencia de Panama que le mandamos a Miguel del Sel y ellos chochos.

      Eliminar
  3. Que le pasó a este hombre, un camión por arriba.. no se qué edad tendrá, pero no creo que sea tan viejo. No debe llegar a los 70 años de vida pero parece de esa edad.

    ResponderEliminar
  4. Un poco y otro poco. El tema de Suiza lo termino de voltear pero lo de los medicamentos le costo una crisis familiar. No es para menos es una familia tradicional y muy respetada en el ambiente de la medicina.-

    ResponderEliminar
  5. Que pasó con los medicamentos? Flia tradicional de donde ???? Zin ????

    ResponderEliminar
  6. VENIA DE TRABAJAR CON SCIOLI

    ResponderEliminar
  7. Claudio zin: medicamentos adulterados en provincia se BS AS. Mafia de medicamentos (denunciante Graciela Ocaña) Escándalo por medicamentos en IOMA.Y mucho mas.Familia muy respetable.Hijos profesionales y con trayectorias limpias. El es aún senador por Italia en Argentina.-" Gobierno Scioli"

    ResponderEliminar
  8. 70 pirulos como mínimo tiene éste

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...