sábado, 11 de junio de 2016

¿Qué hizo Bárbara Pucheta luego de asistir a la marcha de "ni una menos"? Con video

Barbie Vélez se mostró compungida por las historias que escuchó allí, pero no tanto como para no hacer esto.

Mirá el video...


Hace unos días se llevó a cabo la segunda marcha de “Ni una menos” para exigir el cese de violencia contra las mujeres. Entre los famosos que se hicieron presentes, se encontraba Barbie Vélez quien, como se sabe, denunció a su ex Fede Bal por violencia de género.

Luego de haberse retirado del lugar, la susodicha manifestó públicamente sentirse conmovida por muchas de las historias que escuchó, vio y le contaron allí. Pero a pesar de la conmoción que dijo haber sentido ante la dureza de esas historias eso no le impidió, una vez terminada la marcha, el ir a bailar a un conocido boliche de la Costanera con un grupo de amigas y no como había manifestado, mintiendo, cuando contó que se había recluido en su casa shockeada por tanto dolor.

Ángel de Brito, relata así las actividades de la sufriente...

“El día que fue a la marcha de Ni una menos, que ella estaba remal, se fue a bailar a un boliche en Costanera con Candela Ruggeri. Y se vio con el cantante de Agapornis (Juan Martín Garriga), que fue novio de ella”.

19 comentarios:

  1. Es evidente que va por el mismisimo camino de su madre.

    ResponderEliminar
  2. Que les sorprende?...es hija de Nazarena...lo raro es que hablara con la verdad...yo siempre pensé que esta chica no iba a ser como su madre..me equivoquéeeee. La discipula es mejor que su maestra

    ResponderEliminar
  3. Le cagó la vida el enano puto de Federico Bal,tendria que estar preso ese cerdo inmundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:38 no seas tan estupida hacete el favor. Creerle a esta puta, hueca y falsa de barbi velez.
      Lo que te ben carnerear, si le crees a esta...

      Eliminar
    2. Qué tiene que ver Ben Molar en todo esto??

      Eliminar
  4. PENDEJA KILOMBERA Y MENTIROSA COMO LA PUTAMADRE ! QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA CRIA DE LA MAS MENTIROSA FABULADORA N.V. ASKO DE MUJERES !

    ResponderEliminar
  5. TODO LO Q TOCAN LAS VELEZ LO PUDREN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hdp de Carmen hace lo mismo que le hicieron a ella,la cagan a palos.

      Eliminar
    2. ????????????? Qué????

      Eliminar
  6. barby pucheta se cree impune y está convencida q su carita linda y sus lagrimas la van salvar siempre; esto, inculcado x la loca de la madre.
    A alguien le consta que fue a la marcha? Solo mostró una foto donde se leia el "ni una menos" escrito en una pared; o sea q pudo ser en cualquier lado.
    Me recordó al telon rojo y la taza de marlon brando de la foto de grasarena, mintiendo que estaba en Hawai
    Dan asco estas minas; encima el novio actual-que dicen q tiene- debe ser un gran boludo; no pensó que él será el próximo "golpeador" de la pucheta?

    Circe

    ResponderEliminar
  7. Pensé que Netflix era un sitio de nivel, pero según un portal, la invitaron a la momia casán a promocionar una serie ¿alguna remake de terror o de Porky?

    ResponderEliminar
  8. O sea que tendría que quedarse llorando encerrada en la casa por el resto de los días? no puede tener mas vida social tampoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede, porque el mamarracho falopero pierde su"carrera"(ja ja ja ja ja ja,)probablemente lo echen, esperemos la mujer del Tirri, dice que se van....como sabe?

      Eliminar
    2. Creo lo mismo que vos, es increíble como todos dicen lo que tiene que hacer! me imagino que cuando alguno se conmueve por la masacre de Orlando o los chicos que se mueren de hambre no deben ni salir de sus casas ni comer!

      Eliminar
  9. 17.38, en EEUU, lo hubiesen puesto preso.Informense, y lo hubiesen arrestado por criminal(me lo dijo una prima que vivió 15 años) (intento de homicidio)pero...apareció el buchón, el que vió al gordo merquero con la putita,(reputita), y es el Tirri, (la novia está que explota!)en contra de la culona, el merquero, se mandó cada twitts.y los borró porque ella queda como buchona,parece que los estaban siguiendo.
    Que negra brava, yo antes les tenía terror a esas negras,la negra viene con todo!
    SE VAN!!!!SE VAN!!!!! decía la negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí. Vos decís q el tirri y la.novia los seguía a Bal y a Laurita? Y que los vieron juntos? Porque no entiendo nada.

      Eliminar
    2. No te preocupes, a esta troll nunca se le entiende nada! se la da de culta, pero por como escribe me parece que es otra alumna de Academias Rímolo! Lo único que siempre deja bien en claro, es su alto nivel de xenofobia!!No le gustan los negros, ni los judios, ni los inmigrantes que no sean europeos y ni los laburantes porque no son "gente como uno"

      Eliminar
  10. Mentirosa como la madre y encima bien trola.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...