martes, 28 de junio de 2016

Procesaron y embargaron a Lotocki por lesiones a Silvina Luna y Stefi Xipolitakis

Además, la justicia lo embargó por dos millones de pesos



Siguen las malas noticias para Aníbal Lotocki. La Justicia lo procesó y lo embargó por dos millones de pesos. Fue en el marco de la causa por "lesiones culposas" a Silvina Luna y a Stefi Xipolitakis.
La misma Luna le confirmó la noticia a TN Famosos.
Estas no son las únicas acusaciones que el médico debe enfrentar. Gabriela Trenchi, quien estuvo muy grave, también inició acciones legales en su contra.
Recordemos que Silvina Luna fue una de las más afectadas tras pasar por el consultorio del doctor. El metacrilato que le inyectó en la cola le habría provocado problemas de salud de por vida.
Otra de las damnificadas fue Pamela Sosa, expareja de Lotocki. Recientemente salió a denunciarlo por supuesta mala praxis.

Fuente: TN

3 comentarios:

  1. Mas allá de lo que pase con Lotocki, creo que las mujeres jóvenes deberían informarse mejor antes de operarse e implantarse esas prótesis.Algunas quedan desfiguradas,ellas no se dan cuenta , no se ven en realidad.No tienen personalidad, todas terminan con las mismas bocas, las mismas lolas, las mismas nalgas,muy artificiales. Dentro de unos años ¿que van ha hacer?.-

    ResponderEliminar
  2. Moria no puede mas del odio ha Pampita,es tanta la envidia que no lo puede disimular ,Ella no entrar a EEUU y eso la enfurece.-

    ResponderEliminar
  3. Berni no ta mas....Andy

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...