viernes, 17 de junio de 2016

Por lo que se ve, López le daba al chupi como en la guerra. Video

En el allanamiento a la lujosa casa de López en Tigre, se encontraron relojes, joyas y más de 400 botellas.

También había muchas cajitas Swarovski

Mirá el video:



14 comentarios:

  1. Paabree! Para ahogar las penas.

    ResponderEliminar
  2. el Rey del mal gusto!

    ResponderEliminar
  3. No quiero ver nada, me hace mal, que lo dejen preso hasta el ultimo dia de su apestosa vida, a el y a todos los chorros kk, empezando por la ladrona de pobres, la lavadora numero uno del pais, la muy odiosa yegua mal parida.

    ResponderEliminar
  4. METANLE COCAINA HASTA POR EL OGT, Y QUE HABLE DE UNA BUENA VEZ, SE HACE EL LOCO, CUANDO NOS ROBABA ESTA BIEN CUERDO, HIJO DE UNA GRAN PUTA.

    ResponderEliminar
  5. Chupi. cocaína, mano en la lata... y bueno, el perfil de todos los que se mantuvieron en el poder los últimos 12 años, más unos cuantos jueces.

    ResponderEliminar
  6. bueh tanto lujo no tiene... mi casa esta mejor y lo digo con humildad... tipico de sitios argentinos, ven una bañera o una escalera mas o menos moderna y ya es una casa lujosa o mansion.

    ResponderEliminar
  7. Para los Kukas que arrean como ganado a cada acto: tetra del más ordinario para que no se atraganten con los choris de gusanos triturados pero bien adobaos.
    Mientras tanto los capos chupeteando Gold Label y Chivas Regal.
    ¡Hay que ser pelotudazo!

    ResponderEliminar
  8. A los monitos que sirven para hacer bulto hay que conformarlos con planes o puestos ñoquis (para los que tienen el 7º Grado aprobado), pan amojosado con 1 feta de paleta, tetra y 1 paseo en colectivo piojoso.
    ¡Demasiado para lo que hacen!
    ¿Así más o menos pensaría este engendro social y todos sus invitados CÓMPLICES, mientras se reunían chupeteando Chivas y concursando por quién tenía el Rolex más caro?

    ResponderEliminar
  9. en el cajon tenia un diskette!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola July:
    Con el mayor de los respetos a esta altura de las circunstancias tan obscenas y vergonzosas me parece que habría que distinguir peronismo de menemismo, kirchnerismo y más aún de kristinismo.
    No sé qué pensás por ejemplo de Julio Bárbaro o de Carlos Campolongo pero me parecen que son los más aproximadados al peronismo, el resto cae de maduro que se colgaron de Perón como figura de una fuerza que trascendió y que lo aprovecharon después de su muerte.
    Al igual, usando el radicalismo creo que muchos se colgaron de la figura de Don Hipólito y Ricardo Balbín. Y ni qué hablar del socialismo sobre la imagen de Don Lisandro.
    Aunque me identifico peronista, acompaño a M. Macri porque fue elegido por la mayoría del pueblo, y esperando que sus políticas sean las mejores para sacar adelante a nuestro país.
    Quiero agregar también que aplaudo a Elisa Carrió, Mariana Zuvic, Graciela Ocaña y Margarita Stolbizer, porque son mujeres valientes que desde hace años están denunciando casos de corrupción que, lamentablemente ensucian a mi partido.
    Yo quiero nuevas figuras que me representen como peronista honesta que soy: limpias, austeras, humildes, no corruptas ni corrompibles.
    Espero mucho porque el PJ está en Manos Yoly y Gioja.

    ResponderEliminar
  11. No interesa donde vive ni lo que toma, lo importante es lo que hizo el muy bastardo y no fue solo, hay que indagar a Teresa Parodi, la canoera tiene que explicar muchas cosas y mucha guita. La declaración jurada que hizo( tan minuciosa) es una farsa .No incluye el quiosco de la ESMA y lo que tiene a nombre de su pareja.Pero lo que interesa de la Ministra de Cultura es lo que sabe de los desvíos , contrataciones "abultadas" ,sobre precios en "actos supuestamente culturales" y la creación de peñas, conjuntos musiqueros(como le gusta llamarlos) en lugares tan lejanos y con nombres tan extraños que ¿quien va ha ir para cerciorarse? Es grande la teta del Estado pero se está quedando seca.-

    ResponderEliminar
  12. si importa donde vive......en tigre......!!!!
    todo se sabe.....y todos se hacen los boludos atómicos....
    más siendo un funcionario del nivel del tipo.....
    la vida que llevaba este tipo no llamaba la atención??????
    massa????digo......
    otra cosa.....massa debería cambiar el nombre "FRENTE".....renovador....
    ya nadie querrá escuchar "FRENTE".....para la victo.....del choreo.jajaja

    ResponderEliminar
  13. Claro que vive en Tigre el puso en contacto a Massa con los testaferros de los narcos que hicieron el "milagro" del Tigre de hoy. Son amigos de muchos años.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...