lunes, 13 de junio de 2016

Por el frío la moto está guardada





15 comentarios:

  1. Que se calle este veleta

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a quién le puede importar lo que opina este ridículo! Este nabo ya no imprime nada en la realidad política ni social del país que diga lo que quiera. Mejor que se dedique a opinar boludeces sobre gh que es de lo único que puede hablar porque ya ni siquiera buenos chimentos del ambiente artístico tiene.. Angel d Brito lo pasó por arriba con una aplanadora y todavia no se dió cuenta. Hasta la Roccasalvo maneja mejor info que este mamarracho. Y la moto va a seguir bien guardada nomás, los que la usaban en este gil ya no están mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Rial o JR de Munro14 de junio de 2016, 1:14

      A mi novia jacker con J le importo.

      Eliminar
  3. Más panqueque y cambiante que éste no hay nadie: gran hermano del canto al nazismo a conducirlo, de Shakira, etc. Etc. Sumiso y lameculo del Kirchnerismo. Entrevistó a la yegua y elogió las calzas

    ResponderEliminar
  4. Chupamedias de la yegua y de sus calzas. Colaborador para desmentir a Lanata sobre la ruta del dinero k. Funcional a la corrupción k. Encubierto por Berni cuando acuchillo a un borracho. Que se llame a silencio lacra

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía me acuerdo de su amistad con Boudoou, sus tweets alabando a Randazzo y a Echegaray. Míster Munro no tiene altura moral para criticar a nadie. Debe estar caliente porque cancelaron el delivery de sobres.

    ResponderEliminar
  6. Tanto que le interesa el análisis político se hubiera quedado en radio La Red. Ah! no pará, que no renunció sino que lo rajaron.

    ResponderEliminar
  7. Qué tipo más servil y funcional. Lava imagen de corruptos pero de tanto lavar se ensució. Está enchastrado, mala persona.

    ResponderEliminar
  8. El único periodista que tuvo la oportunidad de entrevista a la Yegua y se detuvo en sus calzas, qué inepto y desagradable!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia! Cómo me gustaría saber,la verdadera historia de la salida de Munro de la radio; viendo como rotaron los programas en La red,para mi buscaron un acuerdo para una salida elegante,pero,pienso que la radio no le renovó el contrato. Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. desde que una adivina dijo que este año a este tipo va a caerle la cosecha encima yo creo en eso para mi ya se le esta cayendo muy lentamente , le esta pasando cosas negativas asta el dia de la fecha , todos los dias miro intruchos solo cuando el entra quiero ver cuando se cae de las escaleras eso tambien lo dijo asi que yo no me pierdo un dia de ver cuando entra

    ResponderEliminar
  11. Y dónde está Jacker para que defienda a este tipejo mal nacido. Quién carajo lo entiende a él. Algun día renegará de haber escrito en su libro lo alcahuete que fue con el régimen de Cristina que en su propio departamento se redactó el telegrama del gobierno argentino al detestado por entonces Bergoglio cuando fue nombrado Obispo de Roma.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cómo va el pleito entre Rial y Nancy Pazos.

    ResponderEliminar
  13. 20.38, se fué él, porque le sacaron la pauta.

    De casualidad lo escuché a un tipo que habla de madrugada y Mauro Viale también.
    No vieron plata y rajaron

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...