martes, 7 de junio de 2016

Pocho en "Puerta de Hierro" del Vaticano


15 comentarios:

  1. Tengo la idea que el Colegio de Cardenales deja al Sanatero hacer esto ya que así los deja en paz para manejar la Iglesia como ellos quieren. Él se queda con estas boludeces de cabotaje y los cardanale hacen lo suyo por atrás. El día que enoje los de rojo, tecito con estricnina y a la mierda, nuevo cónclave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, adhiero palabra por palabra a tu comentario!!! Jode un poco más y lo pasan a mejor vida!!! Si no que le pregunten a Juan Pablo I... 33 días duró.

      Marina.-

      Eliminar
  2. A lo mejor cree que es hijo putativo de aquella pareja y está convencido que lo suyo es gobernar desde Roma como el general lo hacía desde España. El primer trabajador mandaba las directivas en películas caseras, pero Pancho prefiere el tet a tet.-

    ResponderEliminar
  3. Gran desilusiòn...ahora se anda quejando del donativo que hizo Macri. Nada le viene bien a este viejo de mier...,pero si viene de la ladrona,si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso leì!no hay p...que le venga bien!que devuelva el dinero entoces ..o se lo enviarà a Milagros Salas??

      Eliminar
  4. Al donativo no lo hizo Macri, lo hicimos todos los que pagamos impuestos....

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no recibe al turco Mehmet Ali Agca.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. que desilucion el papa ,deberia ser apolitico y tratar de unir a la gente en este momento de transicion ,parece que nadie es profeta en su tierra..

    ResponderEliminar
  7. Por favor, alguien sabe algo si se comenta sobre la actitud del papa, en Europa?.O todo permanece en silencio.De onda pregunto.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me ando quejando del donativo que hizo Macri!
    Qué necesidad de darle 18 palos nuestros a ese viejo intrigante?!
    Qué se los pida a su amiga ratera.

    ResponderEliminar
  9. 12.54, que carajo sabés vos del Colegio de Cardenales!!!!garrá lo libro que no muerden

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gustó la donación es innecesaria . A Panchoglio no creo que le den e "tecito" porque es manejable, corrupto y afín a los "intereses" de Roma. Juan Pablo I se opuso a los negociados del entonces Ambrosiano , con este no tienen problemas.

    ResponderEliminar
  11. Faltan los numeritos debajo de cda foto....

    ResponderEliminar
  12. Ojalá le den un tecito, ya nos tiene re podridos, te aseguro que todos estamos rezando por él, para que se vaya rápido y nos deje de joder. Ale

    ResponderEliminar
  13. Para que mierda le dieron esa plata al KKKKKKKKKK de Francisco, Que le pida a la corrupta, chorra, hija de puta de Cristina que le de toda la plata que robo con el tuerto, los hijos y toda la flia. pensar que llego a comer mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...