jueves, 2 de junio de 2016

¿Pensaban que me había olvidado? ¡Nooooo!!

La expresididaria, ¡firme junto "al pueblo"!, de la mano del socio de Cristóbal


24 comentarios:

  1. La morsa que la va de vanguardista y que está en la búsqueda permanente de nuevos proyectos, sigue atornillada a su asiento más que nunca.. Que aprenda de su amiga Nacha que si bien no me cae simpática, por lo menos tuvo la dignidad de no arrastrarse para conseguir el puestito de jurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba nacha era la que mas sabía y la unica que le paraba el carro a tinelli. lastima que no acepto seguir

      Eliminar
  2. CREO QUE HASTA OGGI jUNCO SE PARECE MAS A MORIA QUE MORIA MISMA..

    ResponderEliminar
  3. Parece una ballena que se quedó enredada en la cadena del ancla de algún barco pesquero.

    ResponderEliminar
  4. Que mina ordinaria y mala leche, sobre todo con las mujeres más jovenes que ella, es LA PEOR del jurado... que hace la tíanelly que no la borra.

    ResponderEliminar
  5. 14:29- lo peor es que los medios la bancan a muerte.. creo que ni a Maradroga le perdonaron tantas cosas como a esta vieja bardeadora. Encima de todo es k la loca esta.. completita es!

    ResponderEliminar
  6. Moria es la tipica morocha argentina, que no solo se afanó unas joyas en Paraguay, sino que después fué a declarar llevando estupefacientes, y bla bla bla ...

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente los proyectos no le salen muy bien al mascarón de proa.Cuando trato de con Priscila fracasó, con aquel emprendimiento gastronómico donde los comensales lo hacían sobre cuerpos semidesnudos también. Ahora le fue para el culo con THE HOLE (el agujero).Ella piensa que es transgresora porque gira todo el tiempo entre el sexo y el mal gusto, pero eso ya lo hacían en el imperio romano y así les fue.Pienso que tiene una sexualidad mal resuelta, sobre todo cuando dice que es una mujer fálica porque resuelve su vida sin la ayuda de un hombre. Son millones las mujeres que crían a sus hijos solas, se mantienen solas, viven solas y no se consideran fálicas por el contrario son muy femeninas y felices con su genero.En el fondo la veo machista al mostrar una mujer como un recipiente que contiene comida (un simple objeto).

    ResponderEliminar
  8. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A que hora comenta el que encabeza sus mensajes con: "moria es la tipica morocha argentina..."?

    ResponderEliminar
  10. Encadenada como debería ser por chorra, esta mujer no tiene quien la asesore, que mal gusto para vestirse, es un matambre encadenado, un espanto.

    ResponderEliminar
  11. una señora mayor adicta a la cocaína, no puede pasar una hora sin darse un saque....de su crucifijo.

    ResponderEliminar
  12. En La Jaula de la Moda la compararon con un neumático con cadenas para la nieve...ja, ja

    ResponderEliminar
  13. que mujer horrorosa! y encima orrrrrrrdinariaaaaaa
    un asco!

    ResponderEliminar
  14. A veces pienso si Tinelli no es un lavador de guita de los K, fijate un programa con cientos de millones de pesos de pauta oficial, ewmpezando por propagandas de presidencia EN LA EPOCA DE cRIS, LA DECENTE, DE EMPRESAS PETROLERAS DE LA SOCIEDAD CRISTOBAL LOPEZ CRISTINA FERNANDEZ, Y PROPAGANDAS DE BANCOS, Y EMPRESAS QUE ANDA SABER SI NO PERTENECEN A CRAPULAS k, es para estudiar no , porque es facil contratan un muerto de hambre como esta vieja Moria Casan, le hacern firmar contrato millonario y le dicente vos firma por diez millones pero cobraras cinco, un choreo tipico k, contratan a bailarines con el mismo estilo y hacen similar maniobra, da para pensar no, haces un programa con sainete politico y un dia ANTES DE LAS ELECCIONES LLAMAS AL MANCO MAFIOSO PRESIDENTE es para pensar no.Despues te involucras en futbol y llegas a traves de los K a San Lorenzo de Almagro, compras un club español de cuarta A>ldajos o algo asi y haces creer que c ompraste al Barcelona y contratas jugadores de aca en cifras grandes, te presentas en Afa y queres ser el nuevo Grondona, es medio dudoso tu accionar y lo que haces y con los que te rodeas, no?

    ResponderEliminar
  15. 17:46- Nacha no aceptó seguir porque todavia tiene una poca de dignidad, aparte nunca se sintió muy comoda en ese lugar, y la plata que le habrán ofrecido no era lo suficiente como para que ella hiciera el esfuerzo. La morsa en cambio si no va ahí no tiene mucho para elegir.. sus espectáculos van a pérdida, y ella necesita dinero para mantener a la vaga de la hija y su alto nivel de vida.

    ResponderEliminar
  16. No hay cadena que sostenga a ese transatlantico a la deriva.
    Me dá tanta impresión como esos barcos camaroneros chinos todos oxidados.

    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
  17. Gente la que escribe MORIA ES LA TIPICA MOROCHA ARGENTINA es ella misma, es obvio.

    ResponderEliminar
  18. Collarcito moria, parece que es alérgica a los pómulos demasiado inflados.No se vé como le queda.De natural nada.Se quiere embellecer y está como Quico.

    ResponderEliminar
  19. Estoy esperando el de:moria es la tipica morocha argentina y el otro que le contesta jajajajajaj

    ResponderEliminar
  20. No insulten a las morochas argentinas... las hay muy decentes, no como ese neumático rerecauchutado y encadenado!

    ResponderEliminar
  21. EL QUE LA VE POR PRIMERA VEZ DICE QUE ES UN TRAVA, ESTA MAS MAMARRACHO QUE NUNCA ESTA GA GA

    ResponderEliminar
  22. Estaba esperando el posteo de la Chorra!! jajaja!!!! La Morsa se disfrazó de morcilla y reemplazó el hilo por cadenas berretas, muy berretas. Y la pseudo tela parece bolsa de consorcio de las grandes!!! Deben haber usado el paquete completo de Asurín para cubrir a semejante ballena, jajaj!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...