sábado, 11 de junio de 2016

Pelea en el burdel. Video

Durísimo cruce entre Pampita y Moria

14 comentarios:

  1. Algo tienen que inventar en el programa basura, cada vez màs cuesta abajo.

    ResponderEliminar
  2. Recontra armado, de alguna forma hay que levantar el rating, si lo mirás en youtube marce no gana plata.

    ResponderEliminar
  3. Aunque al final Moria le cantó la justa a Pampita cuando dijo que no quería exponer su vida personal en Showmatch.

    ResponderEliminar
  4. Por Tv están promocionando avistaje de ballenas en PUERTO MADRYN. Yo sugiero al que no le alcance el presupuesto para viajar, que mire Showmatch, allí tiene un gran ejemplar para avistar.

    ResponderEliminar
  5. El bofe con cachetes Casán es el ser mas repulsivo que existe. hace mal escucharla y mirarla. Vestida siempre ridícula y mamarrachesca. No se como pueden tener a ese esperpento dando opiniones y maltratando a la gente como si ella fuera un ejemplo de moral, drogadicta, con una hija que también se droga, presa por robar unas joyas, con machos que siempre la terminaron denunciando. Mala y oscura persona.

    ResponderEliminar
  6. Acting de: La "bella" y la bestia...?

    ResponderEliminar
  7. Que programa de mierda no,. de donde saco tanta guita Tinelli sera de su socio mexicano, le correra guita ahora de ewse ladron de cristobal Lopez, vaya a saber. Lo que si un programa de merda no puede desestabilizar un gobierno con payasadas, lo que hace este tipo esta encuadrado dentro de la sedicion, porque se vale de un arma mediatica para ridiculizar la figura de quien ostenta la primera magistratura.

    ResponderEliminar
  8. Moria no se hace autobombo? No se puso el mote de "La One" o Lengua Karateca? Pero que vieja chota contradictoria! Quien mas que ella largó esos apodos, vieja ridicula, de "One" no tenes nada, menos que menos en lo profesional. Y tu lengua es villera mas que karateca, vieja de mierda.

    ResponderEliminar
  9. No aparecio el "Moria es la tipica morocha argentina...." ??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo llames porfa te pedimos!!!! ya hay bastante con nancyta pazos...

      Eliminar
  10. MORIA MATATE ! CON ESE CUERPO ESOS POMULOS ESAS CADERAS Y ESE ROPAJE ! NO PODES SER MAS RIDICULA. AL GERIATRICOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! DROGONAAAAA !

    ResponderEliminar
  11. Coincido plenamente con Marta 15:13 hs. Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Cuánta necesidad de protagonismo tiene ese esperpento de la morsa, habla sin parar, tapa a todos, agresiva, ordinaria, se cree una diva y no asume que es un mamarracho, habla de trayectoria y con su afán de pasar por superada, centró su carrera en el escándalo, el manoseo del sexo, la transgresión, eso fue todo, para mi es una pobre mujer que no pudo construir una vida y se vende como si la tuviera, nació a la fama con susana giménez y la diferencia entre ambas es notable, una sigue siendo una estrella querida por el público y esta una ridícula reventada a la que cada día se la soporta menos y solo sostenida por los arrastrados seudoperiodistas del puterío.

    ResponderEliminar
  13. hola . estaria bueno que hagas una recopilacion de todo lo afanado por la familia tinelli. es impresionante.
    bailando por un sueño es una copia de dancing with the stars.
    los cuadros que pintaba mica eran exacamente iguales a los de francoise nielly. el vestido que uso para la apertura era igual al que bella hadid uso en cannnes. los tatuajes que tiene son iguales a los de rebecca fox. la tipografia de ginebra es igual a la de balmain. si quieren ver los diseños afanados de las marcas de guillermina y mica y cande estan todos en el blog diez pasarelas, en la seccion inspiraciones. hubo un desfile de ginebra que se hizo en el malba en escaleras mecanicas.. oh casualidad, louis vuitton habia hecho uno en escaleras mecanicas en el louvre hacia poco.
    ademas obvio, de la que se afanaron con cristobal..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...