miércoles, 8 de junio de 2016

Paradojas


26 comentarios:

  1. Lo peor no es solo eso, lo peor es que quieren hacer de esto un tema nacional "estas a favor de nosotros o sos un oligarca que está en contra de los pobres y de los luchadores sociales! apoyas que detengan políticamente a una persona como cuando estaban los militares! FACHO!". Gente defendiendo chorros y corruptos, algunas personas no cambian mas.

    ResponderEliminar
  2. La Cámpora a través de sus lacayos seudo-intelectuales están utilizando el momento de descontento de los que aún no comprenden el verdadero estado calamitoso en que quedó el país después de diez años de desgobierno y corrupción, para tratar de voltear un gobierno elegido y democrático.¡Estemos atentos y usemos todos los medios a nuestro alcance, como las redes sociales, para advertir a los inocentes o desinformados ! Recordemos que tuvimos un gran presidente el Dr. Arturo Illia que fue ridiculizado por los medios del momento de una manera atroz y ya sabemos lo que pasó después.En aquella época no teníamos estos medios.Hoy si podemos hacernos oír.Si dentro de 4 años no estamos conformes cambiaremos. Además tenemos las legislativas para corregir.No les sigamos el juego los mas grandes sabemos como terminan estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Se la ve gordita e hidratada a la señora.....
    Me parece que deberian mejorar quien hace el casting de actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una basura inmunda.

      Nada, solo eso...

      Eliminar
    2. Cae La Lluvia Dorada de Munro Sobre La Minitah8 de junio de 2016, 15:01

      Julia, a algunas basuras no hay que contestarles, por que son basura, te arrastran al barro y terminás perdiendo por que ellos en el barro son como peces en el agua. Pasale el atmosferico o dejalo así nos divertimos con la lluvia de puteadas que se va a comer!

      Eliminar
    3. Tenés razón, 15:01

      Mucha razón!

      Eliminar
  4. Pero que agradezcan que le dan agua..(yo no sé si le daría). No hay nada mas de hijo de pu.ta que la gente que u$a a los pobres $$$$, como todos los Kuka$.-

    ResponderEliminar
  5. No pierdan el tiempo en discutir con un k. Para un pedófilo está bien abusar de los niños. Para ellos la lógica es vivir del afano y lo logran generando caos social. No contestar a los estúpidos porque para eso tenés que bajar a su nivel y ahi te destrozan por experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Anoche hablaba con un prima, estudia derecho, trabaja y gana más de 20 Lucas, vive con la madre, quien la mantiene... Se está yendo a Disney en un mes y el verano pasado se fue a Cancún, etc etc... Estaba indignada Xq con 200 en la sube no termina el mes!!!! Ayyyy x dios como me indigna! La gente así, tibia, egoísta, q analiza el general a partir de su particular son los que van a voltear al gobierno! Los fanáticos kakas preparan la cancha y los bobos repiten y adhieren!!!! Hay mucho idiota dando vueltas! d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ya lo dije más abajo. Este no es un sitio para dejar panfletos de corruptos.

      Eliminar
  7. gracecool, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo snob es hablar de "La gente" que no tiene para pagar la luz, comer etc. etc. Seguramente son ellos los que tienen para viajar, ir a los show que vienen del exterior, compran lo último en celulares, viajan, peeeero no quieren pagar lo que valen los servicios, pero cuando llegue el verano van a protestar por la falta de luz, agua etc. Basta de nombrar a "La Gente" un anónimo que usan de latiguillo para dar contra el aumento de las tarifas que ahora les duele pagar porque vivieron subsidiados por el resto del país.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no se aceptan panfletarios KaKas.

      Eliminar
    2. Julia panfleto corrupto por decir la verdad? yo no vote ni votaria a Cristina, con Cristina sufri mucho, me mataron un hijo y la justicia bien gracias y el asesino debe estar caminando libre o disfrutando de algun plan por ahi, todo mientras ella se llenaba la boca con "la inseguridad es una sensacion".
      Si ser panfletario K por decir la verdad de que los ministros son accionistas de las empresas a las que les habilitaron los aumentos, o decir que esta mal generalizar que todos los que nos quejamos de los aumentos tenemos celulares ultimo modelo o viajamos al exterior esta bien, vos sos la dueña del blog y te lo super respeto, trato de ser coherente y ser imparcial, las mismas cosas que le reprocho al gobierno corrupto y asesino de Cristina no tengo por que no reprocharselas al gobierno de Macri.
      Un beso
      (soy la persona del comentario que suprimiste arriba)

      Eliminar
    3. 19:22

      Lamento mucho lo de tu hijo. Realmente lo siento mucho.

      Y te pido disculpas si me equivoqué, pero es que estoy harta de estar harta de los K que entran a panfletear y a provocar, llenando de spam todo el blog.

      Pero por otra parte considero que en el tiempo que llevamos es injusto reprochar tanto, cuando todos sabemos que estamos caminando sobre minas que dejaron plantadas quienes se fueron.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te llamó a intervenir en este entuerto. Y si lo que ves aquí no te gusta, seguí tu ruta.

      ¡Cambio y Fuera!!

      Ahhhh y no vuelvas, no va a estar la puerta abierta.

      FIN

      Eliminar
  11. Que sigan llorando por Milagritos, los empomò a todos y ellas se preocupan porque no tiene agua caliente!!!!!!
    Gente ignorante de mierda!

    ResponderEliminar
  12. Gente que aplaude aumentos, gente que aplaude la que ministros tengan acciones en empresas a las que ellos les autorizaron aumentos y-o tienen que controlar, gente que le dice PUTA a Stolbizer por denunciar a Aranguren y a otros ministros, gente que le dice a Carrio que es una gorda vendida por criticar a Macri pero cuando habla de Cristina dicen que es una procer, gente que le dice a Lanata "gordo vendido" por hablar del gobierno actual, oyeron bien A LA NA TA que si no fuera por él con la justicia de mierda que tenemos lo de Baez y lo de los Kirchners no saltaba mas y ahora seguro nos gobernaria Scioli. Gente que dice "hay que darle tiempo al gobierno" teniendo 4 años para gobernar pero que lo primero que hacen es subir todo y no bimestral (que ahi la gente colaboraria mas) sino 1000% MENSUAL, gente que tilda de mantenidos o kirchneristas o acusan de tener cual o tal celular o tal o cual lcd a los que se quejan replicando lo que hacian la lacra social camporista de censurar a todo el que pensaba distinto y de acusar con cosas que no se pueden discutir, veo gente que se comio el cuento de los medios oficialistas de "vos le pagas la factura a buenos aires" y ahora lloran "gracias a mi los de capital andan en bmw" cuando un impresentable dice "aumentamos el agua por que los que no tienen subsidian a los que tienen" LOS QUE NO TIENEN AGUA NO PAGAN ANIMAL! A QUIEN VAN A SUBSIDIAR! y de mientras las arcas siguen más en rojo que cuando agarraron el gobierno, gente de provincia que llora "a mi me cobran mil! cobrales mil a ellos tambien!" en vez de ser piolas y pedir que les cobren una tarifa REAL y no una tarifa segun el dueño o ministro de turno piense por x motivo que es correcta, veo K que nunca en su puta vida pensaron en la clase media ahora preocupados por las tarifas metiendo amparos buscando el visto bueno de esta clase relegada (a la que pertenezco), lacras inmundas justificando lo de Baez o soretes inmundos comparando a Macri con Hitler o Videla, veo caraduras k que ahora magicamente descubrieron la inseguridad y la inflación, veo a un papa caradura que se meten en politica e iglesias que viven de nuestros impuestos mientras recibe a corruptos y ladrones, veo massistas metiendo palos en la rueda esperando a voltear un gobierno elegido democraticamente para asumir ellos y dejar entrar a los narcos como si fuera Disney, veo a la izquierda esperando que a Massa le vaya bien en su plan para ver si ellos tienen oportunidad de asumir y prender fuego todo con su politica pro negro villero y chorros.
    Estamos como sociedad bastante esquizofrenicos, no veo la hora de que venga un meteorito y nos haga a todos mierda y la sociedad empiece de cero, con lo mejor que tenemos, y sin los fanaticos corruptos, religiones corruptas y politicos corruptos que se amparan en la necesidad y la esperanza del pueblo. Es lo ultimo que voy a decir, disfrute mucho de tu blog Julia por que era un espacio de lucha anti k donde nos podiamos expresar libremente ante el ataque de los ciber k, y donde podiamos contar como estaba verdaderamente el pais (no la mentira que contaban los oficialistas k) pero cuando se censura o se discute de manera infantil es imposible llegar a una idea sin que alguien te tilde de panfletero, ya se donde está la puerta. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una despedida muy larga. Lo bueno si breve dos veces bueno.

      Espero que la puerta no sea giratoria...

      Bye bye!!

      Eliminar
    2. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      Espero que no vuelvas para responder otra vez.

      ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
    3. Jul desde cuando permitis testamentos?????

      Eliminar
    4. Che...ya terminó de escribir? Valió la pena? No pienso gastarme en leer su testamento. Julia...nos dejó algo de lo que se afanaron? Pregunto porque así lo donamos.

      Eliminar
    5. Hola 3:24!

      Es solo uno de esos personajes que se sienten importantes e imprescindibles y por eso anuncian con bombos y platillos que se van. Como si a alguien le importara.

      Es solo un anónimo que avisa desde el anonimato, que se va. Imaginate!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...