jueves, 2 de junio de 2016

Paradojas


7 comentarios:

  1. Para pagarle s "Feto", todos una manga de chorros e inmorales.

    ResponderEliminar
  2. Qué careta este Fito, se hacía el décontracté para la gilada, pero es un sofisticado de la gran siete, y pensar que sus devaneos los garpamos la plebe!

    ResponderEliminar
  3. 21:33-típico de la izquierda vernácula, se hacen los populares solo para la gilada, en la vida real son unos otarios engreidos que no le dan bola a nadie, salvo que haya un interés monetario de por medio.

    ResponderEliminar
  4. Si la derecha lo hace...aguante la derecha!!!

    ResponderEliminar
  5. Asi como el desgobierno anterior no era de izquierda si no de burgueses delincuentes amontonaguita delirantes,el actual no es de derecha,es democratico republicano participativo y federal.- Son ideas nuevas, claras y faciles de entender y realizar.-Se realizan muchos seminarios gratuitos dictados funcionarios con calidad docente que estan para dicipar todas las inquietudes.-

    ResponderEliminar
  6. Pensar que no tenia ni dientes el drogadicto muerto de hambre este.

    ResponderEliminar
  7. Ningún progreburgués que acusa de derechista a este gobierno y reprocha el veto a la ley de despidos, aduciendo que fue votado por el congreso y se rasgan la vestiduras olvidándose del veto de la eli al 82% móvil para los jubilados, también votado por el congreso?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...