jueves, 16 de junio de 2016

¡Pallares descubre América! Video

32 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando este trabajaba con la canosa,la ex amiguita intima de anibal, y con el impresentable de camilo garcia se trataban de "compañeros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canosa les tiene que agradecer todos los dias a Angel, Lizy, Musetti, etc... que no salen a contar todo lo que saben de ella, sino se tiene que ir del pais.

      Eliminar
  2. Quiero manifestar con contundencia que LVI de Julia ha sido en los años de plomo del kirchnerato y en esta etapa crispada de transición el MEJOR espacio para opinar, hacer catarsis, e informarse. Gracias es poco, Julia, para tu enorme labor. Te la bancaste en la peor, con dignidad y cojones. Y mucha inteligencia e ironía. ¿Alguien sabe algo de REM? Extraño su input.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO GRACIAS JULIA POR DEJARNOS HACER CATARSI.TE QUEREMOS😊

      Eliminar
    2. 2.46 Me adhiero a tu comentario, es tal cual, gracias por dejarnos opinar libremente, entraba para descargar mi bronca e impotencia con la autoviuda, y todos sus secuaces, de lo contrario me iba a enfermar, aunque me este costando mucho salir adelante, como a la mayoria de los argentinos, por culpa de todos los chorros kk, que gozan de impunidad, estoy feliz de saber que estos vende patria no vuelven nunca mas, gracias julia, por tu generosidad, saludos.

      Eliminar
    3. 2.46 Me adhiero a tu comentario, es tal cual, gracias por dejarnos opinar libremente, entraba para descargar mi bronca e impotencia con la autoviuda, y todos sus secuaces, de lo contrario me iba a enfermar, aunque me este costando mucho salir adelante, como a la mayoria de los argentinos, por culpa de todos los chorros kk, que gozan de impunidad, estoy feliz de saber que estos vende patria no vuelven nunca mas, gracias julia, por tu generosidad, saludos.

      Eliminar
    4. Gracias a Lanata y Lilita!!!!!!!!!!!!, son los que mas hicieron para sacarnos la venda de los ojos!!

      Eliminar
    5. Adhiero a 2:46. Este blog publico lo que la mayoría de los medios callaba y se la bancó en los años mas pesados del kirchnerismo. Un verdadero oasis para los que sufrimos el kirchnerismo. Y actualmente mi fuente de información de cabecera. Gracias Julia!
      PD: yo también quiero que vuelva REM!

      Eliminar
    6. Gracias a todos!!

      ♥ ♥

      Sobre REM, nada se sabe, y estoy muy preocupada.

      Ojalá se haya tomado vacaciones y no haya tenido tiempo de avisar.

      Eliminar
  3. Me adhiero al comentario anterior
    Julia y su blog, lo mejor.
    REM, te extrañamos. Ojala estes bien.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Pallares = traidor de Canosa.
    Rial= traidor de Avilés.
    A estos cobardes les molesta que se sepa su origen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, canosa fue traidora de Pallares y de todos sus compañeros.

      Eliminar
  5. July:
    ¿Me podrías decir si Pallares trabaja en otro espacio por fuera de Intruchos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo zapping lo vi en varias oportunidades deambulando por distintos programas de América, entre ellos en el de ´la dueña`.

      Eliminar
  6. Este personaje Pajares me parece tan menor que no da ni para comentar, pero bueno... algún efecto esclarecedor produjo lo de Lopez en esta gente que se van arrepintiendo en masa.. Espero que sea genuino.

    ResponderEliminar
  7. Otra pregunta. Lo de la Canosa comparto. Pero y Borenztein? Es un cínico? Un pelotudo? Un vivillo? Cuál es? Alguna respuesta me sirve, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que cayó en sus encantos de sirena.

      Eliminar
    2. Para mi s un boludo en el amor,inteligente en otras cosas pero un bolu en otras y ella es una snake

      Eliminar
  8. Acá otra versión de los últimos acontecimientos, a saber si es verdad, pero es que tampoco me creo del todo lo que se dice, entre otras cosas, me llamó mucho la atención la sincronicidad con que quedó embarrada la iglesia.

    http://www.perfil.com/politica/Lo-entregaron-La-inquietante-version-que-habla-de-una-supuesta-cama-a-Jose-Lopez-20160615-0036.html

    Obvio nunca vamos a saber cómo son las cosas, pero una buena idea nos la puede dar lo que pasa de acá en más, si la causa avanza hasta donde todos queremos, o queda acá, veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!

      En nuestro bendito país nada es imposible.

      Besos

      Eliminar
  9. 10:49- si le hicieron una cama a Lopez me encanta, nada mejor que cagar a esta gente.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Pallares es hora que salga del closet. Esa pantallita de hombre """"heterosexual""" amanerado no se la cree nadie. Sobre todo los que conocemos el ambiente gay desde hace muuuucho.
      Tanto impulso (homo)sexual contenido le estancó el cerebro.

      Eliminar
  11. adhiero a 2.46. julia es una genia!!!

    ResponderEliminar
  12. Merecidos elogios para vos Julia!!!! Como dije un día:nos permitís entrar en tu casa,que es este maravilloso blog y compartir tus post.,junto con los comentarios de los ventaneros. Fue y es un lugar de información clara,contundente y precisa. Abrazo Julia y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!! Tanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy generosos, Tanita, pero aunque exagerados hacen bien, sobre todo después de tanto veneno que uno se vio obligado a tragar durante tanto tiempo.

      Demasiados palos y piedras en el camino, pero el sortearlos me hizo fuerte. Más de lo que muchos quisieran.

      Beso!

      Eliminar
  13. Cómo no vamos a reconocer y valorar tu trabajo Julia! si mientras comparto tu blog, en la tele están informando: apareció en este momento la Ex Ella en su fb,con una carta insólita ... te indigna,no se puede creer; Qué espera la justicia para unir las piezas de este más que claro rompecabezas? Bueno,seguiremos haciendo catarsis aquí,agradeciendo tu contención y apoyando la gestión de nuestro presidente.Ojalá sigan las buenas noticias! Abrazo fuerte! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...