miércoles, 15 de junio de 2016

Pablo Echarri: "Me siento triste, avergonzado y desilusionado". Video

Bla bla bla bla bla bla bla bla...

Arranca bien pero luego va embarrando la cancha llevando agua para su molino. O sea, sigue en la misma...

El actor se manifestó muy dolido por la escandalosa detención del exsecretario de Obras Públicas kirchnerista, José López


"Es un hecho más que desafortunado, más que lapidario, y que es violento para nosotros: hemos puesto en peligro nuestro patrimonio, que es el cariño de la gente", así, sin rodeos, se expresó Pablo Echarri cuando le preguntaron por la escandalosa detención del exsecretario de Obras Públicas kirchnerista, José López.

En diálogo con Infama, el protagonista de La Leona se mostró muy dolido con el resonante caso de corrupción que toca el corazón de una gestión que lo tuvo como uno de sus más férreos defensores. "Siento desilusión en cierta manera", explicó. "Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado".


Además, Echarri consideró que el caso de José López es "un hecho bisagra, un golpe fortísimo" para el kirchnerismo como fuerza política. "No quiero dar el golpe de muerte por nosotros, que hemos sidos honestos y que hemos defendido con el corazón estos ideales. Creo que tenemos la posibilidad de tener una vuelta, de encontrarnos en un grupo nuevo, con los mismos valores, desechando la corrupción. Porque la corrupción no es inherente al kirchnerismo", apuntó.


Gerardo Romano: "Me siento abochornado"


El actor Gerardo Romano también opinó sobre la detención de José López, y dijo sentirse "abochornado" y "angustiado" por la situación. "El tema es si la cadena se corta o no en [Julio] De Vido, si es que De Vido debería saberlo", aseveró.


Además, el actor consideró que la militancia del Frente para la Victoria podría verse muy golpeada "en la medida que Cristina Kircher quede salpicada" en el caso de corrupción. "La única manera de que Cristina no tenga relación es que no esté enterada. Y la falta de conocimiento claro, concreto, la pondría a ella en una situación complicada", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.


De este modo, Romano y Echari se sumaron al pedido de Coco Sily, quien a través de una carta abierta solicitó explicaciones a los altos mandos kirchneristas (La Nación)

22 comentarios:

  1. SE VAN A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO! tarde...........
    AGÜANTE SCHOKLENDER Y Y ROBLEDO PUSH, (QUE PROMETIO MATARLA) LIBERTAD YA!!!!!!!!!
    Quiero decirles algo, Schoklender, ews intelígentisimo. ojo!con ese-
    Y la gorda?para mi? REVIENTA la Bonafini

    ResponderEliminar
  2. Koka siyi escribió una carta???, sabe escribir???,ahora se sienten avergonzados???? dejen de joder hdrmptsssss todos presos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este pene funcional a la corrupción no le quedó otra q hacerse el desilusionado para dolar la píldora. Seguramente habrá estado prendido en alguna chanchada aunque más no sea de poca monta y ahora como están asustados salen a decir boludeses. Saben q esto ya colmó la paciencia de la gente y tienen miedo que la gente los cague a trompadas x la calle, cosa q si le sucediera lo tendría bien merecido.

    ResponderEliminar
  4. Salpicada... enterrada está. Esta gente no tiene ideales solo tienen fines y son inconfesables. Lo mejor que pueden hacer es esconderse y guardar silencio.Si todavía defienden el "modelo que representan " es porque son tan crápulas como los dirigentes. Si realmente hay alguno que no robó, pero se calló la boca y dejó que las estafas siguieran adelante es igualmente corrupto. Reventaron un País, no es joda.Fueron 12 (doce) años...¡ 12 AÑOS !!!

    ResponderEliminar
  5. SI ELLA NO ROBABA vio Y NO HIZO NADA. No tienen salvacion y estos semi-arrepentidos son ratas saltando del barco que se hunde.

    ResponderEliminar
  6. Andate a la p m q t p.Esta lacra también vivió de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. no le creo nada nada, seguro q recien se desayuna este y todos los otros k de la corrupcion de sus amos y sres!
    aparte todos dicen lo mismo parece q les hubieran dado un manual de la falsa indignacion a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee ! Tal cual ! Parece q Brancatelli. Echarri. Duplaa.,etc leyeron el manual del arrepentido. Y quieren formar un partido nuevo !!!!!! Con los mismos ideales!! Juro q lo escuché!

      Eliminar
  8. Por favor¡¡ cada vez que leo que este negro habla, y se lo escucha...y encima de política, economía, casi filosofía, no acontezco el deterioro social y cultural. Este pardo sólo estaba bueno cuando era joven y se sacaba la camisa. De eso, ¿como llegó a esto, a hablar? ¿De queeeeee? Por favorrrrrrr¡¡¡ No tiene formación, cultura, conocimiento de nada. Que hable todo lo que quiera, libertad para todos. ¿Pero que alguien lo tome enserio? Noooooooooooooooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Martín Seefeld te despegaste a tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor es cuestión de tiempo...creo yo que se compraron voluntades....y que todos tenemos memoria...este gente no va a poder nunca mas sacarse el estigma y donde vayan los va a perseguir....si no hay justicia desde el poder judicial...hay justicia del pueblo y todos estos no viven en kichnerlandia...comparten país con mucha gente... Si de puede!!

    ResponderEliminar
  11. Andate a la mierda,vos y tu puta mujer,ahora te haces el arrepentido???
    Malditos KK,hundieron el país y ahora reculan???

    ResponderEliminar
  12. Brancatelli, Echarri, Romano, Silly,¿todos están desilusionados, abochornados, y no sé cuántas cosas más? Mentiras, es lo nuevo que les han mandado a decir. Todos usan las mismas palabras y dicen lo mismo. Repiten como loros.
    Caraduras!

    ResponderEliminar
  13. Están recalientes porque ahora les cayó la ficha de la cantidad de guita que habia para robar y a ellos les dieron algunos millones nada más
    Se piensan que vamos a seguir aguantando sus discursos armados de militantes de cuarta, lilita lanata y todo el pueblo hace años que venimos diciendo que nos estaban robando y se cagaron en todo porque quetian ser parte del curro.
    Me.acuerdo que lo primero que hicimos fue protestar por la mentira del Indec y estos hdp salieron a defender esa estafa insultando a los que protestaban

    ResponderEliminar
  14. Echarri: fuiste instrumental al gran saqueo del patrimonio de la gente. JO-DE-TE. No me produce la más ínfima lástima. Hartos de tu cara de ojete y aires de superioridad cuando te cantaban la justa. No le creo a NADIE que me diga que adhirió al Modelo. Caraduras sin la más mínima honestidad intelectual y abombados por al violencia elitista que les impusieron quienes los usaron. Se dejaron sobar el lomo para sentirse importantes. Ahora se muestran patéticos.

    ResponderEliminar
  15. Y andrea del boca.Otra k, mantenida por nosotros.También la pastoruzzi, buena mandarina y rapidita, para llevarse $$$ nuestros.

    ResponderEliminar
  16. 1:42- comparto totalmente, lo describiste perfecto, yo tampoco les creo nada. Se hacen los arrepentidos porque de lo contrario quedan como tontos..

    ResponderEliminar
  17. Echarri...que raro que recién ahora te enteres la clase de delincuentes que nos gobernaron, por las dudas no se te ocurrió preguntarle a tu vieja, que conocía algunos de la mafia de los medicamentos y habrá sabido como funcionaba la cosa....

    ResponderEliminar
  18. Estos que ahora están dolidos, fueron tan pelotudos creyendo que dos personajes que siempre fueron funcionarios públicos, que un empleado bancario, un jardinero, un chofer y tantos pelambres que calzaban alpargatas llegaron a multimillonarios por obra y gracias del espíritu santo? NOOOO, fueron cómplices no boludos, A JODERSE, nadie se conmueve con sus declaraciones, solo los repudia por HDP.

    ResponderEliminar
  19. Estos son unos caraduras. ¿Recién ahora se enteran de la corrupción?.
    Durante años medios digitales serios y periodistas prestigiosos vienen denunciando, y estos ahora se hacen los sorprendidos.
    Son tan inmorales como los políticos ladrones, por cómplices, por recibir dinero sucio y mirar para otro lado.
    Dan verguenza.

    ResponderEliminar
  20. me dan asco y pena todos estos "Mefistos" (ver la pelicula: Mefisto).
    dolina, cortese, leyrado, romano, echarri, duplà, duffau, onetto, del boca, paez,machin, nuñez, picchio, laplace, cruz,peña, peretti, moran, marrale, goris, fiorentino, fanego, miras.araoz, awada, darin alejandra, barrientos, ziembrowsky, capusotto, casan, castiglione, banegas, bonin, papaleo....y siguen los "confundidos" y "asombrados".
    muchos apoyaron de buena fè pero se dejaron usar de biombo tras el que se contaba la guita o se pesaban los bolsos, mientras la gilada aplaudìa el relato y agradecìa la garrafa social, ponele...
    vuelvan a ver la pelìcula Mefisto, giles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la única buena fe que creo (puedo cambiar de parecer) es Machin nunca lo vi violento o agresivo. Risso que también lo he visto aplaudiendo, me dio pena, lo vi apretado, él era del partido comunista, un boludo. Y otro que no me desagrada es Minujin, siempre me pareció educado. A todos los demás, no les creo nada, alcahuetes, resentidos, arrastrados, serviles, chorros, oportunistas, violentos , prostitutos; en fin nunca les creí, ni les creo nada.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...