viernes, 10 de junio de 2016

"Operando"... ¿Alguien mira ese canal?

El canal comprado con los 8 mil millones que le robaron al pueblo, dice...


Foto: Sushiplanero

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que asco me da este canal, todo el tiempo se la pasan hablando de tarifazos de inflación de pobreza, temas que hasta diciembre del año pasado ignoraban totalmente, eran tabú para ellos.. y siempre tirando títulos apocalípticos tremendistas, queriendo sembrar el caos y preocupación constante en la gente. Yo casi ni miro este canal, cuando hago zaping lo paso de largo y estoy a punto de sacarlo de la grilla, me está cansando en serio.

    ResponderEliminar
  3. Yo a ese canal después que me hizo tan feliz con la noticia que había ganado Scioli y Anibal Fernandez y no era verdad me decepciono, ya que estuve depresivo un montón de tiempo por culpa de mentir, a partir de eso no le creo ni cuando dicen el estado del tiempo, si dicen llueve salgo 3 veces a mirar afuera.

    ResponderEliminar
  4. 10:32 ¿Ciertos? ja, ja, tipìco pensamiento de un perdedor k que ahora descubren la pobreza ,la delincuencia y la korrupción. Capaz que ni siquiera te enteraste de quien es ese medio (ayudita empieza con Cris y termina con tina, claro si te crees el cuentito que el dueño es un importante empresario, sabras que nos robó a todos no pagando sus impuestos, etc) y quienes son los comunicadores que alli trabajan.
    "No hay peor ciego que..." no hay que ir a ningun lado, basta con quedarse quietito donde sea que habitemos este pais, para saber lo que pasó en estos 12 años anteriores a la llegada de "Mauri" y que mientras a vos te conformaban con planes o un puestito o viajecito, ellos se forraban de guita de tal manera que ni sus bisnietos no pasen necesidades.

    ResponderEliminar
  5. CRISTOBAL LOPEZ Y SU SOCIO COMPRARON C5N CON LO QUE EVADIERON DEL ITC EN SUS ESTACIONES DE SERVICIO

    USAN ESE DINERO MAL HABIDO PARA DESESTABILIZAR UN GOBIERNO DEMOCRATICO

    ResponderEliminar
  6. 10:32- ponele que sean cierto, quizás en parte si, a vos te parece bien estar recalcando constantemente y exagerando hechos para que la gente se preocupe y vuelva loca?? A mi me parece horrible lo que hacen, mas cuando antes en el gobierno de la korrupta ignoraban casi por completo todas estas cuestiones.. es evidente que están ensañados a full con el gobierno de Macri, hay mucha mala leche ahí.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos cuantos dias descubri q slotowiasda (o como se escriba) tiene um contador d pobres, a medida q transcurre el programa aumenta la cantidad d "nuevos pobres", desconozco si continua, pero me llamo la atencion xq recuerdo q ese canal siempre se ocupaba d cosas mas importantes como argentina corre, la noche palermitana, la moda a cargo del -segun cristina- "buen periodista" robertito, el polo y demas...

    ResponderEliminar

  8. A alguien le interesa los Panama Papers realmente?

    ResponderEliminar
  9. Como era aquello deeee ... ... ... "la cadena del desànimo" que ve "Todo Negativo".

    ResponderEliminar
  10. si, mi papá ve C5N :( que lastima que los KK no se dan cuenta que TODOS somos argentina.

    ResponderEliminar
  11. Jamás miro ese canal están todos los desamparados K, se juntó toda la lakra de chorros.

    ResponderEliminar
  12. Tienen que agradecer al actual gobierno seguir en pantalla diciendo esas forradas, pero gracias a Dios y a Julia podemos contrarrestarlos informando lo que ellos desinfoman.TE VAMOS A TAPAR CON DIARIOS c5nada.-

    ResponderEliminar
  13. ni TN en su arremetida contra el gob K fue tan pesimista y mala leche como estos payasos funcionales a lo que sea para destruir y destituir a un gob elegido democraticamente! Les guste o no en 2019 van a poder volver a elegir.

    ResponderEliminar
  14. Que siga con los mosaiquitos que no lo mira ni al perro a esa señal pedorra.

    ResponderEliminar
  15. Ojo también con los medios de Haddad y sus ex periodistas. Infobae y algunos periodistas Haddad dependientes infiltrados en otros medios (américa sobre todo y grupo clarín con Longobardi). El peronismo se está reorganizando para aprovechar el desgaste de la imágen del nuevo gobierno (inevitable) y pone como mascarón de proa a Massita. Atención con los siguientes lobbystas: Jorge Asis, Edu Feinmann (alias te pego cuando estás en el piso), Baby Echecopar (petiso escombrero), el mismo Longobardi, Johny Viale, Luis Espert (OJO con éste), Nelson bragueta Castro, Y otros más. De a poco van oradando la línea de flotación del nuevo gobierno instalando ideas. Ojo que también el nuevo gobierno les dió letra. Mal manejo de los aumentos tarifarios (pésimo, a tener en cuenta)y pésima información de la herencia recibida. recién ahora publican el informe "El estado del Estado", cuando ya no es el eje del problema sino que todo quedó eclipsado por el PI_ _zo de los servicios públicos. Yo los apoyo y voté por el cambio pero reconozco cierta torpeza y falta de tacto y timing en el nuevo gobierno. Pero de ésos errores se nutren los que te quieren bajar. Y no podés equivocarte con algunos temas sensibles.

    ResponderEliminar
  16. Paciencia. No ha de faltar mucho para que lo embarguen.

    ResponderEliminar
  17. Solo se que me tienen harta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué era hoy esa manga de...perdón ese grupo de personas que molestaban en el centro????? Antes estaban todo el día,vitoreando a la Ex Ella por cualquier cosa,gratis? no, les pagaban... Ahora protestan todo los días,por cualquier cosa,hasta por las dudas,gratis? no, les pagan...Pero, quién ????? Porque sino: cuándo trabajan? de qué viven? Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. Debo decir, no sin pesar Julia y respondiendo a tu pregunta, que mi mamá los ve y lo adora al infeliz mentiroso de Navarro. Y lo que es peor cree todo lo que dice. La política es un tema que no tocamos desde hace bastante tiempo, ya que ha sido motivo de discusiones varias, antes porque se nutría de 678 y luego pasó sin escalas a ver esa inmundicia de c5n.
    Y está convencida que lo que todos ellos dicen es la verdad.
    Yo cuento hasta 2000 antes de responderle algo sobre algún comentario de la actualidad, que ella tiene distorsionada la mayoría de las veces.
    Tuve que aprender a callarme o elegir no hablarla más, qué hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, 20:03

      Pero si de algo te sirve, te cuento que no estás sola en esto. La mayoría de las familias atraviesan situaciones idénticas.

      Y lo peor es que esto aún va a tardar algún tiempito en suavizarse.

      Lo mejor es callar, aunque se te revuelva todo el interior.

      Eliminar
  19. Están en retirada y como desprolijos que son lo hacen tipo desbande.Se quieren llevar puesta la democracia misma. Son tan brutos y egoístas que no piensan ni en sus hijos.Quieren llevar al país a un estallido social con tal de evitar los juicios. Pero se van a joder no lo van lograr. La gente no es estúpida y si cuentan con el conurbano están equivocados.No piensen ni por un minuto en esa posibilidad.La gente puede ser pobre pero no por eso es estúpida.Si en 12 años no hicieron nada por ellos lo van ha hacer ahora? y para eso tienen que volver? Si son tan buenos devuelvan lo que se robaron y demuestren que tienen un poquito de arrepentimiento y dignidad.-

    ResponderEliminar
  20. HADDAD SIEMPRE FUE UN TRAIDOR Y UN VENDIDO.Es un carapintada y pertenece al OPUS DEI.Hizo su fortuna de la mano de Yabran.En el caso Coppola pedía drogas y consoladores por teléfono(hay escuchas).-FLOR DE BASURA.Pero nosotros nos acordamos y no te la vamos a dejar pasar.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...