jueves, 9 de junio de 2016

¡¡Ohhhhhhhhhh!!


12 comentarios:

  1. De quien habla?? De la hija de munro?

    ResponderEliminar
  2. Si, pero aclara: "con los hijos no", menos mal! contradictorio o bipolar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendi qe Cármen le está diciendo a Rial, vos las defendés a lla qe llama a tu hija Bola 8 (gorda y negra) y aclara con los hijos no, como dando a entender qe es Grazarena la qe la llama así, eso es lo qe yo entiendo.

      Eliminar
  3. Me parecia raro Julia que no lo comentaste antes. Y creo que Federico sabe muchas cosas mas que si cuenta lo que Naza opina de sus amigos chimenteros realmente se tiene que exiliar.

    ResponderEliminar
  4. Que basura esta carmen, igual hasta su abogada dijo la ves pasada, "carmen no sabe ni que dia es",,, q se puede esperar de alguien asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vez pasada, en lugar de ves pasada. Una sola letra te cambia el sentido de la frase u oración

      Eliminar
    2. No era su abogada era su contadora la de la VEZ pasada
      Lamoro

      Eliminar
    3. Jacker analfa, no solo escribís vez con 's' sino que no interpretás al leer, ella está diciendo que Nazarena llama así a la nena y aclara, con los hijos no, como.mensaje a Nazarena y también de paso a Rial, pero no es ella quien se burla de la chica sino Grazarena, entendés!?

      Eliminar
  5. La está diciendo a Rial que no defienda a Nazarena Velez porque se refiere a su hija como bola 8.

    ResponderEliminar
  6. Si como fEDERICO TRABAJA EN EL 13 Y TIENE MAS RATING Q GH LO DEFENESTRA RIAL , NO ORINA AGUA BENDITA NO DEFIENDE A LA HIJA DE LA DESQUICIADA XQ SI Y ADEMAS DE TODO BOLA 8 SERA NAZARENA PORQUE NO SE MIRA AL ESPEJO Y HACE UN MEA CULPA DEL EJEMPLO QUE LES DIO A SUS HIJOS TODO ES X ELLA Y SEÑORES NO SEAMOS HIPOCRITAS !! SI FEDERICO SERIA MI HIJO TAMBIEN PENSARIA QUE LO INDUCEN AL SUICIDIO LO QUIEREN MATAR, YO ME PREGUNTO QUE HACIA UNA CHICA PELEADA CON SU NOVIO A LAS 6 DE LA MAÑANA EN LA CASA DE SU EX?? LA RESPUESTA ES OBVIA KI LOM BO

    ResponderEliminar
  7. Me juego que Dora debe haber puesto algo de guita... Me es imposible procesar como un paaadre como JR, que siempre grita "primero mis hijas, primero mis hijas!" defienda a Dora sabiendo que a Rasputia le dicen "Bola 8", por la plata baila el mono mafioso dicen, el tema es saber por cuanta guita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tremenda hijaputez de Grazarena que después que quedó llena de deudas y quilombos judiciales etc fue Rial quien la contactó con su abogado, que parece que es muy bueno en lo suyo y éste la ayudó a salir airosa y libre de deudas etc, eso, es de muy mala agradecida y garca.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...