viernes, 10 de junio de 2016

Noticias parasitarias ¿Un incapacitado laboral puede ser presidente?

El olvidado: Scioli pidió hace años la pensión por “incapacidad laboral”, pero los papeles desaparecieron

A pesar de que su secretario privado presentó los papeles para que el exgobernador recibiera la pensión como exvicepresidente, los papeles no aparecen

El exgobernador de la provincia Daniel Scioli presentó, hace al menos cinco años, los papeles para pedir una pensión para personas con incapacidades laborales.

Según informó MendozaPost, Scioli pidió apurar el trámite para recibir su pensión como exvicepresidente de la Nación, similar a la que cobran expresidentes como Cristina Kirchner o personas con incapacidades laborales, pero se encontró con un problema: a pesar de que su secretario privado, Julián Colombo, les aseguró a los funcionarios de Desarrollo Social que habían iniciado el trámite hace varios años, desde el Ejecutivo le avisaron que no había ningún expediente abierto en ese sentido.

Según parece, la anterior administración se deshizo de todos los documentos vinculados al trámite en cuestión.

Mientras tanto, el expediente para que Scioli pueda cobrar los $130.000 mil mensuales, correspondientes a su rol como vicepresidente entre el 2003 y el 2007, ya fue aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de la Comisión de Pensiones Asistenciales, y espera por la firma de Carolina Stanley. (Vía Nexofin)


18 comentarios:

  1. Otro impresentable mas al que hay que darle de comer,y la excusa de este perfecto inútil es su manquedad, que por lo visto esa ineficiencia no lo inhabilitó para ser vicepresidente ni gobernador. Estos tipos nunca tienen una iniciativa en la actividad privada para poder sustentarse, siempre prendidos de las tetas del estado como garrapatas..

    ResponderEliminar
  2. Yo lo q no entiendo es porq no lo investigan a este inútil. El otro día en TN estuvo Vidal y dijo q recibió una provincia quebrada y dos o tres boludeces más, pero no hizo hincapié en este corrupto.
    Por q lo protegen ? Lanata, casi, no se ocupó de él. No entiendo, verdaderamente !

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber, quién fijó la jubilación para que personajes como éste "incapacitado" o la yegua de Tolosa, cobren jubilaciones fastuosas.
    ¿130 lucas?
    ¿En mérito a qué?
    ¿A haberse enriquecido de manera ilícita ejerciendo la función pública?
    ¿En haber empobrecido a la Provincia y/o la Nación?
    ¿En haber vendido la soberanía nacional con una base militar china?
    Ni uno ni otros (porque no son solo estos 2 casos, los hijos de puta) son gente carenciada ¿Y encima tenemos que bancarlos?

    ResponderEliminar
  4. 14:19- le tienen lástima porque es manco e inútil.. esa es la única explicación para mí.

    ResponderEliminar
  5. Por favor Julia si podes desasname!!! Por que tiene que cobrar una "pensión como exvice no piensa o no puede seguir trabajando??? Cuantos discapacitados que realmente no pueden hacerlo(trabajo) cobran con tanta facilidad??? Cual es el sueldo de vice? Las pensiones no son el 60% del sueldo? Son diferentes las dadas por discapacidad? Si cobras una pensión del "estado" podes seguir trabajando para el estado y cobrar otro sueldo? Como veras Julia tengo muuuchos interrogantes!!!! Te mando un beso Luchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luchita!

      La verdad es que no conozco en detalle lo que me preguntás. Voy a ver si consigo data y de ser así la publico.

      De todas maneras ellos son privilegiados y por ser K, además, vienen con un plus, el del choreo.

      Así que nada debe sorprendernos.

      Fijate que la ex Ella cobra dos pensiones, por el marido finado y por ella, y si en el 2017 llega a ser elegida para algún cargo seguramente se le sumará ese otro sueldo, ¿o tendrá algún descuento por ´encimárseles´?

      Voy a investigar un poco...

      Eliminar
    2. Justo iba a preguntar eso.
      Además, no tendrían que ser como todos los ciudadanos que tienen que tener cierta edad para jubilarse y cobrar en base a todos sus trabajos?
      Tengo familiares míos que tenían más años de trabajo que lo mínimo que exige la ley pero al no tener 65 años no podian jubilarse.

      KYM

      Eliminar
  6. Julia! lee esta nota, la ex novia del juez quiere su semen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!

    http://www.diarioveloz.com/notas/161847-video-la-confesion-norberto-oyarbide-quiero-tener-un-hijo-una-ex-novia-mia

    ResponderEliminar
  7. Con todo lo que robò buscan pensiones este hdmp?

    ResponderEliminar
  8. El tipo gestionó una pensión por invalidez mientras tenía laburo nada menos que de gobernador de Buenos Aires..?
    El colmo de la desvergüenza. Peronista tenía que ser.

    ResponderEliminar
  9. Sabíamos que era un INCAPAZ en todos los sentidos posibles pero lo premien con una pensión es una cargada y una ofensa para los que realmente la necesitan .Si se la otorgan y no la dona es mas basura de lo que pienso y no se hasta que punto se la podemos discutir porque está cobrando otros emolumentos por cargos públicos que no serían conciliables con esa pensión.- AVERIGUEMOS.-

    ResponderEliminar
  10. Es una verdadera verguenza que a este inútil le paguen una pensión de 130.000$ después de los desastres que hizo en la provincia y de todo lo que se afanó; con un cuarto de ese dinero es suficiente para qué más.. Lanata y los periodistas de investigación deberian hablar de esto todo el tiempo, a ver si al manco le agarra un poco de verguencita y dona por lo menos la mitad de esos 130.000 a un hospital público.

    ResponderEliminar
  11. MANCO Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO... INUTIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. El hijo de puta diria REM.

    ResponderEliminar
  13. Una obscenidad que cobren tanto dinero por 4/8 años en la gestión pública.

    ResponderEliminar
  14. STOP!!!!!!SU ATENCION POR FAVOR!!!!La pensión no contributiva por discapacidad es para personas que NO puedan trabajar por su discapacidad y ESTEN EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL.El pelotudo náutico no está incluído en ninguno de estos casos-ERGO NO LE CORRESPONDE.-A llorar al campito.-

    ResponderEliminar
  15. El primer delito lo cometió cuando presentó los papeles solicitando una pensión por discapacidad hace 5 años.Mientras le "desaparecieron" los papeles se hizo el boludo ,pero ahora vuelve a la carga.No se quien lo asesora pero deduzco que es mas bruto que él que ya es mucho decir.No solo carece de dignidad y de honor es un salame.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...