miércoles, 15 de junio de 2016

Nieta y abuela en la lujosa y fabulosa gala de Make-A-Wish

La fundación realizó su tradicional comida y baile de gala anual, esta vez inspirada en Egipto


Mirtha ("no me llegaron las patentes y por eso no las pagué") y Juana ("no puedo pagar las facturas por el aumento y me van a secuestrar") en la lujosa fiesta junto al diseñador Gabriel Lage.





18 comentarios:

  1. me recuerda a una historieta de Mafalda en donde Susanita le dice que cuando sea grande va a hacer fiestas sirviendo champagne, comiendo caviar y muchas exquisiteces para comprar polenta, arroz y fideos para los pobres.... siempre reflejando la realidad Mafalda

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso dijo Juana la tilinga? Ni 2 dedos de frente para llamarse a silencio y no andar insultando a quienes realmente viven de su sueldo. Caradura.

    ResponderEliminar
  3. El que no lleguen las patentes no es escusa ,vos sabes que tenes que pagarlas y si no podes hay gente que hace todo tipo de tramites por 30 pesos.-

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, esta mujeres, ni Tinelli, ni ninguno de esos millonarios o que viven de canje pueden quejarse de nada porque viven en su nube de gases y no tienen contacto con el pueblo ni la realidad. Solo hablan por boca de ganso de lo que informan los medios tan objetivos (ponele) que tenemos en Argentina.

    ResponderEliminar
  5. EL PEOR CASTIGO PARA LA DOÑA, ES VERSE EN ESA FOTO DE COSTADO.JAJAJAJA.LAS DOS CON EL MISMO COLOR????

    ResponderEliminar
  6. Horribles los dos vestidos, odio ese color nude, no es para cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. que mamarrachada par favaaar!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajja sos lo más Julia!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer no se pierde una, siempre callegeando,y ver como cartonea la comida.Aclaro que callegeando es una palabra que nos decian nuestros padres.

    ResponderEliminar
  10. que desastre la vieja de perfil

    ResponderEliminar
  11. Me imagino a la pobre juanita juntando las monedas y quedandose sin los servicios que según ella tanto le cuestan pagar, para poder comprarse el vestido para la gala.
    Mina hueca y boluda si las hay.

    ResponderEliminar
  12. Make a Wish es una truchada que le cumplen sueños a nenes enfermos, pero la guita que se mueve ahí serviría para hacerles un tratamiento serio y no boludeces que las puede cumplir Tinelli en su programa. Como dijo bien Carina sobre Susanita, comen caviar y les acercan un paquete de polenta. El marido de la que organiza es el dueño de un boliche de dudoso funcionamiento en Baires: Hipopotamus.

    El enviado.

    ¿tene´s algun otro dato de esto que comento Julia?

    ResponderEliminar
  13. Con esos cuerpos feos las dos y que se les resalta ese color . Les quedan muy feo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...