miércoles, 22 de junio de 2016

Nazarena Vélez en Desayuno Americano. Video

14 comentarios:

  1. La Pamela David da por hecho que hubo violencia de Fede Bal cuando le pregunta al sicologo como contener... SON DOS TRUCHAS MENTIROSAS PARLOTEANDO. La madre, la hija y los abogados deberian ir presos por SEGUIR FOGONEANDO UNA MENTIRA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. hasta cuando tendremos q soportar a nazarena velez,acusando sin q la justicia se haya expedido?q personaje tan nefasto.y la DUEÑA avalando sus intrigas,PAPELONERAS.

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando tendremos q soportar a nazarena velez,acusando sin q la justicia se haya expedido?q personaje tan nefasto.y la DUEÑA avalando sus intrigas,PAPELONERAS.

    ResponderEliminar
  4. No se como todavia le dan càmara a esta enferma,mitòmana.

    ResponderEliminar
  5. Detesto a la gorda siniestra, es una basura!, tiene que tener pruebas espero que Nazarena le haga Juicio y le saque todo lo poco que gana, esta gorda es sinvergüenza.Madre de un manternido y falopero.
    NO LE DA VERGÜENZA, las va a pagar!
    En fin...me encanta la mujer con carácter que destruye a un golpeador, nunca tuve un golpeador, ja ja ja ja, ya sabía lo que le esperaba, Carmen si yo hubiese sido Barbara no se si tendrías a tu hijo.
    Sigan defendiendo al golpeador.Así les debe ir










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este/ Esta idiota , pq. Da por hecho que Bal, es un golpeador. Que juicio le va a hacer la arrastrada de Velez, hasta le mató el perro a Agostini. Que deje que la justicia se expida, y deje de hablar pavadas que ed lo que mejor hace. Mamarracha. Mabel Lazzuri

      Eliminar
    2. Nazarena ¿"So vo"?
      Dejate de joder. Todos son o han sido malos con ella. ¿Ella es la Madre Teresa? No te creo nada.

      Eliminar
  6. no no no no pude terminar de ver esta pelotudez clave de sol tercermundista..se hace la víctima me hace vomitar con esa vocecita las 2 pelotudas como "ay barbarita pobrecira" PEDAZO DE CONCHUDA..QUE NO TE CREO NADA..con esa madre drogona que vio garchar con mil tipos ( aunque ella prefiera comer papas fritas)que puede salir ESTOO.."LA bARBY" INFUMABLES LAS 2

    ResponderEliminar
  7. Qué sucede si Bárbara esta diciendo la verdad? Ella sería mejor persona si aparece muerta o en estado grave Xq dirían pobre chica?
    El supuesto intachable Bal, dijo a gente esta semana que el con barbara fumaba menos marihuana . Yo pregunto... Eso no es drogarse? No es qu el se ofrecía de voluntario para hacerse estudios Xq no se drogaba?
    Espero, si la justicia falla a favk de la chica,ue todos los. Q la destruyeron x ser hija d, se llamen a silencio. A mí hay algo del chico q no me cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver la marihuana? Él dijo que se hacía el examen tranquilo porque lo acusaban de consumir cocaína no marihuana y en todo caso que consuma alguna que otra vez eso no tiene porqué hacerlo violento

      Eliminar
  8. Cuando alguien dice gorda ¿se refiere a las Velez Pucheta imagino?Porque estaban bastante lechocitas en el Bailando segun recuerdo. Cuando dice madre de un mantenido falopero ¿se refiere a la Naza que nos quiere hacer creer que tiembla por la tiroides y a su hija aspirante a estrellita que solo se la conoce por ser hija de?
    Y sí esta bueno tener carácter, pero si es para destruir llvando a la muerte a tu marido por ejemplo, no sirve.
    23:56 increible lo tuyo, combatir la violencia con violencia y amenazas de muerte. Pensá un poquito porque en ese caso en tu mundo ideal, estaría tambien justificada la violencia que el supuestamente ejerció sobre la "nena".

    ResponderEliminar
  9. GRAZARENA ! MENTIROSA.....CADA TIPO QUE SE CRUZA EN SU VIDA LO DESTRUYE. A RODRIGUEZ HASTA QUE NO LO MATO NO PARO. LA HIJA SIGUE SU EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  10. Que sucede si Federico B esta diciendo la verdad? Él sería mejor persona si aparecia muerto y además estariamos diciendo que ella no tiene nada que ver porque es linda, chica e hija de una "famosa"? A ella no se le cree por ser hija de una mujer que nos cansamos de ver en la tele contando sus mentiras y hundiendo gente. Yo la recuerdo en Intrusos, cuando Rial se peleó con Sofovich, contando que Gerardo se habia querido propasarse con su hija. Seguramente nadie mas quizo seguir con el tema porque la conocian bien a Naza. Propasarse con un menor y golpear a una mujer, son dos acusaciones que de las que nadie vuelve.
    Me parece que quien opina no tiene ni idea de la vida de este chico( y menos del largo camino de Naza), porque el mismo confiesa que sus miserias y habla de una relación toxica. Dificil tarea de la justicia evaluar estos casos donde ambos se hacian daño y solo ellos estaban presentes en sus peleas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...