miércoles, 8 de junio de 2016

Nazarena Vélez contra Carmen Barbieri. Video

14 comentarios:

  1. VOLVIO LA REVUELVE CUPONES..........PAMELA RIAL DE BRITO NO ENTIENDEN QUE YA
    NO PODEMOS NI NOMBRARLA ............. TODO SE PAGA Y LA MAYORIA DE LA GENTE
    NO LES CREE ... NO SE PORQUE SERA ..QUIZAS PORQUE CAIRE, AGOSTINI,OSORIO,MARADONA,ROVIRALTA,GARBELLANO, RODRIGUEZ, COSENTINO Y LOS QUE
    NO NOMBRAMOS SON MUY MALOS ........OJO ACA HAY UN MUERTO ...
    FUERA DE LA TV ESTA REVUELVE CUPONES QUE ESTA ESTACIONADA HACE 20 AÑOS EN TV.

    ResponderEliminar
  2. No la puedo ni ver a Nazarena. Me cae pesadisima. Todo lo que dice o hace y cuando empieza a llorar y a temblar le daria un patadon en el ogt.

    ResponderEliminar
  3. Se estará dando cuenta que la hija es una violenta y que tan victima no es ? me parece desmedido todo lo que está diciendo porque quizás sabe que la piba tiene mucho para perder,deberia cerrar la boca y acordarse de todos los actos de violencia que ella tuvo en su vida

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno "La revuelve cupones" ...se junta a cenar con Rial para que le cuide a la nena ......Apoyen a Georgina ponganse en su lugar bancó en Cordoba con el
    desastre que genero (un hombre muerto- ella tomando sol en Miami , mando a la hija a ver) llora , tiembla te dice que en un año pago 4.000.000.- que la llame Macri a esta mentirosa y la ponga de Ministro de Economía.
    Es verdad que no se puede creer que roba hace tanto tiempo ... los Artistas
    son otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Murió el actor Pablo Brichta. Está en ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  6. DEJA DE MENTIR!!! Estas rodeada de conductores y abogados truchos por eso te dan prensa. Becar Varela no soporto mentir tanto y las ababdono por eso se buscaron un abogado mediatico y mentiroso. Burlando tambien decia que los pilotos del avion de Aerolineas Argentinas habian abusado de la Zipolitakis, los abogados mediaticos son los peores. Pobre Justicia que tenemos si estos impresentables la entretienen con mentiras.

    ResponderEliminar
  7. Que mal que esta esta mujer y bueno esta pagando el mal que le hizo al pobre marido que se mató y su familia. Ademas va por mas porque pone cosas espantosas de los Barbieri Bal en su cuenta de Twitter, como si ella no tuviera un muerto en el placard, y no es solo una expresión, es la pura verdad.

    ResponderEliminar
  8. ELLA HABIA DICHO Q PAGABA LA DEUDA CON 5 TEMPORADAS BUENAS AHORA DICE Q PAGO TODO Y CUANDO LE FUE TAAAN BIEN?

    ResponderEliminar
  9. Nazarena es siniestra.
    Lamento que el fruto haya caído tan cerca del árbol. Pobres hijos.

    ResponderEliminar
  10. Que justo Carmen habla por primera vez y esta loca le dan aire en lo de Pamela.No entiendo porque David y Rial hablan y dan clases de moral cuando no resisten un archivo sobre violencia o que fue la gastada que le hicieron a Wanda por el físico esó es violencia y discriminación,ahora me gustaría saber como le fué en el rating a los dos(pamela y Debrito)la cara que tiene Pamela hace unos días es de culo terrible

    ResponderEliminar
  11. Dora se tendría que llamar a silencio, después de las fotos de cuando se "marcó" a propósito para joder a un tipo, y andar llorando que no tiene para pagar la luz y vive en un country y pela en tele un Galaxy S6 EDGE (o posiblemente un S7) no le creo nada, me puede decir que afuera hay sol y yo salgo con paraguas.

    ResponderEliminar
  12. QUE MINA MAS HIJADEPUTA ESTA !!!! INSOORTABLEMENTIROSA MALA PERSONA HASTA QUE NO LOS MATA O ENSUCIA NO PARA CON LOS HOMBRES SORETA ! ENFERMA ! MENOS MAL QUE AGOSTINI LE SALO LA VIDA A U HIJO LLEVANDOSELO CON EL.

    ResponderEliminar
  13. MAMARRACHAS Y LOCAS LA MADRE Y LA HIJA. INSOPORTABLES YY MITOMANAS

    ResponderEliminar
  14. Es hora que salga carmen a bancar la parada!!!!ahí vamos a entender muchas cosas!!vamos por mas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...