lunes, 6 de junio de 2016

Nancy Pazos y un tuit poco feliz

El Polaco debutó en la pista del Bailando y la periodista salió con un tuit impensado...
Y enseguida los de la movida tropical le saltaron a la yugular...
Y hasta el meteorólogo de "El 13" se le fue al goyete... 




50 comentarios:

  1. Esta hambrienta de notoriedad, siempre fue así, desde los 90 y Carlos M, cuando era periodista celebrity. Desde que se separo es un cántaro de disparates; adelante de su último hijo ha dicho varias veces que no quería más hijos, que fue un "pedido" de Santilli. Siempre quejándose del peso que gano con el embarazo, y el peque debe tener 5 años. Todo lo que ha dicho en referencia a la separación y al ex. El feminismo impostado, hueco y vació. El "enfrentamiento" con Rial ¿es judicial? ¿y con el apoyo de su ex y su ex suegro, como dijo? Intentar pelear con Latorre, sabiendo que la otra es una yarará, pero no le salio...y ahora este comentario descolgado y totalmente agresivo. Hambre de notoriedad, enloquecida por estar como sea.

    ResponderEliminar
  2. Con decir estaba duro de piernas era suficiente, y el mismo bailantero por ese lado lo arreglaba.
    No se merece que nadie ni siquiera el pelotudito metereologuito de Bertolotti la critique, en una época fue una gran periodista, cayó en decadencia. Un poco de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos también respeto para con Bertolotti!! que mucha razón tiene al defender al polaco, no comulgo con este, pero no es para mandar eso, o será que ella tiene cierto conocimiento no???

      Eliminar
    2. Si todos podemos opinar ¿Porqué te parece mal que Matías Bertolotti también lo haga ?.

      Eliminar
    3. AGUANTE MATUTE!!!

      Eliminar
  3. El de la Tota es un 2 a 2 . Puso "estraña" y "Pasos" ; pero puso bien "hable" y "prejuzgue". A penales, Tota.

    ResponderEliminar
  4. Imaginate que te critique la Tota Santillán, es para agarrar una cuerda y ahorcarte. No se puede caer tan bajo, que te critique ese gordo es un asco, que te critique Rial, es un asco, repugnante pero tiene un puntito de rating al menos para tolerar una crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto porqe a las hierveconejos hay que seguirles la corriente

      Eliminar
  5. Matias Bertolotti es el meteorólogo del canal.

    Matías Bertolotti
    Matías Bertolotti – ‏@mati_bertolotti

    @SosaEduardo quedate tranqui que casi hacemos el mismo horario en el canal... me la voy a cruzar y se lo voy a decir!

    ResponderEliminar
  6. No sé si es de su incumbencia o no si el tipo se droga o no, acaso ella se la paga? pero yo hoy sin saber de estos tuits y polémica, lo ví en Mirtha y comentaba lo mismo xq conozco gente y sé más o menos como es la cosa y hasta pregunté a quien estaba conmigo --observá a este, no está un poco duro?- Como que tomó un poco como para poder ir después del trajín de la noche del viernes y sábado, que tocan y van de acá para allá, de hecho pidió agua xq dijo que era por haber pasado el finde, no sé cuando cantaba se lo notaba raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.16 Todos juzgan a los pibes de Time Warp, acaso ustedes se la pagaron? No, nadie, ellos se quisieron matar, y meten preso a un super abogado. No sólo eso, lo defienden todos los super abogados del país.
      O sea Casanello, olvidate, no te va a cubrir CFK ni con todo el oro del mundo, te metiste en un feo lugar, no sabemos si es peor juzgar a Báez o a Stinfale. PREPARATE, BOLUDO, TE VAN A DESPEDAZAR!

      Eliminar
    2. Para 1.16
      También sabés, o te das cuenta, pero tuviste el buen gusto de no hacer el comentario como la desubicada ésta.

      Eliminar
  7. Me pa que al polaco se le notaba que tenía ayudín.... encima dijo ESTOY PREPARADÍSIMO!

    ResponderEliminar
  8. El polaco y muchos son remerqueros, Caire, la Tota, son terribles! yo del polaco lo escuché y creo que la que lo comentaba era su ex-mujer.
    Si Nancy se rebajó a este tarado es porque sabe algo, pero...decirles gorda, fracasada, etc.etc.son una basura, todos,todos, los de la movida tropical son drogadictos, por favor!
    La TOTA es drogadicto, una vez yo lo vi en un café de la calle Corrientes muy tranquilo, y estaba con un tipo, (estaban muy cerquita mio)hablaban sin parar,yo ni sabia quien era el que hablaba con él, y después de verlo en la Televisión me di cuenta que era Diwan, me dió bronca porque si hubiese sabido...los escucho, Este parecia REDROGADO.
    1,19,yo vi un ratito y me fui, no me fijé, pero...seguro, como le dan al agua mineral!

    ResponderEliminar
  9. Averiguen primero si la cuenta de Twitter es auténtica y en su caso si no la hackearon, porque Nancy Pazos la Sra periodista es incapaz de hacer ese comentario. No puede ocupsrse ese sol de un bailantero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real. Muy real.

      Entrá en su cuenta y vas a ver que tiene muchos tuits respondiendo a eso.

      Eliminar
    2. Julia admito que sea real pero y si la hackearon. Vos te pensas que jna mujer preparada, discreta y prudente como Nancy Pazos va a largar semejante injuria?

      Eliminar
    3. 2:30

      Perdoname, pero... ¿qué parte no entendiste de que era REAL?

      ELLA LO ASUMIÓ y desde el viernes está respondiendo a todos los que le hablan de eso sin apartarse ni un ápice de lo que afirmó en su momento.

      Saludos!

      Eliminar
    4. Perdón julia mi ignorancia, te pregunto: y si continúa esa cuenta hackeada y alguien está usurpando la identidad de Nancy. A menos que ella lo haya reconocido en otro medio, le concedo el beneficio de la duda. La defiendo porque me encanta Nancy Pazos y me cuesta creer que haya difamado a una persona

      Eliminar
    5. 18:39

      Perdoname, pero a esta altura creo que me estás cargando.

      Eliminar
  10. y el meteorologo porque se metio?? aprovecho la ola

    ResponderEliminar

  11. Ayyyyyy, ya cayó el defensor de la Pazos!

    Será el mismo de "la auténtica morocha argentina"?

    Ese tuit es indefendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!

      Y lo peor que niega la REALIDAD REAL.

      Basta con entrar en su cuenta para confirmarlo.

      Besos!

      Eliminar
  12. Que el boludo que da el tiempo en el 13 le diga fracasada me parece mucho! Más allá de lo que piense ella le podría haber puesto no estoy de acuerdo con tu comentario y punto. No es serio que se hablen asi entre compañeros de trabajo y que le diga fracasada un tipo que no lo conoce ni la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto que Bertolotti opine y le diga lo que sintió y quees lo mismo que pienso que pensamos en casa, la mina debe saber muy bien de líneas""""...

      Eliminar
  13. Hace rato que Nancy Pazos viene derrapando feo feo feo. Hace un papelón todos los días en el programa de De Brito.

    ResponderEliminar
  14. Jajaj.. me rei con el tuit de Frases de Cumbia. No se merecia otra cosa la estupida.

    ResponderEliminar
  15. Que buen comentario 0:53. Y que desubicado y del mismo nivel de la periodista el de 1:39. Pero ¿quienes son? me refiero a la amargada de Pazos y los comentaristas que saben todo de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Cualquiera la del meteorólogo! Que se engancha así de ofendido?

    ResponderEliminar
  17. La Pazos dijo eso para provocar y tener tema de qué hablar en su programa con Angel y las otras cotorras.. todos entraron como unos caballoe en su jueguito!

    ResponderEliminar
  18. Que onda, Bertolotti, se lo quiere garchar que lo defiende tanto?
    Avisenle que el polaco es hetero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! pense lo mismo!! todos esos que estan a la mañana en el noticiero de TN son infumables. Como ese arriaga el del transito, IN SO POR TABLE con ese fiu fiu . Que se quiere inventar!!! Quiere ser gracioso y no le da el piné.

      Eliminar
    2. Podes mirar otro noticiero también....

      Eliminar
  19. Esta loca hablando de negación!? Pffff ahora entiendo porque Santilli hizo un año de terapia mintiendo. A esta se le de notan los años fuera de las tv ..con las redes ahora no podes mandar cualquiera porque enseguida te matan,cuando ella dejo la tv no existía ni la internet de forma masiva DESUBICADA Y DESACTUALIZADA Y SRA NEGADORA

    ResponderEliminar
  20. 8:48- jajaja tenés razón de donde salio a opinar el experto en nubes,ese esperpento busca notoriedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del mismo lugar que salis vos a "opinar"...

      Eliminar
  21. Que te pasa, Mané, estas nerviosa o sos la madre del puto de Bertolotti?

    ResponderEliminar
  22. La gorda se fue al pasto como siempre.
    Y la ortografìa de Santillàn!!!!!!!!!!Volvè al colegio, burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Pazos está pelando mano a mano el podio de mediática tira mierda con Velez ¿el comentario a que viene? el tipo no es mediático, no salio con las fosas empolvadas, no hace apología; incomprensible, una agresión gratuita porque el tipo no es poderoso. La mina mala leche mal.

    ResponderEliminar
  24. Polaco levantale una causa a esta mina por difamación. Aunque te drogues es tu derecho y si a ella le molesta que le digan gorda horrible, me imagino lo que escribió, como te habrá caído.Ya dejo de ser periodista ahora es mediática.

    ResponderEliminar
  25. Julia me encanta Nancy Pazos. Entré a su Twitter y no cabe dudas que fue consciente de lo que dijo del Polaco, y que fue ella. Yo creo que el despecho perturba un poco la conducta humana. Los odios se proyectan y la persona se envilece. Perdón Nancy, pero está mal lo que hiciste y en esto no te puedo apoyar. Buscá un terapeta que te encamine. Tampoco podés decir que los que consuman droga lo hagan abiertamente y con orgullo. Sos una bomba de sexy pero también sos madre, así que un poco de prudencia de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  26. ay Nancy, qué moco que te mandaste!!!! Igual te quiero, potra!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó como bailó!! Es un chico super educado, lo vi en la entrevista del año pasado de El diario de Mariana y no lo podía creer.

    ResponderEliminar
  28. Solo con observarla en los programas que participa,habla siempre ella o en su defecto no deja terminar a otro su comentario.Se cree la dueña de la verdad y que es una enciclopedia caminante. Lo más grave? quedó tan resentida por su separación de Santilli,que todos sus comentarios se ven afectados por eso. Tanita.-

    ResponderEliminar
  29. Se nota que Nancy Pazos está por encima de todo el panel que acompaña a de Brito y por encima de la teleaudiencia que sigue esa clase de programejos. Nancy derrapa porque no está en lo suyo. Ella es una analista política de fuste y debería estar al frente de su propio programa. Zapatero a tu zapato. Es la mujer perfecta, linda, inteligente y tiene ese cuerpo tan sinuoso y femenino. Una potra

    ResponderEliminar
  30. Julia coincido que el tuit fue poco feliz pero qué poularidad tiene Nancy. La critican pero todos reconocen que es un ser extraordinario.

    ResponderEliminar
  31. Soy de Salta y no tengo cable. Cómo puedo buscar los programas donde aparece Nancy Pazos en Internet. Me pueden dar los nombres. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Pobre Polaco. Tuvo que soportar que su mujer se vaya con el Kun y encima lo critica uns mujer que es una institución nacional

    ResponderEliminar
  33. El 17 de junio feriado. Ojalá macri mo vete la ley. Que Nancy Pazos apoye ese feriado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...