jueves, 16 de junio de 2016

¿Mr Felp o Juan Tenorio?

HABLÓ SILVESTRE

Scioli y otro escándalo: "Verónica me engañaba con él"

Un día después de quedar 'pegado' al escándalo López, debido a que el intendente de General Rodríguez dijo -aunque después lo desmintió- que Daniel Scioli era uno de los funcionarios K que concurrían frecuentemente al monasterio donde el ex N°2 de Julio De Vido intentaba esconder los casi 9 millones de dólares, el ex candidato presidencial fue involucrado en otro escándalo pero de diferente índole: el cantante Silvestre lo acusó de ser el amante de su entonces mujer, la actriz Verónica Vieyra.

El cantante Silvestre contó que su ex esposa, Verónica Vieyra (ambos en la foto derecha), lo engañaba con Scioli.
No son buenos días para Daniel Scioli. Mejor dicho, no son buenos meses ni en lo político ni en lo personal. Tras perder el balotaje presidencial contra Mauricio Macri y luego ver frustrada su ofensiva por ser titular del PJ (que finalmente encabeza José Luis Gioja), en lo personal blanqueó la separación con Karina Rabolini, que eligió como nueva pareja a quien era su jefe de prensa, Ignacio Castro Cronwell
Como si fuera poco, luego llegaron las denuncias judiciales por enriquecimiento ilícito y defraudación a la administración pública por contrataciones irregulares, faltante de fondos, publicidad "trucha" sobrefacturada en organismos como Lotería, IOMA, Ferrobaires y Astilleros Río Santiago. Y ayer su nombre quedó vinculado al escándalo que protagonizó José López, ex secretario de Obra Pública que fue detenido cuando intentaba ocultar bolsos con casi 9 millones de dólares, relojes de alta gama y una carabina, en un monasterio de General Rodríguez.
Scioli quedó 'pegado' luego de que el intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar, confirmara que López no era el único funcionario que visitaba a las monjas. “Es conocido que tanto De Vido como Daniel Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio”, precisó ayer en declaraciones a Radio Continental. Horas después, el jefe comunal salió a minimizar el vínculo con Scioli: “Vino varias veces al distrito y tenía una amistad con Di Monte, por la cual se visitaban cada vez que estaba la carpa de la peregrinación, pero me aclararon que nunca visitó el monasterio”, dijo.
Y este miércoles (15/06), un nuevo escándalo para Scioli: el cantante Silvestre lo acusó de ser el amante de su entonces esposa, la actriz Verónica Vieyra.
Todo comenzó con una pelea entre Silvestre y su ex mujer, que estalló en los programas de chimentos a partir de una serie de tuits del cantante, en los que no solo acusó a la actriz de haberlo dejado "en la calle", sino que sostuvo que siendo su esposa era la amante de Daniel Scioli.
Luego Silvestre salió al aire en el programa televisivo "Informadísimos" y sostuvo que su entonces esposa "fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo".
"Mi ex me presentó a Scioli como un amigo de la familia. Jamás sospeché de lo que ocurría", confesó. (U24)

Es que "Melena" tiene e$e... no $é qué...

13 comentarios:

  1. Yoli brazo de jacarandá, latin lover argento!

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero hay que tener estómago de acero inoxidable para meter en tu cama a este adefesio asqueroso. Me produce náuseas. A lo relevante: ¿qué onda el periodismo con las denuncias contra Yoli por robo sistemático, enriquecimiento escandaloso y corrupción???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más indignante, es que en cada encuentro,se llevaba 3000 verdes, según la denunciante.Tuyos, mios...billetera mata galán.

      Eliminar
  3. Gran chorro, gran , es el hijo de puta, como diria REM.

    ResponderEliminar
  4. Se comenta que "maneja" el muñón como nadie, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno ella tampoco es muy linda que digamos... Bastante berretita es...

    ResponderEliminar
  6. Lilita va por Scioli en la provincia, los bonaerenses te esperamos con los brazos abiertos, vos sos la garante de la verdad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Esta chica estará entre los testaferros que denunció Lilita?.

    ResponderEliminar
  8. En estos casos es cuando mas extrañamos a REM.
    REEEEEEMMMM, volvèeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  9. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Saliendo del tema, Silvestre...cantante?

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja!Julia que desgraciada sos "MELENAAAA"!
    Es que se lo ve taaaan sexy con esa carucha, que se te aflojan las piernas, a uds. no les pasa???jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que puede el dinero!!! Hay que ser bien cucaracha para encamarse con este engendro!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...