domingo, 5 de junio de 2016

¿Moda?

La modelo apareció demasiado flaca en la publicidad gráfica de una marca de ropa. Ardieron las redes con las críticas


23 comentarios:

  1. Al principio no entendía por qué las marcas hacen este tipo de cosas, si siempre terminan criticadas. Luego se me prendió la lamparita. Siguen la estrategia Benetton, vender indignación, crear campañas sensacionalistas que hagan hablar de la marca. Es como Gomazo, venden escándalo barato.
    La solución a este tipo de horrores publicitarias es simplemente, no mirarlas, no prestarles atención.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que decís...el punto es encontrar quien se preste..en este caso alguien a quien pueda contarsele las costillas...o que preste su imagen para que la photoshopeen y pueda
    verse asi

    ResponderEliminar
  3. Ja, jaja la mina es pura cabeza, cuerpo chiquito, cabeza grande y la mirada es de TENGO HAMBRE, jajaj que forras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.58 Tiene ojos de .... QUIERO COMER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabe la raviolada que estamos preparando en casa, come chiquita, come.

      Eliminar
  4. ESTA MINA ES UN PRODUCTO Q NO ACTUA BIEN SORELO SE VA PASANDO TIPOS, NI LINDA LA VEO Y SIEMPRE ESTUVO AL LIMITE DEL PESO, DESPUES NO HABLEN DE ANOREXIA CUANDO SE VEN TANTAS COSTILLAS, EJEMPLOS LUCY SALAZAR RE FLACA Y SIEMPRE LE DICEN Q ES UN MINON Y ASI UN MONTON

    ResponderEliminar
  5. En vivo y en directo estas minas están HORROROSAS de feas. Coincido con Nicolás, pero el tema son las adolescentes y pre-teens que no saben lo horribles que están estas minas sin makeup, photoshop, luces y filtros, y quieren parecerse a ellas.

    Juro que cuando vi a algunas de éstas cara a cara, me dió entre susto, repugnancia, y lástima.

    ResponderEliminar
  6. LA QUE ASUSTA ES NATALIA OREIRO, parece un cadaver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho lo estoy diciendo. En los Martin fierro estaba re esqueletica y todos la alabaron.
      Dobles estándares.

      Eliminar
  7. LA PENDEJA MAL PARIDA DE LA VELEZ SE BAJO DEL BAILANDO. CLARO ! MORIA LE IBA A SACAR LA CARETA DESPUES DE TAAAAANTAS MENTIRAS. SE CAGO EN SU COMPAÑERO Y COUCH QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO. HIJADEPUTACOMOLAMADRE !1

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO EDITADO POR UN PROBLEMA CON LOS ESPACIOS:

      Anónimo5 de junio de 2016, 12:36
      Perdón por entrar aquí, ayer Rial anunciaba cosas...siempre quiere dar las Primicias.
      Renuncío al Bailando Barbie Vélez, (según Rial parece que estuvo en la Marcha y le llenaron la cabeza) la Escudero la preparaba para bailar.
      Yo escuché y vi en lo de Liberman(creo) que Tinelli dijo; "yo no bajo a nadie, todos sabrán que deben hacer" ESO Y DECIRLES QUE SE VAYAN LOS TRES,
      ES LO MISMO.
      QUEDA HORRIBLE QUE EL GORDO MERQUERO, Y la putita se queden, QUE CARADURAS!!!!TINELLI es un tipo perverso y todos sabemos que tiene rabia por Hope, y se los hará notar, QUE PAPELON EL GORDO, traidor le garchó la mujer a quien le da de comer.
      UNA BASURA!!!
      LA VERDAD, entré por otra casa más importante,pero..como aqui se trata el tema de la Marcha, lo puse.
      HOY ES EL BALLOTAGE, entre Keiko, y Kusinski(PERU),
      me tomé el trabajito de preguntar a los peruanos, los ordinarios y a los otros
      Los peruanos ordinarios votan por Keiko.
      Los más cultos a Kusinski, ayer pregunté a una chica muy bonita y muy buena empleada que se destaca de las argentas(Super),por todo, pregunté, me dijo que votará por Kusinski, porque Keiko es muy ordinaria y muy ignorante.
      PERO NADA QUE VER CON CRISTINA, porque se define entre la derecha.!!!!!!la izquierda quedó en la cola.
      Vargas Llosa dijo que prefiere a Kusinsiki.
      PARA LOS ARGENTINOS QUE NO SE INFORMAN Y SON IGNORANTES, verán que los ballottages se definen por un punto.
      CUANDO DICEN QUE MACRI GANO POR UN PUNTO.
      LES CONTESTOS; MANGA DE IGNORANTES!!!!ESO ES EL BALLOTAGE.
      Si estuviera Cristina me hubiese gustado Keiko,
      Pero hoy quisiera que gane Kusinski,

      Eliminar
  9. Esto se soluciona diciendo la verdad ..las marcas que imponen moda están dirigidas por putos ...es re contra sabido que los putos son misóginos porque siempre gustan de heterosexuales ergo...mejor arruinar la autoestima de sus legitimas competidoras ,las mujeres , haciéndolas sentir culpables por lo que pesan o por como se visten BASTA DE PUTOS MISOGINOS AGREDIENDO EL CUERPO DE MUJERES REALES

    ResponderEliminar
  10. Esta no es la loca que decia brillantina para mi, si es esa, tiene un mambo mal, tiene todos los patitos desacomodados, y se droga.

    ResponderEliminar
  11. Tanto lìo por esta nadie??? Si no come es su problema.

    ResponderEliminar
  12. 12:38 Lo tuyo es homofobia, estás diciendo que ellos les ponen el revólver en la cabeza, cuando se sabe que éstas de inocente no tienen nada, crean esa imagen para tener cagando de pena a los que las rodean, son manipuladoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a leer antes se salir a defender trolos, la grandes marcas internacionales ponen mujeres esqueléticas en sus pasarelas imponen como vestirse y como lucir ..todos los diseñadores que idean esas tendencias son PUTOS y por competencia MISOGINOS "homofóbico" ?? Y?? Que carajo me importa lo que sientan una manga de culos rotos??quien se muere por eso?? En cambio estos trolos resentidos enferman generaciones enteras de mujeres con sus misoginia solapada
      FUERA PUTOS DE LA MODA!!

      Eliminar
  13. Se le notan las costillas porque esta acostada y ademas conteniendo la respiracion. No es para tanto.

    ResponderEliminar
  14. 12.38 Tu lo has dicho. Cuándo las mujeres se darán cuenta.Ya es bastante desigual la pelea como para darles la ventaja de la propia salud.-

    ResponderEliminar
  15. pero es ella? o un cadàver parecido a ella?
    parece muerta

    ResponderEliminar
  16. quien se muere por eso?? nos estás tomando el pelo!!! la anorexia está considerada una forma de suicidio!!! Y existen víctimas muertas por eso.
    gracecool ya de cool no tenés nada, subestimás a las mujeres como el otro homofóbico, rebajándolas al nivel de ignorantes, ellas saben perfectamente que la moda es un juego perverso pero prefieren no verlo. La solución está en no comprar esa imagen.

    ResponderEliminar
  17. y de la anorexia saltamos a comentarios homófobos?? La que dijo eso de los "putos" creo que tiene la cabeza un poquito enferma, o un chongo que estaba mejor que ella le robó el novio o marido o la dejó afuera de un casting
    Esta trola fue elegida por Stella McCartney (mujer que yo sepa de nacimiento, a no ser que sea un trans) para su campaña de jeans y además de fea, Calu siempre fue drogona. Mas de la mitad de las modelos, o casi todas consumen cocaina para mantenerse delgadas en extremo. Una cosa es figura saludable, otra anorexia y otra gordura. Lo que pasa q acá en Argentina aman los extremos. Ni anorexica ni gorda son ejemplos a seguir. Ya la anorexia no es tan frecuente como antes, si mirás un poco por la calle, ya muchas y muchos adolescentes (o de veinti y monedas) se pasan de lo que es una figura saludable y hay mas gente gorda que flaca,porque comen porquerías,grasa,y se la rascan todo el dia y no hacen ni mierda, están todo eldia boludeando con el celular. Asi q ya las pibas no se guían por copiar a la modelo de la foto, aunq tampoco sería bueno hacerles creer que tienen que seguir de ejemplo a adolescentes de "cuerpo real" como Morena Rial, porque nos vamos a la mierda!!!

    ResponderEliminar
  18. No es para tanto, está acostada y metiendo panza. En esta chica es mas preocupante la falta de cerebro que la falta de kilos. Además nadie querría imitarla, en Argentina no está de moda este tipo de cuerpos, gusta el tipo jamones grandes, culos de metecrilato y siliconas, por eso después de Valeria Mazza ninguna modelo pudo trabajar afuera. Y lo del complot de los modistos gays misoginos es una pelotudez, a ellos les importa que la gente en los desfiles vea la ropa y no se distraiga mirando las tetas y el culo de la modelo, además en un cuerpo sin pecho ni caderas la ropa siempre queda mejor porque los tejidos caen con fluidez. Acá como la ropa es de mala calidad necesitan centrar la atención en la modelo y buscan que la gente lo compre porque lo usa tal famosa y no porque sea lindo y bueno el producto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...