lunes, 27 de junio de 2016

Miriam Quiroga: “Hay depósitos a nombre de Néstor después de muerto, en las cuentas de Máximo y CFK”. Video

Miriam Quiroga asegura que en los años 2014 y 2015 hubo transferencias de dinero por red Link desde cuentas de Néstor K a cuentas de CFK y de Máximo K.

"Tengo pruebas de que ellos recibieron transferencias bancarias a las cuentas de CFK y MK".


"Se supone que se da de baja todo el que le manda el dinero, es Néstor Kirchner entregando eso, las cifras no son tan altas para que no entren en el circuito que lo investigue".
(Medios y Opinión)

¡Inaguantable Mauro Viale! Cree que eso que él hace es "periodismo incisivo".


9 comentarios:

  1. Julia..mira este post..Verónica vieyra amante de Scioli
    http://www.primiciasya.com/primicias/La-dura-carta-de-Silvestre-tras-confesar-que-Veronica-Vieyra-lo-engaaba-con-Scioli-20160627-0026.html

    ResponderEliminar
  2. Entonces Nestor K está vivo en algún lado, se decía que no había muerto y que se había ido en el avión donde vino Chavez con las hijas el día del velorio. Da la casualidad que cuando en aeroparque se iban a Río Gallegos iba Cristina con Chavez caminando hacia el avión muertos de risa, sonaba raro ya que un rato antes la viuda lloraba sobre el cajón. Realmente el tuerto se rajó al exterior y Cristina viajaba mucho a Venezuela y Cuba. Todo esto no está nada claro.

    ResponderEliminar
  3. Otra ves esta figureti,la tiene alquilada Mauro?..porqué no dijo antes esto en las mil y una intervenciones televisivas que tuvo...claro, tiene que mandar un bolazo así para seguir apareciendo en tv.

    ResponderEliminar
  4. Mauro Viale es un operador berreta , pero esto no tiene desperdicio.-

    ResponderEliminar
  5. no se si esto es verdad, pero no estaria nada mal que exsumen el cuerpo kisner, para saber si esta y si realmente murio con un tiro.Se podra hacer????

    ResponderEliminar
  6. Hace años que un abogado hizo formalmente el pedido de exhumacion del cuerpito del tuerto avaro, para averiguar si se murio solito o lo asesino CFK y el merquero del hijo, cayo en el juzgado del juez kk ERCOLINI, que lo cajoneo y nunca mas se supo nada, AL TUERTO LO ASESINO LA AUTOVIUDA Y EL GORDO DROGON, EL FINADO, LOS ESTA ESPERANDO EN EL INFIERNO PARA CASTIGARLOS FEO , COMO DIRIA EL TURCO M.

    ResponderEliminar
  7. En el sur es un secreto a voces, el magnicidio de nestor k, Lazaro Baez lo sabe, si se quiere salvar que cuente la verdad de la muerte de este señor que hoy en dia es el mas rico del cementerio.

    ResponderEliminar
  8. Después de soportar el lastre de toda la familia, ahora la amane del difunto, tan atorranta, ordinaria y corrupta como la titular. Si tiene algo que denunciar que lo formalice. Ya es demasiado el tour. Su intención parece solo molestar a la otra parda.

    ResponderEliminar
  9. creo que el unico presidenteargentino fallecido y velado a cajon cerrado fue nestor kichner,todo lo que hicieron esta gente fue dudoso,no seria raro que este vivo ,de esta gente con todo lo que se esta descubriendo no nos terminamos de sorprender..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...