jueves, 30 de junio de 2016

¡Mirá vos! La abogada hot también fue candidata a vicepresidenta

Por el partido Cuchuflito Alianza El Mondongo

5 comentarios:

  1. La pinta de putona ya la traia de antes parece....

    ResponderEliminar
  2. Mussa es el denunciador serial de causas perdidas. Es el que pide que abran el cajón de Néstor, entre tantas otras locuras, ni le dan bola en tribunales.

    ResponderEliminar
  3. Es el primer presidente argentino velado a cajón cerrado,si le sumamos otras irregularidades y testimonios ,yo tengo serias dudas. No se si Ricardo Mussa es un denunciante serial pero en este caso le doy la derecha.-

    ResponderEliminar
  4. Juan Ricardo MUSSA, ex implicado en la venta de guardapolvos junto a Bauzà a principios de los años ´90. Se firmò la compra de 1 milòn 300 mil guardapolvos con sobreprecio y se entregaron solo 50 mil.
    Hace rato que el tipo es parte de la picaresca política criolla. Algún beneficio sabrá obtener de tanto candidatearse, además de cubrir su vocación de servicio a la comunidad. Empresario textil, fabricante de lonas para piletas y camiones, alguna vez se lo mezcló con un caso bastante turbio en la venta de guardapolvos al Estado. Fue a comienzos de los 90, en los albores del menemismo, cuando los negocios escandalosos todavía eran negocios chicos.

    ResponderEliminar
  5. Es que precisamente este tipo de delincuentes son los que pueden contarle las costillas a sus pares.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...