jueves, 30 de junio de 2016

Mirá quién es el abogado de Esteche


Pero el cuervo va por más...



21 comentarios:

  1. Vergüenza este chorro. Tendría que estar preso junto a la mayoría (por no decir todos) de sus clientes.

    ResponderEliminar
  2. Julia: este se cansó de sacarle plata a Scioli (o sea , a nosotros) para representar a familiares de víctimas y hablar a favor de la seguridad que brindaba. Ej: Candela, donde no hizo nada por la víctima. Solo operó en favor del gobierno. Así como en otras causas. pensá que tenían que mantener tapado el negocio de narcotráfico que llenaba los bolsillos de los jefes policiales (Matzkin) este mismo que opera desde afuera en contra de Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Igual el caso que pusiste de el ejemplo no es el mejor. Ese fue un arreglo con la mamita de candela también.

      Eliminar
  3. era sabido,siempre en kilombos del anerior gobierno, aparecia este y solucionaba todo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y saben quién estaba en ese acto golpista junto a Esteche? Carolina Papaleo, bien nacional y popular con su bolsito Cocó Chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.08 Carolina Papaleo, es otra inutil que quiere colgarse de la politica como la finada madre y el estafador del padre, tiene un programejo donde esta sola hablandole a la camara pelotudeces, es otra corrupta kk, ascoooo.

      Eliminar
  5. Fernando chirolita Burlando es un ladron, una verguenza para la justicia argentina, toda su familia siempre fue corrupta, de toda la vida, empezando por el padre.

    ResponderEliminar
  6. ESTECHE DEBE IR PRESO, LOS FISCALES PARA QUE CARAJO ESTAN , LABUREN MANGA DE VAGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salio un fiscal de oficio de La Plata.

      Eliminar
  7. A todos les llega,a este infeliz le va a llegar, basura!

    ResponderEliminar
  8. BURLANDO, CARA DE CEMENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque de tantas cirugías no se le mueve ni el pelo!!!

      Eliminar
  9. Por sus declaraciones amenazando el orden institucional,no puede un fiscal actuar de oficio? Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , ya lo dijo un comentarista mas arriba!.

      Eliminar
  10. Tambièn iba a ser el de Baez si le ponìa 30 millones de verdes.

    ResponderEliminar
  11. Este es una caradura, está todo operado de estética. Tenía la cara distinta cuando empezó, no sólo se la cambiaron los años. Cuando se hizo la cirugía, debe haber pedido también que se la blindaran, porque hay que tener cara de piedra para defender lo indefendible. Este tipo es garantía de banalización, palabra bastante afín al sonido de bananero

    ResponderEliminar
  12. Espero que el defendido de este tordo, el cual quiere sacar al gobierno, vaya en cana. Se pasó la ley 26.734 creada por el gobierno de Esha bien por el traste.
    Estos personajes siempre tratando de voltear gobiernos democráticos.

    ResponderEliminar
  13. Son una murga triste,personajes deprimentes de un corzo barrial,solo les falta el oso carolina y pueden subir al palco de la esquina, como en los años 50,-- --Una postal del pasado,medio amarillenta y borrosa.- Ya fueron.-

    ResponderEliminar
  14. Siguen con la idea del golpe, Esteche, D Elia, Marioto, mirá que nenes, ahora me pregunto si el proyecto de gobierno que tienen es terminar como Venzuela, un bienestar increíble, ayer en Radio Mitre leyeron una carta de una mujer que relata la situación que vive hoy ese país, terrible, pero ellos siguen con la cantinela del populismo barato, no admiten el ordenamiento de un país, que resulta costoso para todos pero necesario después de tanta corrupción y mentiras ideológicas.

    ResponderEliminar
  15. Por suerte son ignorantes y previsibles , dos razones que los hacen menos peligrosos. Con estar atentos a sus monigotadas alcanza.-Ya no pueden recitar el mismo verso aprendido hace 100 años .No se dan cuenta que Argentina cambió , el mundo se globalizó , las redes sociales son accesibles a todos y ellos se quedaron en la época del discurso arriba del banquito, plagado de improperios y palabras altisonantes que ya no asustan ni interesan a nadie.-

    ResponderEliminar
  16. esteche al bailando !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...