sábado, 18 de junio de 2016

Messi igualó a Batistuta


* En los tiempos hay algunas diferencias. Lo correcto sería: Messi 10 años y 4 meses y a Batistuta: 10 años y 11 meses (casi 11 años).


9 comentarios:

  1. Julita parece que la señora Legrand acusó recibo del rating. Hoy tiene una mesa que puede llegar a ser un poco más interesante que las ultimas que tuvo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Para mí no hay discusión de que Messi es el mejor de los mejores (mucho más que Batistuta, que era efectivo y nada más), pero me alegra que quede plasmado en las estadísticas.

    ResponderEliminar
  3. Ademas las banderas estan invertidas por sino lo saben miren en la infografia, que error grosero con las banderas quien puso eso un burro al frente de esta muy buena nota, salvo por el error de las banderas que horror.

    ResponderEliminar
  4. CHILE GOLEO 7 a 0, no a Selecciones pedorras, ni a muertos de hambre con Méjico, y no jugaba Messi, nade dijo que fueron la sensación de hoy.
    Cuantos goles hizo Messi hoy? porque creí que era Higuain el goleador, que chantas que son, el tipo juega para los españoles...pedazo de nulos.
    EL GOLEADOR ES VARGAS,siempre así, somo'lo mejores en que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veras...(sigan esforzandose y x ahi se les pada la envidia)

      Eliminar
    2. Ya lo veras...(sigan esforzandose y x ahi se les pada la envidia)

      Eliminar
  5. Grosso el Bati CAMPEON con la seleccion cosa que messi no puede.

    ResponderEliminar
  6. Que traiga una Copa América de verdad si tanto lo quiere igualar ...te vas a morir sin tocar un trofeo importante, nabo.

    ResponderEliminar
  7. Muchos goles pero nunca ganaron nada ninguno de los dos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...