jueves, 2 de junio de 2016

Messi: “Confiaba en mi papá, nunca pensé que me podía engañar” (Con videos)

El delantero de Barcelona declaró ante la justicia española en el marco del fraude por evasión fiscal en el que se encuentra involucrado.

Lionel Messi se presentó en los tribunales de Barcelona, listo para declarar por presunta evasión fiscal. Sin la precisión que lo caracteriza en la cancha, el argentino llegó a las 10.15 al recinto, 15 minutos tarde, para enfrentar a la justicia española.

El futbolista estuvo acompañado por su padre, Jorge, que también está involucrado en la causa y fue uno de los actores principales en la declaración del 10 de la Selección Argentina.

Messi, que también llegó a tribunales con su hermano y los abogados del Barcelona, negó conocer la totalidad de los papeles que firmó y se desligó del tema, responsabilizando a su padre.

“Confiaba en mi papá, como dije antes, obviamente es mi papá y jamás se me pasó por la cabeza que me podía engañar o estafar a mí. Firmaba porque él me lo decía, porque confiaba en él y los abogados decían que lo hiciera de esa manera. No sabía dónde iba la plata”, acusó el delantero que este año cumplirá 29 años.


38 comentarios:

  1. Siempre me pareciò que este es un limitado cerebralmente, pero decir que no lee nada de lo que firma?????
    Dos cosas: ojalà el juez lo deje adentro por marmota nomàs.
    Y lo otro, la mujer que le redacte el divorcio, le deje en bolas y se lo de a firmar, total el imbècil no lee nada!

    ResponderEliminar
  2. Qué feo echarle la culpa al papá, ya sos grandecito y dueño de tus actos.
    Muy mala estrategia para defenderse.

    ResponderEliminar
  3. Con tal de afanar guita estos mandan presos al padre. Nenito, ya coges solo, tenes dos hijos, no te casas para no compartir, manejas los Medios y la Web, NO SE TE OCURRE SABER ALGO DE NUMEROS?
    Pero para hablar de Mauro Icardi como ladron de corazon eso si saben en el futbol! Chorean es robar plata no una novia.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Puede alegar en su defensa su deficiencia mental, la cara de mongui no miente

    ResponderEliminar
  5. Leí una ves un articulo, titulado "Messi el obediente" y ahí quien escribía,argumentaba porque creía que Messi, sufría síndrome de Asperger. Yo le creo, que no sabía

    ResponderEliminar
  6. Son acuerdos de familia hay que proteger al que trae el dinero para que lo siga trayendo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flias de los miserables futboleros son todas iguales: quieren la guita a cualquier precio. Asi era este de Uruguay que se iba a casar con Zaira Nara y la Sociedad que tenia con el padre no se lo permitio. SOLO TIENEN PIERNAS ALGUNOS PERO CABEZA NINGUNO.

      Eliminar
  7. Es probable lo que dice 17:05.

    ResponderEliminar
  8. esto por lo que lo estan juzgando es de 2007 a 2009, salvo error. Por tanto Messi en ese momento tenia entre 9 y 7 años menos que ahora (19/20 años) y jugaba al futbol desde los 14.
    ¿que formacion en que pretenden que tuviera? Si el chico se fue a jugar Barcelona porque le pagaban el tratamiento para crecer?
    Esto no lo exculpa, solo digo que antes de suponer piensen que tiene en la cabeza un chico de 19 años y futbolista. El padre tampoco era un iluminado de las cuentas. Se asesoraron mal y tomaron malas decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 28-7 = 21 si no me dan mal las cuentas

      Eliminar
    2. 18:11 dije que esto por lo que lo estan enjuiciando es del 2007 al 2009. El 2007 fue hace 9 años, si tiene 28, restas 9 y te da 19.

      Eliminar
    3. Pero en 2009 seguía estafando y con 21 añitos, ya grandecito

      Eliminar
  9. Con ese criterio no sé cómo dejan manejar o votar a un tipo de 18 años, si a tu criterio no sabe lo que es manejar su propio dinero... Ah, y el padre tampoco ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:09 insisto en el punto de la educacion. Una cosa es tener 19 años y haber terminado la escuela que lo de Messi. Insisto en lo que dije en el comentario, el padre busco asesoramiento y tomo malas decisiones. Se supone que le han dicho que asi se evitaban de pagar tal o cual cosa y no serian los primeros. Neymar esta en la misma situacion y Maradona con el fisco Italiano. Es un poco una constante lamentablemente.

      Eliminar
    2. Un ejecutivo o un pobre obrero saben bien que si no pagás lo que tenés que pagar estás infringiendo la ley y llegado el momento tendrás que atenerte a las consecuencias, no hay que ser un iluminado para entenderlo. Basta de justificaciones ridículas

      Eliminar
    3. 19:37 no es una justificación, es explicación del contexto. Y por cierto ya pago 4 millones de euros de otra multa, lo mismo que pasara con esta. El tema es que en ciertos niveles de dinero tienen asesores que se saben todas estas "tramoyas" que, aunque muchas "legales", dejan al descubierto que la intención de las mismas era evadir, esa es la acusación.

      Eliminar
  10. Le creo, yo tambien confiaria en mi papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debés tener quince años, porque si tenés casi treinta como éste boludo, deberías ir sacando tu carnet de discapacitado

      Eliminar
  11. MESSI: Si tuvieras huevos en serio, hubieras garpado calladito, le hacías un corte de manga a todos los españoles, que los hicistes ricos,Y TE IBAS A OTRO PAÍS. QUE SE CAGUEN GALLEGOS DE MIERDA, EXPLOTADORES Y RACISTAS. Y ENCIMA SON FAJADORES DE MUJERES Y NO DICEN NADA DE LA VIOLENCIA DE GENERO.
    MUERTOS DE HAMBRE. QUE LES MATAMOS EL HAMBRE NOSOTROS DURANTE MUCHO TIEMPO.

    CARRIÓ ANOCHE DIJO: QUE HACE PRAT GAY PIDIENDO DISCULPAS? SI FUNDIERON AEROLÍNEAS e YPF?

    EL ENVIADO DE SANTA - RECALIENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TIPO ES UN EVAsor y debe pagar.

      SEGURAMENTE SOS UN KAKA ACOSTUMBRADO A NO HACERLO.

      Y ES AL REVÉS, A EL LO HICIERON RICO Y FUE QUIE LLEGÓ MUERTO DE HAMBRE Y ENANO A ESE PAIS.

      Eliminar
    2. El de arriba q defiende tanto a los q no pagan es un K tan ignorante q ni siquiera está enterado de q aca hay mas violencia de genero que alla, donde tienen estadisticas serias y es un asunto de estado, y no como hicieron con la yegua aca q lo ocultaban hasta q saltaron y se descubrio q las nuestras son mucho mas elevadas y encima nadie hace nada por pararlo.
      Anda a darte un baño de KK y despues se te va a pasar la furia.

      Eliminar
  12. Nadie conoce la dinámica familiar; sin dudas Messi fue una herramienta de la familia para lograr un bienestar económico, que quizás, cuando empezaron, jamás sospecharon que llegaría a tanto.
    No sé qué conocimientos tiene el padre de Messi como para administar semejante fortuna. Ni tampoco de la gente con la cual se rodea.
    Tampoco entiendo a los millonarios que evaden o quieren burlar el pago de impuestos. Tenés millones! Pagá lo que corresponde, que igual vas a tener más millones!!!
    No obstante, no creo que él esté culpando al padre per se. Él está confesando una realidad: no leía nada porque tenía otra cosa más importante que hacer: jugar al fútbol.
    En lo personal, creo que Messi es un gran jugador en el Barcelona pero en la selección no ha brillado, nunca. Alguna que otra jugada, pero nada más. Es una cuenta pendiente que tiene con nosotros los argentinos y ahora tiene la Copa América para empezar a resarcirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che comentarista deportiva, escribís mucho y no decís nada nuevo. Por más que se haga el inocente los dos son cómplices por estafar al fisco. Es una estrategia torpe y lo deja muy mal parado como persona, como hombre. Igual que on a Infanta de España que firmaba todo lo que le daba el marido porque confiaba en él...todos en cana tendrían que ir estos chorros

      Eliminar
  13. Allá no se les mueve un pelo por encanar a un famoso, si hasta la mismísima Lola Flores fue condenada. Bien por España


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola Flores murió hace 20 años, hablás de Isabel Pantoja que fue presa?

      Eliminar
  14. Claro..jajaj y seguro q está dolido x lo q le hizo su papá...jajaj, está todo armado!

    ResponderEliminar
  15. A los boludos que me dijeron KK y que defiendo a los que no pagan, no tienen ni idea. Aprendan a leer. Dije: pagá calladito y andate de ese país. Se llenaron de guita con vos, y eso es cierto. ¿Piensan que lo hicieron por humanitarios?. REPITO, QUE PAGUE Y SE VAYA, PERO LOS GALLEGOS NOS DEBEN LO QUE SE AFANARON DE ESTE PAÍS HACIENDO NEGOCIO CON LA TURRA DE CRIS.

    Bobos: yo día más info en contra de Cris, de lo que ustedes pueden imaginar. LEAN, LEAN, Y COMPRENDAN UN TEXTO.
    y NO DIGAN QUE ACÁ HAY MÁS VIOLENCIA DE GENERO QUE EN ESPAÑA. ALLÁ ESTÁ MAS NATURALIZADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONFIRMASTE QUE SOS UN KAKITA, NEGAR LA REALIDAD FORMA PARTE DE ESOS BASURAS.
      SALUDOS A LA YEGUA.

      Eliminar
    2. Si defendes delincuentes xq evadir al fisco es delincuencia, sos tan delincuente como ellos.
      No tiene sentido tu furia mas alla de tu odio a la madre patria.

      Eliminar
  16. El padre se va hacer responsable de todo : es una estrategia para no enlodar al ídolo. Cuando salga la sentencia, vamos a ver que siguen tan juntos como siempre

    ResponderEliminar
  17. Con es cara de boludín, se hace el que sabe nada.Bien parado nos deja a los argentinos.Mucho tiene y quiere más.No todo en la vida, es plata.

    ResponderEliminar
  18. Obvio que el padre lo instruyó para que él salga a decir eso..echame la culpa voy en cana 6 años me hago el enfermo y voy 3 pero vos seguí facturando..como dicen arriba ,para que evadir si estas lleno de guita encima sabiendo que te van a pescar...chorros y boludos

    ResponderEliminar
  19. EVASOR DE MERDA!! PAGA LO QUE DEBES!! PECHO FRIO PERO MANOS CALIENTES PARA AGARRAR LA GUITA QUE NO LE CORRESPONDE.

    ResponderEliminar
  20. Qué casualidad que esa "inocencia" que alegan tener nunca les juega en contra para llenarse los bolsillos gracias a suculentos contratos con clubes y publicidades. Para eso son bien vivos

    ResponderEliminar
  21. Exactamente 22:28 para firmar los contratos y todo lo que tiene que ver con publicidades no los engaña nadie, y no se les escapa ningún número, que pague lo que debe al fisco y se deje de decir boludeces que no se las cree nadie, aunque la cara de huevón no lo ayude como inteligente, quedó claro que quiso evadir, fue con el padre una asociación para no pagar impuestos, poniendose que esa guita la hace en un par de publicidades y queda limpito su nombre.

    ResponderEliminar
  22. Tiene cara de pelotudito, pero creo que se hace más de la cuenta para pasarla bien y le hecha toda la culpa al viejo, que capaz que la tiene, peeeeero........... Que pague. Es un evasor!! Que pague lo que debe o a la cafúa!!!

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo cuando se supo del escàndalo de la infidelidad del golfista de color, no recuerdo el nombre, fue terrible! hasta le sacaron todos los sponsors por la mala imagen que daba, la mujer le daba por todos lados, lo acusaba por lo del juicio de divorcio.
    Ahora, este, por evadir y dar un mal ejemplo, nadie le quita sponsors???
    La verdad es que la imagen que transmite es pèsima.

    ResponderEliminar
  24. Lola Flores nunca pisó la cárcel. Tuvieron que pagar su esposo y ella el equivalente en pesetas a 170000 € por no pagar impuestos entre 1982 y 1985.

    Isabel Pantoja sí y todo por no querer pagar lo que se le reclamaba por blanqueo de capitales. Ella fue cómplice y pareja del entonces alcalde de Marbella, integrante de toda una trama corrupta politico-empresarial que arruinó a la ciudad. Se sospecha que pueda guardar dinero en algún paraiso fiscal pero no puede moverlo.

    Ana Torroja, ex Mecano, tuvo que pagar más de 1 millón de € para evitar pena de cárcel.

    Nos faltan más políticos (la familia Pujol), empresarios, banqueros y artistas que se las dan de solidarios.

    Si Cristina de Borbón, infanta de España, fue capaz de afirmar que no sabia lo que firmaba ni lo que hacía su esposo, ¿se puede esperar menos de un futbolista?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...