sábado, 4 de junio de 2016

Memoria: "Denigrar"


15 comentarios:

  1. Porque denigrar ? No las obliga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABUSO DE AUTORIDAD.

      PATRON/EMPLEADA.

      Eliminar
    2. algunas no querian hacerlo y el las obligaba.
      era eso o perder el laburo.
      capisce?

      Eliminar
  2. Al final, seamos justos, el único que lo denigró y le dijo de todo, y lo hizo sentir un fracaso, fué MOYANO!
    Una persona que razona, no puede decir nunca que puede ser Presidente de la AFA,nunca!

    ResponderEliminar
  3. Todas sabían a que iban por eso se maquillaban las pompis.Todo lo demás que hacían era acting.-

    ResponderEliminar
  4. En realidad lo suyo era un acting, porque si buscan, van a ver cuando un bailarín se puso de espaldas y le abrió la tanga para que él viera y él diciendo ohhhhhh. Pero claro, eso "no es abuso", él presionó para que le mostrara el bulto ya que esos bailarines tienen que hacer bulto o no venden una mierda... claro, "no es abuso" pero bien que se dió el gusto de ver un pene, obviamente no lo podía hacer siempre porque si no la gente iba a pensar que era una loca mala y mal tapada.
    Luego el río suena porque trae agua ¿o no?
    Afano tenía razón: Tía Nelly.

    ResponderEliminar
  5. Le abrió la tanga o hizo como que....-Recuerdo que el bailarín siempre de espaldas hizo el ademan de mostrarle el contenido completo de la tanga.La expresión de Tinelli fue la esperada para rematar el acting.Podemos pensar muchas cosas del conductor dado su relación con C. López, la AFA etc. pero abuso de autoridad y denigrar tanto hombres como mujeres es otra cosa.En cuanto a lo de Alfano lo veo mas cerca de " no quiso costarse conmigo debe ser marica".

    ResponderEliminar
  6. El bailarín era Maxi Diorio?? Uhhhhh...

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende, es el trato habitual que tienen las prostitutas con su proxeneta.

    ResponderEliminar
  8. Bien que les gusta a estas putitontas mostrar el tujes.

    ResponderEliminar
  9. Gracecool...(afano sos vos??? ja ja) lo estás defendiendo a nivel sexual, pero yo ví que no era sólo un ademán sino que le mostró para calmarlo, esta gente vive toda drogada, desde la nelly hasta el cameraman, de otro modo no se aguanta este carnaval hartante, o se creen que los que bailan logran "perfomances" sin ayudines??? si se hiciera un análisis toxicológico en ese programa nos caemos de culo. Y la Afano es una tipa que vivió metida en este ambiente así que qué mejor testigo que ella para señalarlo como la tía nelly???
    Date cuenta, los que viven de la pauta saben perfectamente que se vaciaba el anses y se mataban a los jubilados que esperaban el resto de su vida una mejora en sus haberes. Son INMORALES.

    ResponderEliminar
  10. Yo no estoy defendiendo a Tinelli que por lado no lo necesita, dado que nadie lo denunció.Estoy siendo objetiva. El conductor no es santo de mi devoción pero no mezclemos los hechos.Si vos viste el pene del bailarín es otra cosa.Si se drogan para actuar sería otra cosa.Si me decís que viste a alguien en el momento de esnifar tendríamos otro hecho.Hay gente que puede hacer un programa sin "ayudines"no veo mucho desgaste en la actuación de Tinelli.EL que Alfano haya vivido metida en ese ambiente no me asegura que pueda dar un testimonio cierto.El tema de los jubilados no creo que sea responsabilidad de estas personas.Si son inmorales no creo que ni vos ni yo seamos quienes para dictaminarlo.Mi comentario se ajusta solo a la posible denigración de la mujer o al abuso de autoridad o al posible acoso.jamás defendería a nadie a nivel sexual y menos en esta circunstancia. te repito solo trato de ser objetiva e imparcial.

    ResponderEliminar
  11. Cada cual tiene un punto de vista, a mi me parece denigrante ese programa en todo su conjunto.
    Por tener fama vale cualquier cosa, para mi No!
    Es necesario un organismo que regule estos programas de cuarta, como tambien los mensajes publicitarios.
    Esta muy vigente el consumo de bebidas con alcohol tanto en programas y publicidades, así como escenas elevadas de tono, sexo, drogas.
    Tinelli destruye muchas cabezas.

    ResponderEliminar
  12. La Alfano no puede señalar a nadie.Una mujer que fue la amante de su suegro (Hector Cappozzolo)después se casó con el hijo(Enrique Cappozzolo) que después fue la amante de Eduardo Massera y que por esa relación se apropió de numerosos bienes de desaparecidos que mas tarde vendió(ya democracia) para "blanquearlos" comprando otros.Esa mujer que es una humillación para el resto de las mujeres no puede ser testigo y menos señalar a ninguna persona. Es un ser ruin .Nadie la quiere en el medio porque conocen bien su historia. Tinelli será una mierda pero le dió una mano para volver a la tele.No porque necesite dinero (el ex todavía la mantiene) si no porque quería mostrarse.Es mala y venenosa no hay que nombrarla ni en broma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...