miércoles, 15 de junio de 2016

Me sorprende que a alguien le sorprenda


7 comentarios:

  1. A este Sholi, además de unbrazo, le falta vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelve Lanata ya es hora.. con todo lo que está pasando es imprescindible!

    ResponderEliminar
  3. Jose Lopez es uno de los ideólogos del Milagro de Tigre. Es el que conecto a Massa con Grandes Drogatenientes que invirtieron en la campaña de Massa y en el crecimiento del lugar. No Fue Magia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los fueros no son sinónimos de Impunidad Lo fueros parlamentarios están regulados en la Constitución Nacional.-Ley 25.320 en sus artículos 68 -inmunidad de opresión. - 69 -inmunidad de arresto, y 70 : referido al desafuero- 8 de Septiembre de 2000.- En caso de imputarse de un delito penal, el juez competente deberá llevar adelante el proceso de la misma forma que lo haría con un ciudadano común. Solo no se desafora en caso de " opiniones o discursos en el desempeño de su mandato" (Ley 25320 art. 5). Artículo 16 de la Constitución : Los fueros no son personales, sino conferidos a la función que desempeña.-Si el delito no se como Legislador o Diputado (de pensamiento o palabra) y si como ciudadano ( corrupción en todas sus formas) ES PUNIBLE.- ¡Los fueros son parlamentarios no personales!! Por favor que salga algún Jurista honrado y lo explique en todos los medios.-

    ResponderEliminar
  5. Ahora dicen que Lopez tiene delirio mistico y no se acuerda ni quienes son los padres, unos cuantos palos y van a ver como recupera la memoria, esta gebte es de lo peor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...