lunes, 20 de junio de 2016

Maxi López contó su verdad y anticipa decisiones drásticas. Video


15 comentarios:

  1. a este lo único que le preocupa es perder las Propiedades que tiene con Wanda, por que no se ponen de acuerdo? 50%!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que es lo drástico? las leyes de Italia son bravas!y si seguís asi, te dan una buena patada en el culo

    ResponderEliminar
  2. Estamos engendrando otro Rial?
    ya se parece cuando habla.

    ResponderEliminar
  3. Pobres pibes con esos energùmenos de padres.

    ResponderEliminar
  4. Maxi Lopez habla como todo psicopata mentiroso y como todo infiel compulsivo. SE HUBIERA ACORDADO ANTES DE SUS HIJOS EN VEZ DE SALIR A PUTARRAQUEAR Y WANDA SOLA CRIANDOLOS. Nunca estuvo presente cuando vivia con ellos.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le gustaban las guampas se hubiera separado a la primera. El verso de la pobre mujer engañada ya en general aburre cansa; mujeres avanzan o no, no se puede ser libre y víctima constante al mismo tiempo.
      Que "descubran" que los hombres que eligieron, cuando las dejan de querer, eran "psicópatas" aburre. En este caso es el hombre que eligio para tener 3 hijos, que se haga cargo de su elección. He observado con asombro que algunas mujeres creen identificarse con esta señora mediática, que vive de mediatizar frivolizar escandalizar, por eso ella factura. No es modelo identificaron para nadie, ella es humo de colores.

      Eliminar
  5. SIEMPRE FUE UN PELOTUDO, POR ESO LO ENGANCHO EL GATO DE WAN, POR LO VISTO SEGUIRA PELOTUDO HASTA EL FIN DE SUS DIAS.

    ResponderEliminar
  6. Con la madre y padre no hacen uno los pobres hijos

    ResponderEliminar
  7. maxi es un señor. responde con altura sin injuriar a nadie. Wanda sigue enamorada de él. Vió en Icardi la salida para no quedar en bolas y seguir sin laburar

    ResponderEliminar
  8. maxi es un señor , responde con altura. Wanda sigue enamorada de él

    ResponderEliminar
  9. jodete pelotudo como otros tantos que ven actuar estas mujeres desde el vamos y se hacen los don juanes y terminan que los viven con los chicos y despues le tocara al segundo pelotudo con las chicas y el tercero ojala sea mazza asi de paso lo mata politicamente ,porque estos de la politica son otros pelotudos ,enciman las buscan viejas y terminan con fertilizacion invitro urtubey telefono ..

    ResponderEliminar
  10. Ay .... debe estar temblando Wanda con las decisiones drasticas de este imbecil, la trepadora se lo pasa por el .... a las decisiones de este nabo.

    ResponderEliminar
  11. es un mentiroso,no es ningun señor se acostaba con la mucama en su propia casa,no paga al dia pudiendo,pero la justicia italiana ya decidio que de ahora en adelante se le debite la cuota automaticamnte de su sueldo,en Italia no se jode con las leyes.

    ResponderEliminar
  12. En Italia, son terribles, yo tuve una amiga que fué a hacer un lio a la Comuna de un pueblo del sur, y la corrian por la calle, (cuando me contaba, yo me descomponia de la risa,)y la tipa me decía;"son muy conventilleros!ja ja ja, no, la tipa fué a reclamar una bóveda, pero no habia pagado nada....(lo que me he reído!!!) son muy bravos, recuerdan cuando la Bonafini, se hizo la viva en una Piazza, no recuerdo cual, la agarraron del pañuelo y la arrastraron, presa!estuvo, son terribles en Italia, el cree que la Justicia es como la de acá.Justo !!Mauro Icardi es ídolo en Italia.
    Este es bastante pelotudo, quiso volver a River, lo sacaron a patadas!!!!!a él y a Demichelis,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idolo en Italia es Zanetti, este se quiso hacer el canchero sobrando a la hinchada y asi como tiro la camiseta a la gente se le devolvieron en la jeta

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...