miércoles, 29 de junio de 2016

Matías Alé sufrió una nueva crisis. Videos

El actor tuvo una recaída a más de 6 meses del brote psicótico y habría agredido a su hermano. Tres ambulancias y dos patrulleros se acercaron al lugar



Matías Alé sufrió una recaída este mediodía, según informaron en Intrusos. El actor se encontraba en una vivienda que sería de su hermano Elías, ubicada en la localidad de Acassuso. Tras una nueva crisis fue atendido de urgencia por médicos que se lo llevaron en ambulancia. Según dijo más tarde su amigo Alejandro "Huevo" Müller, fue trasladado al Sanatorio Finochietto.

El periodista Pablo Layus manifestó que tres ambulancias acudieron hasta la casa para auxiliarlo. En una de ellas, atendieron al humorista que se encontraba "desbordado". En otra estaba Elías que habría sido lastimado por el actor en medio de un forcejeo. Alé, creyéndose soldado, tomó una katana para defender a su hermano de un mal imaginario y lo golpeó.

Además, Layús se sorprendió cuando vio que varios policías se metieron en la casa. Por su parte, Marina Calabró contó que los compañeros del actor en La Peluquería de Don Mateo lo habían notado extraño durante la grabación de la tarde del martes. En las charlas de pasillo, se corrió la voz que estaba "incongruente e inconexo".

Alé había sufrido un brote psicótico en los primeros días de noviembre de 2015. Después de pasar internado más de 40 días en una clínica psiquiátrica, siguió con un tratamiento ambulatorio. De a poco buscó volver al trabajo y lo estaba logrando. Además de participar de La peluquería de Don Mateo, se preparaba para protagonizar la obra teatral Mr. Amor, casi casi un galán, con Noelia Marzol, Belén Francese y Álvaro Navia.

"Estoy triste", fue lo primero que dijo Alejandro "Huevo" Müller en diálogo con Intrusos y agregó: "No puedo creer que vuelva a pasar de nuevo lo mismo". El actor entró a la casa del hermano de Alé, pero no pudo ver demasiado: "Él estaba muy alterado, me vio y se alteró más, así que me fui".

Sobre los días anteriores a la recaída, contó que lo único que sabía era que Matías se había ido a dormir a la casa del hermano porque su madre estaba en España. "El otro día cuando hicimos La Peluquería… no nos cruzamos porque él grabó antes, le mandé un mensaje y no me contestó. Hoy me enteré que había dejado plantada una nota y ahí me empecé a preocupar", agregó.

Sin embargo, dijo que las últimas veces que había ido a cenar con su amigo lo había visto bien y que no sospechó que nada raro pudiera sucederle. "Si lo hubiera visto mal hubiera hecho algo, pero yo tengo un trato más cotidiano. Sus amigos una vez me dijeron que lo vieron mal y llamaron al médico y él se enojo", recordó.

Sobre si Alé consumió drogas, dijo: "No tengo ni idea de eso, es algo que está afuera de mi ámbito, si lo hizo lo hizo muy por espaldas mías". (TS)

María del Mar, su ex, también habló...

34 comentarios:

  1. Me parte el alma. La mente humana sigue siendo un misterio para la Ciencia.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Qué pena. Me parece que es muy difícil recuperarse de este tipo de enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Dice Paolo "el rockero" que esto ya es irremediable.

    ResponderEliminar
  4. es un hilo muy fino,lo que nos puede pasar, de la cordura a la locura,que pena.

    ResponderEliminar
  5. Pobre tipo, una pena.

    ResponderEliminar
  6. No le tengo pena a nadie de estos "artistas".Un loco mas en el mundo del espectáculo.

    ResponderEliminar
  7. Que alguien lo ayude con un buen tratamiento

    ResponderEliminar
  8. Esta una enfermedad "terrible" y de las que las personas no tienen ni la más mínima idea de lo que se trata, los únicos que pueden tener una experiencia en esto son aquellos a los que han tenido algún familiar con esta enfermedad.

    En mi caso personal lo viví en carne propia, mi ex-novia la tenía, (trastorno bipolar con depresión maniaca grado 4) luego de 15 años de médicos, psiquiatras, psicologos, medicaciones varias e internaciones múltiples también, contención y acompañamiento familiar, y aun así todo es un real infierno, no pueden manejar dinero, mienten sobre cualquier cosa, siempre se mandan una tras otra, y todo dependiendo de la temporada del año, todo les afecta desde cualquier tema "sensible", y cuando se encuentran en la fase maníaca son capaces de cualquier cosa desde quemarte con una plancha caliente, o acuchillarte si se ponen en "modo fase maníaca".

    La amaba, pero ya era demasiado, e incluso es algo que a la larga termina destruyendo la vida cotidiana de todo aquella persona allegada por mínima que sea, tanto drama, problemas y encima una persona con esta enfermedad que no se puede "curar" por más que los médicos, psicológos, psiquiatras digan que "estas personas" estando medicadas puedan llevar una vida normal es mentirle al todo el mundo, en cualquier momento se bajonean, les ataca delirio de persecución, ven cosas y demás cuestiones.

    Y cuando pasa el tiempo y se logra "estabilizar" a esa persona, ya han pasado meses e incluso años, y la personas que hicieron todo ese esfuerzo terminan agotados, cansados y es el cuento de nunca acabar.

    Y lo que es peor de todo es que si mandan una cag... los especialistas dicen que es una persona enferma y no las se puede juzgar por ningún delito, más allá de alguna internación ya sea termporal o definitiva salvo casos extremadamente díficiles, ningún médico pone el gancho por ninguno de estos "dementes" (desde el punto de vista jurídico).

    Por eso a penas vean a alguien con estos "traumas" hagan lo que tengan que hacer, pero todo el esfuerzo del mundo, el presupuesto que dispongan, no vale la pena salvarlos, ya que no tiene solución, y están perdidos, y si los familiares se "borran" del mapa y te toca a vos hacer frente a todo esto tienes dos posibilidades te vas al caraj,,,,, o si no tienes escapatoria es como estar muerto en vida, no se puede disfrutar de nada bueno de la misma vida.

    La solución es internarlos de por vida, y eso ningún DR pondrá el gancho, por eso mienten es que son recuperables, o estabilizables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERRIBLE TU CASO Y SI ES UNA ENFERMEDAD TERRIBLE

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. HACIA FALTA DAR NOMBRE..uNA pena por Lorena

      Eliminar
  9. La noche y la droga coctel fatal...este flaco necesita ayuda en serio..ojala me equivoque pero la proxima out..

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Si es droga, el que se la vende es un a s e s i n o.

      Eliminar
  11. LO ESCUCHE EN UNA UNA NOTA CON LAFAUCI EL DOMINGO EN LA RADIO Y LO NOTE RE BIEN,HABLANDO DEL HNO MARAVILLAS, Q IBAN A JUGAR CREO AL FUTBOL Y COMER UN ASADO,
    CON PROYECTOS ME PARECE Q EMPEZO MUY RAPIDO O HAY ALGIUNA DROGA POR AHI DANDO VUELTAS, ES RARO LO Q LE PASA ESTANDO MEDICADO Y CON TERAPEUTA

    ResponderEliminar
  12. 19:42 Excelente tu relato.

    ResponderEliminar
  13. tengo una hija que padece la misma enfermedad,con contencion,y mucha fuerza se puede recuperar,no curar,y tambien ser feliz,yo tengo una vision mas positiva y he sabido tener que dejarla internada en una clinica y verla saludarme tras la reja,no hay que rendirse jamas,esa enfermedad perra hay que darle batalla,toda persona lo vale

    ResponderEliminar
  14. Como puede alguien hacer tanta maldad ya palmo al modista con su vestido lleno de caca ahora a su ex no existen pero q las hay las hay
    Ni nombrarla pero el apellido es sin la "L" lo q hizo lopecito ... lopesito sobre la mesa x eso era el apodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las hay las hay...y existe e visto que se hacen cosas.Gente que te envia un muerto que te joda la vida.Pero, no creo de la ex..de años atras. Creo de la ex de hace poco que salio en el primer baile

      Eliminar
  15. no creo que sea trastorno bipolar. Creo que son las idas y vueltas de la abstinencia de la frula. Yo conozco un caso e incluso el pibe terminó suicidándose, tirándose por el balcón del dpto en un momento que quedó solo. Era depresivo y no podia salir de las drogas.

    ResponderEliminar
  16. Ayer dejaron entrever que había consumo de cocaina, en varios programas. Sin decirlo directamente lo dieron a entender con claridad. Uno de los síntomas del consumo es la bipolaridad.

    ResponderEliminar
  17. 19.26, creo que hay un límite para todo: con las enfermedades no jodemos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con las emfrmedades no se jode pero lee los comment de 9,40 19,40.no le tengo lastima ,esta gente ,los artistas ,son unos hdp!

      Eliminar
  18. ES MENTIRAAAAAAA. Conozco muy bien las enfermedades psiquiatricas. Este chanta no me va a venir a engañar y lo que menos me genera este payaso es pena.
    ¿Saben cual es su problema? LA DROGA. Lisa y llanamente la droga. Es el comportamiento de un tipo pasado de merca. Matias Alé consume, mucho y a lo bestia. Esas fosas nasales dicen basta y su cerebro mononeuronal también.
    Basta de darle cabida a este nini, manyin, debenido en... actor?

    ResponderEliminar
  19. Si. Ayer se volvió a hablar de consumo de sustancias. Irrecuperable.. Me da mucha pena.

    ResponderEliminar
  20. En casos como el de Matías Alé las medicaciones son de por vida.El médico puede graduarlas pero nunca suspenderlas. -

    ResponderEliminar
  21. La bipolaridad no es un síntoma es una enfermedad en si misma.-

    ResponderEliminar
  22. Si el problema fuera la droga ,estamos también frente a una enfermedad, no veo el por qué de tanta agresión .Si este muchacho no puede tener el control de sus actos, sea cual sea el motivo estamos hablando de un enfermo , que necesita ayuda médica y humana.-

    ResponderEliminar
  23. Conozco muy bien la bipolaridad como para que este payaso drogón se haga pasar por una persona con brote o problemas psiquiatricos. Que cambie de dealer el eterno sin talento de Matias Alechón.

    ResponderEliminar
  24. Que la merluza no te hace sentirte un
    Jedi te deja duros y paranoico
    Y tiene más abstinencia dejar de fumar q la frula
    Se deja en 3 semanas de a poco y a los 45 días sin farafa
    List podes volver a dormir como si nada
    La gente q toma coca ni te jode ni grita ni se zarpa
    Las drogas salvo el alcohol no te ponen violento
    Consumí todo y lo deje x un posgrado afuera obvio no me podía concentrar si seguía
    Ojo la única q no me anime fue la hero... Pero la anti encía al tabaco dicen q es similar
    Deja elpucho después de 18 años y hace 10 q no volví la merluza después de 10 y 12 sin volver
    Fasito ni para l cantar minas servía daba sueño ni lo cuento
    Las químicas 0 adiccion
    La queta maso muy gilaso quedas
    Rubo ídem
    En Colombia salen raquetas os con pólvora increíble pero real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:11 no tenes ni la mas puta idea de lo que es la droga. ¿Que se deja en 3 semanas la cocaína? El azucar impalpable que tomabas vos capaz.
      Acercate a un centro de adictos y vas a ver como ellos ven dragones, jedis y hasta el diablo, como atacan a las personas y las primeras víctimas son los parientes.
      Este Ale es un drogon y la que te deja así es la de pésima calidad que le venden al boludo este.
      PD: para hacer un posgrado primero hay que terminar la secundaria.

      Eliminar
    2. Conté lo que viví no te digo que hay días que pienso necesito un raquetazo, pero después recuerdo el wisky cuando me pasaba etc, a mí las drogas no me impidieron hacer mi vida normal grado y pos x 2 aún q uno fue medio afano x la especialidad tuve novias esposas e hijos hoy en pareja, lo más extraño que viví fue pensar mi vida sin ese maridaje, se q hay gente en granjas q la pasó mal y peor la fila pero el limite siempre es uno nunca soporte la etiqueta de falopita por eso siempre solo con mis vicios t con mi propio límite nunca falte al trabajo
      Solo una vez me llamaron la atención y ahí me di cuenta que ese era el límite
      " ... Entraba a las 9 y llegue a las 11 sin avisar, obvio noche de caravana sin parar, w para bajar pero llegue tarde... El jefe (groso muy pero muy hoy fallecido) me dice ....porque llega tan tarde,? Yo le respondí con lo primero que se me ocurrió... Es que vengo de un velorio.... Ah está bien.... Dio tres pasos y volteo y dígame algo.... En el velorio servían mucho wisky porque usted tiene más olor que una destilería tómese el día y mañana lo quiero de punta en blanco en el despacho..."
      Por último mi grado de adiccion sería 1 habitual variado pero me la pagaba yo y nunca deje de hacer lo que tenía que hacer.
      me lo confirmó un médico la coca no genera más adiccion que el tabaco no lo dicen sino todo el mundo estaría duro.

      Eliminar
    3. 1:11 y 1:31, man tenes algun blog o algo? tu testimonio esta muy copado. podrias escribir y escribir sobre el tema contando tus experiencias. saludos

      p.d.: en los consumidores de merca HAY DE TODO, hay gente que no les pega mal ni termina como matias ale, no generalicen.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...