miércoles, 22 de junio de 2016

Mariana Zuvic explicó por qué se abstuvo en la votación para expulsar a López del Parlasur

La legisladora del Parlasur denunció un "show mediático" por parte del bloque del FPV

La legisladora del Parlasur Mariana Zuvic explicó por qué se abstuvo en la votación para expulsar del organismo a José López, exfuncionario kirchnerista detenido por intentar ocultar 9 millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez.

El bloque de Zuvic había pedido la expulsión del legislador del FPV antes que el bloque kirchnerista, pero después decidió abstenerse.

"Lo que sucedió es que hoy no había quórum. Ellos, sabiendo que no había quórum pidieron la expulsión de López, para demostrar una supuesta iniciativa. Hicieron un show mediático para transmitir que querían expulsar a López. Advirtiendo esto, nos abstuvimos", dijo Zuvic en diálogo con radio La Once Diez.

"Nosotros sabíamos que no había quórum. Y el tema no se iba a volver a tratar. Además, si se votaba la expulsión, al no haberse dado con el debido proceso, podría ser declarada nula más adelante. Por todo esto pedimos que ahora el tema se debata en comisión, que se emita un dictamen, y que López tenga las garantías del debido proceso", dijo. (La Nación)


19 comentarios:

  1. Pero si hasta la misma UCR la acusa de absurda. Es todo una joda. No podemos tomar en serio a la delincuente de Zuvic
    http://www.urgente24.com/253869-zuvic-habla-de-show-mediativo-fpv-pero-la-ucr-la-acusa-de-absurda

    ResponderEliminar
  2. pero qu h d p ...tiran a la mierda todo lo que uno les creyo ...terrible desgraciada ,no te creo nada incoherente verborragica ..asi era cristina kisner ..hasta la rajaron del peronismo cuando era diputada y miren como termino como la mas maldita mujer corrupta ..esta mujer va a terminar igual ..que se vaya a la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va terminar igual? Pero si esta basura ya es una corrupta. Una lástima q Macri se rodee de estas lacras

      Eliminar
    2. miliTONTO 15:42 Cristina kirchner ya ES una sorete corrupta y delincuente y lo fue desde SIEMPRE. Desde antes que los bobos como vos se encandilen con su demagogia.
      Lean la nota no sean tan básicos.

      Eliminar
    3. 19:20 pedazo de bestia. Qyien dijo q CFK no era la mas delincuente del pais? Vaya a justificar a otro lado

      Eliminar
    4. Mula 19:04 aprende a leer la nota y de paso a escribir.
      Ho casualidad atacas a la Zuvic que les está sacando todo el chanchullo al sol. Decir que ya es una corrupta... mejor a informarse mas y aprenda a escribir de paso.

      Eliminar
  3. Julia, recién leo en el TL de Javier Smaldone que mañana Macri presenta el Voto electrónico. Que sabes de eso? No te parece una LOCURA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué una locura? Esto da por terminado el curro de la impresión, reparto y afano de boletas. Yo lo banco. En las elecciones a intendente de Nqn las usamos y el sistema fue muy eficiente.

      Eliminar
    2. Hola Naty. Lo que muestra Smaldone es que los resultados por voto electrónico se pueden adulterar, algo así como que es mas fácil de hackear el resultado. En su lugar propone boleta única que es mas dificil de truchar y termina con el arreo de votantes, tengo entendido. Saludos.

      Eliminar
    3. Naty. Con todo respeto: no seas tan inocente. Lee a Smaldone q explica muy bien el tema. ANTES DE OPINAR HAY QUE LEER!!!

      Eliminar
    4. Es terrible, ojalá que no se apruebe, no quedaría respaldo de nada

      Eliminar
  4. Bera Alberto ‏@BeraAlberto2016
    ESTEN ATENTOS
    CUENTAS QUE SIMULAN APOYAR EL CAMBIO
    SON SERVICE "CAMPORITOS" CON CUENTAS FAKE
    QUE PROMUEVEN EL DESANIMO
    SON "K" ENCUBIERTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto! A q te referís??? Q son cuentas dale? Perdón mi ignorancia! Saludos. Andy.

      Eliminar
  5. SON TODOS UNA MIERDA..... NADIE TIENE EN CUENTA EL SACRIFICIO Y LO MAL QUE LA ESTAMOS PASANDO POR CULPA, DE DELINCUENTES COMO LOPEZ, DE VIDO, LA YEGUA , EL GORDO MERQUERO, NO TIENEN PERDON, CUANDO QUIERAN NUESTROS VOTOS NOS VAN A TENER QUE SUPLICAR, MANGA DE HDRMP.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo tanto quilombo para sacar a ese delincuente de Lòpez del Parlasur!

    ResponderEliminar
  7. Esta mina me da miedo. Es una mini-CristinaK en potencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trollcito kirchnerista 19:50 ya lo dijiste en todos los otros post. Deja de micromilitontear y andá a laburar.

      Eliminar
  8. No hay duda que estamos viviendo en una democracia y por eso sigue abierto el Instituto Patria, pero ver y escuchar a Parrili paradito con un micrófono de mano secundado por tres monigotes(uno de los cuales era mujer) diciendo:"los kirchneristas no estamos tan enterrados" y el coro aplaudiendo es mortal.Estan tan desencajados con los últimos acontecimientos que dan ganas de ayudarlos, hacerles un croquis y mostrarles la salida.(hacia el río y mas allá).-

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer tiene algo oscuridad, nunca me gusto.
    Mucha sed de poder, Lilita abrí tus ojos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...